Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Un humilde comienzo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un humilde comienzo.

Mensaje por Yamiir el Lun Dic 03, 2012 1:19 pm

La luz del sol arrojaba un color distinto al paisaje observado, estaba inmerso en los colores vivos pero sin llegar a impactar en las pupilas de aquellos que los observaban, mas bien las acariciaba de forma dulce incitando a aguantar la mirada y quedarse idolatrando aquel hermoso lugar, aunque se tratara de uno de los gremios mas conocidos y felizmente popularizados del momento mostraba una tranquilidad complicada de expresar con palabras, el exterior del lugar mostraba una imagen robusta y sin ningun lujo de detalles sin embargo a Yamir ya le habian contado numerosos chivatazos de aquel monumento, de aquel inmenso lugar. Fairy tail no era un gremio conocido esactamente por su seriedad ni talento, mas bien era conocido por las fiestas y enrales de todos aquellos que formaban parte de este, la verdad es que era el gremio menos apropiado para un chico vergonzoso y algo serio como Yamir.

El joven realmente era su primera vez en aquel entorno, acostumbrado a sitios mucho mas defavorecidos no llegaba a imaginarse formando parte de aquel despampanante sitio, entro en su verja y observo con mas detenimiento desde esa posicion, algo de aire empujaba sus ropas haciendolas moverse como si danzaran en medio del lugar. El chico se agarraba de forma segura pero a la vez suave el atuendo que adornaba su cabeza, un gorro con adornos bastante sencillo y de color verdoso. Sus ropas, algo sucias mostraban el color champan tan resaltado el cual una vez hace mucho tiempo era blanco, aunque era algo logico despues de pasar tanto tiempo caminando buscando el gremio del cual pertenecia. El chico observaba con recelo todo el lugar, realmente deseaba verlo completamente, su vista no se apartaba de la bandera con la insignia, aunque lo que le interesaba era lo que se encontraba un poco mas arriba. La gran campana, siempre le habian llamado la atencion las campanas, hasta el extremo de siempre haber deseado tocar una aunque claramente nunca pudo, al fin y al cabo no era muy comun que un ladron dejase su oficio para ir a tocar una campana.

Yamir estaba alegre, no tardo en acariciar lo que parecia ser su estomago aunque esto realmente no se trataba de una parte de el si no de Aladin, el cual se habia despertado de su enorme siesta, aun sabiendo que estaba en sitio seguro no solia sacar a Aladin fuera ya que preferia mantenerlo con el en todo momento, rara vez era probable observar a Yamir sin su gran y celosa serpiente, y alli estaba, el niño de cabellos albinos esperando a acumular el valor suficiente como para abrir la puerta que le separaba de su pasado a su futuro.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Slyther el Lun Dic 03, 2012 3:13 pm

-Mira a ese hombre, mamá. -decía sin parar una niña de unos nueve años de edad, tirando del abrigo de su madre y señalándome con el dedo.

Intenté ignorarla y mantuve la vista fija en la dispar e inhumana mirada que me devolvía la superficie del curso de agua que fluía bajo los pies de los transeúntes que atravesaban el puente para cruzar de un sitio a otro de la ciudad. Recordaba muy bien lo que había sentido después de que aquella anciana creara aquellos ojos para sustituir los que el oso me había arrancado: un miedo atroz, como si estuviera cruzando la mirada con un demonio. No resultaba extraño que tanto animales como personas se echaran a temblar al ver semejante mirada. Por supuesto, la máscara que llevaba tampoco ayudaba mucho a pasar desapercibido.

-Es de mala educación señalar con el dedo a la gente. -oí que le decía la madre a la pequeña, a la que dirigí una fulminante mirada que la obligó a abrazarse a la mujer y seguirla tartamudeando.

No tenía tiempo que perder, me dije poniéndome en movimiento. Después de vengarme de mi padre, me había propuesto convertirme en el mago más poderoso del mundo, pero primero quería reunir un poco de información acerca de otros gremios y magos, y para eso estaba allí, peligrosamente cerca del gremio de Fairy Tail, una organización de extendida fama y reputación. Haciendo caso omiso de los cuchicheos que escuchaba a mi alrededor, me dirigí al lugar donde se encontraba el gremio. El paseo no se vio libre de problemas, pues me topé con un par de ladrones que escapaban de un grupo de agentes de seguridad; les hice tropezar con la cadena de mi arma y ayudé en su captura. No era que me importara que hubiesen robado algo, sino que no soportaba que se interpusieran en mi camino.

Tras desembarazarme de los agradecidos agentes, llegué a la plaza donde se encontraba el edificio y vi a un joven con una serpiente dócilmente enroscada a su alrededor observando la insignia del gremio y paralizado ante el portal. Parecía tener dudas de si anunciar su presencia o marcharse, por lo que deduje que debía tratarse de un novato que quería estar en el gremio. Era una buena oportunidad para poner a prueba a un rival potencial: los novatos de hoy son los magos del mañana.

-¿Vas a unirte al gremio? -le pregunté, apoyándome en un muro y cruzándome de brazos.

avatar
Slyther
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Yamiir el Mar Dic 04, 2012 1:16 pm

El joven seguia observando el despampanante lugar, metros y metros sobre el frio suelo que portaban en estos como hermosas decoraciones las vistas del lugar, Yamir estaba inmerso en los recuerdos, en sus emociones y finalmente en sus decisiones ¿cual seria la decision correcta, debia de entrar alli y formar un nuevo futuro o debia caer nuevamente en las oscuras garras del robo? Aladin permanecia con su caracteristica apariencia, sus ojos mostaza se fijaban en un punto muerto, sus colmillos de gran envergadura permanecian fuera, externos, imponentes. Las suaves manos de Yamir se posaban en la escamosa piel del reptil la cual tornaba un tacto suave y que parecia a llegar a ser humedo pero sin dejar ningun liquido ni sustancia en las manos, Yamir nunca dio clases, jamas estudio, ni siquiera era capaz de contar, al fin y al cabo en la banda en la que el se habia criado solo el jefe era capaz de hacerlo para evitar hurtos internos.

Es por esto por lo que el joven siempre se habia preguntado porque la piel de Aladin era de esa textura, suponia que era una adaptacion para facilitar su movilidad en el suelo ya que carecia de piernas para correr ni manos con las que arrastrarse, aunque el momento era grato no tardo en ser interrumpido por un eco. Un sonido proveniente de la espalda del joven, se abalanzaba sobre los oidos de este, aunque ya Aladin sabia que algo se encontraba un tramo atras de su compañero, el reptil se agito por la ropa del joven y subio por uno de sus hombros dejando ver su cabeza observando directamente al extraño personaje, la lengua salia y se agitaba como si buscara algo en el ambiente para posteriormente entrar nuevamente en la boca del animal. El chico giro su cabeza mientras seguia el movimiento con la cintura pudiendo observar a la persona dueña de aquella voz, dueña de aquellas frases.

La serpiente giro dando una vuelta sobre el cuello del chico para bajar hasta su puesto de vigilancia justo al lado de la cabeza de Yamir donde no estorbaba la vista del joven pero a su vez podia divisar al extraño, sus atuendos eran distintos a los acostumbrados por el joven, unos ropajes de oscuras formas y un rostro inexistente, o quizas, extinto, todo se cerraba tras aquella mascara de forma mareante la cual solo dejaba un orificio al aire, este permitia vez el ojo de aquel humano si se le podia llamar asi. Era extraño ya que era muy dificil divisar partes de su cuerpo al aire, ¿se trataria de un quemado o simplemente de una nueva moda? algo sobre salia de la espalda de aquel individuo pero la vista de Yamir no era tan esacta como para llegar a deducir de que se trataba, el joven dejo a un lado su rostro serio y tranquilo para responder al individuo.

-¿Podria decirme porque debo decirselo?- menciono con su rostro pacifico mientras Aladin seguia sacando la lengua tan juguetona como siempre, aunque Yamir era cortes con la mayoria de la gente no solia serlo cuando se veia amenazado, era como una serpiente, muerde a sus presas, es amigo de sus amigos, pero cuando este se siente en peligro es mas peligroso que aun teniendo hambre.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Slyther el Miér Dic 05, 2012 8:34 am

Sonreí para mí mismo al comprobar que el aspirante se mostraba a la defensiva, lo cual no era de extrañar teniendo en cuenta que yo era un desconocido y, como si eso fuera poco, un desconocido enmascarado; incluso el animal que le acompañaba parecía mantenerse alerta y me vigilaba con sus brillantes ojos de reptil.

-Realmente no tienes necesidad de responder a mi pregunta. -le dije mientras me separaba de la pared y me paseaba lentamente por la plaza sin dejar de observar al mago y a su mascota. -Sencillamente soy muy incisivo y curioso, pero tampoco obligo a nadie a hablar si no quiere hacerlo.

Me detuve a escasos metros del chico y elevé la mirada hacia el ondeante emblema del gremio Fairy Tail, dejando escapar una suave risa socarrona. Nunca había entendido que los magos se reunieran en esos grupos; yo mismo solo me había unido a Eisenwald para pasar más o menos desapercibido mientras fuese un mago de bajo rango, pero realmente detestaba ese estilo de vida.

-¿Crees de verdad que tienes futuro como mago? -le pregunté al chico. -Entonces demuéstrame lo que puedes hacer en una batalla real contra mí. Te reto a un duelo.

Me quité el guante de la mano derecha y lo tiré a sus pies.

-Si tienes miedo, te permitiré atacar en primer lugar.

avatar
Slyther
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Yamiir el Miér Dic 05, 2012 9:07 am

El joven no se inmutaba tras las palabras amenazantes del individuo, seguia sus pasos con la mirada, tranquilo, observo una a una las acciones de aquel hombre, esa frialdad, esos movimientos, demostraba la necesidad de un combate y su ultimo movimiento lo aseguro en todas sus variantes. Bajo su mirada al guante y asi permanecio unos segundos colocando una de sus piernas sobre este y empujandolo con la misma lejos, el joven comenzo a caminar hacia el sentido contrario del individuo alejandose paulatinamente de el -Solo los cobardes dan el primer golpe y solo un cobarde desafia a alguien sin antes decir su nombre- menciono con aire despreciativo y girando levemente su rostro hacia uno de los lados mostrando su mirada fija hacia el hombre -espero que tus artes en combate sean mejor que tu educacion, si no, te concedere el favor de acabar con tu vida- Comento dandose la vuelta y fijandose en el individuo.

No se arriesgaria a dar el primer golpe, sabia que permanecer en la posicion que el individuo habia establecido era algo peligroso, al fin y al cabo aquel hombre se habia acercado muy bruscamente, a esa distancia Yamir sabia que tenia ciertas ventajas contra cualquiera, aunque la balanza podia cambiar segun la fuerza y el poder de aquel individuo. El chico de cabellos albinos solamente coloco sus manos soltandolas de entre si dejandolas caer colocando las palmas de sus manos en el campo de vision de su futuro enemigo en forma de provocacion, al fin y al cabo algo que si aprendio en sus tiempos como niño de los suburbios es que comenzar una batalla no era adecuado si no se sabia contra quien se combatia.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Slyther el Miér Dic 05, 2012 11:52 am

Miré fijamente a mi interlocutor mientras este me reprendía mi falta de educación y arrojaba mi guante lejos de una patada, reflexionando en silencio sus palabras. Me encogí de hombros y eché a andar hasta el lugar donde se encontraba el guante.

-La educación es lo que menos necesitas en este momento. -afirmé mientras me ajustaba el guante y flexionaba los dedos. Seguí caminando dándole la espalda hasta que quedamos a siete metros de distancia el uno del otro. Sin girarme, añadí: -Si estuviera en tu lugar, trataría de obtener lo que es evidente una cualidad que te falta: la lógica. ¿No te parece curioso que le pidas el nombre a un enmascarado?

Tras haber dejado aquella distancia de seguridad, me di la vuelta y empuñé mi abanico con la mano derecha para lanzar una mirada desafiante al mago.

-Has dicho que solo los cobardes dan el primer golpe, ¿cierto? -le pregunté con mofa. -No obstante, ese es el único modo de comenzar un combate. Si eso es lo que piensas, haré que te arrepientas de tu valentía.

Arrojé el abanico al aire y permití que la cadena se alargara para manejarlo como si se tratara un látigo. Mediante veloces movimientos del brazo, hice que se dirigiera a mi adversario zigzagueando como una serpiente para atacarle a distancia.

-Te diré mi nombre si logras demostrarme que mereces la pena como adversario.

avatar
Slyther
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 11
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 27/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Yamiir el Miér Dic 05, 2012 12:29 pm

Yamir permanecia erguido y en silencio, escuchando al individuo hablar, las frases que acometian hacia el oido del albino dañaban realmente su forma de observar a aquel hombre comenzaba a teñirse mas pesada y brusca, sus frases mostraban tantos aspectos que el joven veia irritantes que el combate seria pesado pero no por lo complicado que se volviera debido a su adversario si no por la forma de comportarse este. Una especie de abanico era lo que se encontraba en la espalda de aquel adversario, aunque no tardo en ser lanzado hacia la posicion del joven el cual sin mediar palabra espero a que este estuviera en una posicion cercana colocando una de sus manos en posicion como si se tratara de una espada y levantarla haciendo un agil golpe seco hacia arriba, de esta salio una hoja aunque con una rapidez que era complicado seguirla la cual se clavo en la parte superior del abanico en la parte central con una gran punteria, esta fue con la suficiente fuerza como para que el arma callera perdiendo toda la velocidad con la que se disponia acestar un golpe al albino quedando a unos leves pasos de este.

El joven solo movio su mano extrayendo la hoja de aquel utensilio y volviendo a introducirse en la manga del chico el cual ni siquiera cambio su rostro, mostrando casi aire de tranquilidad ante los movimientos enemigos -por favor, no te andes con rodeos, no tengo tiempo para perderlo jugando a las peleas- menciono sin cambiar su estado de animo, movio sus piernas levemente al parecer para ponerse en una postura mas comoda aunque en el talon de ambas piernas calleron dos hojas de la misma amenazante punta que la anterior, escondidas y silenciosas a la espera de un lanzamiento limpio si era necesario.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Lucy Aihara el Sáb Dic 08, 2012 10:57 am

Estaba bastante emocionada, hoy iba a unirme al gremio de Fairy Tail, decían que los magos de allí eran bastante divertidos y graciosos, pero que se había que tener cuidado con un mago de allí en especial, por que acosaba a cualquier hombre o mujer que veía. No me importaba en ese instante, así que decidí salir de casa y dirigirme al gremio de Fairy Tail. Me vestí con una simple camiseta rosa y una falda corta de color azul que me llegaba a las rodillas. Mientras caminaba por la calle, oía que la gente decía que un joven chico de Fairy Tail se iba a enfrentar contra un mago encapuchado o enmascarado, no oí muy bien, pero aun así, me di prisa para llegar hasta el gremio, no soportaba ver peleas y prefería llegar a las soluciones mediante el diálogo y no las peleas.

Cuando al fin llegué y vi a los dos, pegué un salto y luego fui a darle una patada en la cara a un joven albino. -¡Entrada triunfal!- Dije para ver las reacciones que tendrían, si el joven me esquivaba iba a hacer un gran boquete en la tierra por culpa de mi fuerza, pero bueno, eso no importaba. -Soy Lucy Aihara, mucho gusto.- Dije sonriente mientras observaba al otro chico, el cual llevaba una máscara. -Tu debes de ser Slyther de Eisenwald, ¿cierto?- Había oído hablar algunas cosas de aquel mago, al menos sabía que usaba magia de gravedad y de drenaje.

off:
Como no ponía ni privado ni nada de eso, pues me meto en el rol si no os importa ^^
avatar
Lucy Aihara
Rango B

Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por JeanLune Cross el Jue Dic 13, 2012 4:39 pm

Era un día común igual a los otros para Jean ningún evento era extraordinario; la misma ciudad ruidosa, el clima idéntico al del día anterior, un sol que brillaba con una capacidad inmensa de fastidiar. Sí había algo que Jean detestaba era el sol y sus odiosos rayos de luz molesta, calor ostigante, y radiación que atacaba su piel.
Era de esperarse que su estrés aumentara conforme caminaba, parecía que todo lo que le rodeaba estaba ahí con el afán de alterarlo, y es que Jean no estaba acostumbrado a ver tanta gente o permanecer tanto expuesto al sol, mucho menos a estar en un lugar tan grande, parecía como si nunca fuese a llegar a su destino. Lo único que hacía diferente a ese día del resto, era que tenía que dirigirse al famoso gremio de magos al cual se había unido recientemente: ¡Fairy Tail!, ni siquiera sabía por qué lo había hecho; tal vez era tiempo de desarrollar más sus poderes entrenando en misiones cada vez de mayor dificultad, o quería estudiar más de cerca a otros magos, o sencillamente se había cansado de pasar sus días solo.
El mayor inconveniente de Jean era que no sabía a donde debía dirigirse, estaba perdido, de camino en la distancia vio pasar a una chica de estatura promedio, piel blanca, de una cabellera larga y rosada, llevaba puesta una blusa rosa y una falda azul. En su mente no pudo ver nada más que pensamientos optimistas y dulces, parecía que su mente esta conformada por un mundo lleno de arco iris, fuentes y caramelos, o al menos esa impresión le daba a Jean lo único que pudo leer con claridad era una cosa, la chica tenía su mismo destino, el gremio de magos Fairy Tail, por lo cual decidió seguirla; evito abordarla para no intimidarla, y aparte de eso le daba un poco de pena, no era muy bueno conociendo gente nueva. Estaba tan ocupado bloqueando su mente para no ver cosas indeseadas en la mente de la chica que no se percato cuando llegaron, la primera escena que vio Jean al llegar a su nuevo hogar, fue a la chica del arco iris detrás de ella y un unicornio bebiendo agua de un manantial lleno de caramelos (así veía Jean a Lucy) atacar a un chico extraño de cabellos albinos. Se quedo frío, no esperaba esa reacción en la chica, demasiado espontanea. Decidió quedarse ahí para ver como se desenvolverían las cosas.

(Si Lucy entra yo también XD)
avatar
JeanLune Cross
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 9
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un humilde comienzo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.