Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Greed el Mar Dic 04, 2012 6:02 pm


El día se tornó oscuro y tenebroso con una luna que apenas podía dirigir un par de luminosos rayos de luz hacia el interior del Castillo. El aire era denso y se sentía un ambiente que estaba cargado de dolor, sufrimiento y odio, mucho odio.

Habitualmente en este Castillo se puede vislumbrar muchos Espectros que custodian su cuidado y se encargan de no dejar pasar a ningún intruso, sino que simplemente ejecutan al desconocido sin preguntar.

Continuaba caminando el joven codicioso, con un traje negro y sus ojos de color vino,que eran iluminados por la luz de la luna que entraban en las ventanas de este castillo tan endemoniado y maldito. Continué caminando por el castillo, subiendo para llegar hacia la azotea del castillo donde me encontraría con una persona en especial, para una batalla a la luz de la luna, esta noche en el castillo.

Continuo el joven de las sombras hasta llegar a lo mas oscuro donde un pesada puerta de metal oxidado era lo que nos separaba. Moviendo la para poder pasar y salir hacia la gran azotea de aquel castillo, se podía escuchar un chirrido por las bisagras de la antigua puerta.

Hay en la azotea de ese antiguo y abandonado castillo, se encontraba un persona muy particular, siendo iluminada por la luz de la luna.
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Yamiir el Mar Dic 04, 2012 6:19 pm

Todo habia puesto en la mesa de aquel tablero, el juego habia comenzado y la funcion seguia su curso, el frio del lugar era endemoniadamente denso, aquel sitio podria lograr levantar las alarmas incluso de la persona mas incauta, cualquiera frenaria su paso y incluso su mirada al toparse con aquel monstruoso lugar. Aladin ya habia captado el aroma y debido al frio permanecia inerte entre los ropajes de Yamir, oculto entre telas densas y a la vez reconfortantes de aquel joven el reptil estaba a salvo, arropado, y claramente, a gusto.

Yamir simplemente camino por el lugar, sabia que entrar por la puerta era peligroso y a la vez algo completamente lento y tedioso, debia llegar rapido arriba, el joven eligio uno de los lados de la casa como punto de referencia, no gasto a penas energia para subir lanzando dos de sus hojas a lo alto simplemente subio de un salto, el joven dio vueltas en el aire amortiguando el gran ascenso que habia echo callendo de pie en el tejado de aquella tenebrosa casa, las hojas volvieron a sus manos como si nunca hubieran salido y estas a su vez se unieron quedandose la union de las mangas de su ropa. La puerta del lugar se abrio como una campana asumiendo y dando la bienvenida de la nueva persona, Yamir no pudo dar mas palabras que -Llegas tarde-
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Greed el Mar Dic 04, 2012 7:20 pm

El joven de las sombras, escuchando lo que el joven de Fairy de las cuchillas decía. Mostró una tipa expresión en su rostro, mostrando lo poco que importaban sus palabras, diciendo con mucha tranquilidad, mientras un aire frió salia de la boca del joven de las sombras. -Realmente no importa- Dijo con mucha calma y un tono de confianza, para después cambiar su expresión por un mas seria. -Ademas esto no durara mucho-

Sonreía el joven de las sombras mientras mostraba sus afilados colmillos, con una pequeña sonrisa en su rostro. Mientras con sus dedos hacia un truco silbando fuertemente, aunque no demostraba esfuerzo alguno al hacerlo, el joven de las sombras, soltaba un silbido que sonaba hasta lo mas profundo del castillos del odio. Continuando mientras detrás del joven de afilados dientes, salia un extraña silueta negra volando rápidamente, disparado volaba hacia el joven de las sombras, donde cambio bruscamente de tamaño, bajando la velocidad y mostrando su forma, un pequeño exceed de pelaje color azul oscuro, quedando al lado del joven de las sombras, el exceed mientras volaba con sus pequeñas alas.

-Bueno creo que deberíamos empezar- Decía el joven con una mirada fija hacia el joven fairy de las dagas, que se encontraba frente a frente en la azote, con el joven de las sombras y su pequeño exceed.
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Yamiir el Miér Dic 05, 2012 7:29 am

Yamir no cambiaba su rostro indiferente, ante su contrincante, lo observaba escuchandosus frases repletas de grandeza y superioridad, cosa que no llegaba a hacer mella en la armadura de orgullo que traia siempre consigo el niño que se convirtio en hombre. Este andaba fijandose en aquel adversario sin cesar, su cabello no le gustaba asi que supuso que si se lo recortaba le haria un favor a aquel hombre de tanto ego, su sonrisa parecia ser una espada intencionando apuñalar la estabilidad del albino aunque esto no supuso gran molestia, el silbido resono por el lugar y la figura oscura aparecio.

El joven miro al animal volante durante un momento hasta comenzar a reirse descontroladamente, una de sus manos intentaba callar las burlas del joven colocandose en los labios de este mientras se agachaba y volvia a alzarse riendose sin parar, cuando este logro finalizar con su ataque de risa miro de forma perturbadora a su contrincante mientras sus ropajes se movian de una forma algo mas compleja -anda, Aladin, creo que hoy podras comer hasta hartarte- menciono mientras el cuello de su ropa comenzaba a salir la cabeza de una serpiente blanca la cual se coloco observando a la criatura blandiendo sus grandes colmillos mientras su boca permanecia cerrada, la lengua del reptil salia dando movimientos extraños y emitiendo un sonido perturbador mientras volvia nuevamente al interior de su boca.

-Bueno, comencemos si es lo que te apetece, Aladin ya tiene hambre- comento colocando de forma fuerte pero a la vez seca sus manos colocando las dos hojas que mantenia en ellas de forma que el contrincante podia ver su forma esacta, ese color plateado brillante y sus marcas en toda ellas, Aladin en cambio dejaba de lado la vista de aquel ser con sus ojos rasgados y ambar para entrar por entrar por la parte delantera del cuello de Yamir viendose toda esa piel albina introduciendose por el mismo tramo y demostrandose las grandes proporciones de la bestia, el rostro del joven permanecia igual salvo por el simple echo de que su mirada clavada en el rostro del desconocido podia rasgar la piedra mas dura si las miradas cortasen.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Greed el Miér Dic 05, 2012 11:06 am

Sonreía el mostrando sus afilados colmillos el joven de las sombras, escuchando las palabras del joven de fairy de las dagas, soltó usa leve carcajada mientras abajaba su rostro. Y así levantando su rostro con una sonrisa en su rostro dijo tranquilamente. –Lastima entonces. Parece que tu pequeño gusanito tendrá aguantar por hoy el hambre– Decía para después ser tomado de la camisa por ese pequeño exceed quien lo levantaba con suma facilidad, volando a pocos metros del suelo.

El joven de las sombras sonreía, mientras el la palma de su mano se empezar a acumular una cantidad considerable de sombras de god slayer. Aprontando su puño el joven de colmillos afilados moldeo las sombras que tomaron forma de un orbe negro, este fue soltado por el joven de las sombras, cayendo lentamente el orbe negro, hasta el punto donde se detiene el aire, a pocos metros del suelo.
–Espinas Nocturnas– Decía el joven de las sombras, con un tono de confianza, mientras que del orbe salía una seria de látigos con espinas, dirigiéndose con gran velocidad en dirección descendiente hacia el joven fairy de las dagas.

Técnicas Usadas:
Espinas Nocturnas.
Técnica magia que consiste en que el usuario, en este caso Greed, concentre en la palma de su mano, sombras de God Slayer, las cuales son lanzadas en el aire donde toma forma de esfera, esta se localiza a pocos metros sobre el objetivo, después de la esfera salen una serie de lianas gigantes con espinas hechas de sombras, que atacan al objetivo.

SpinelSun es un Exceed, que es una criatura originaria de Edolas. tienen forma de gato de color azul oscuro, y puede usar la magia aéreo para crear alas. Ademas que tiene la capacidad de transformarse para aumentar su tamaño.
Vuelo: Spick tiene alas de mariposa que le permiten volar.
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Yamiir el Miér Dic 05, 2012 1:28 pm

El joven proseguia observando a su contrario sin quitarle la mirada de encima, sus frases comenzaban a ocultarse en el frio, Yamir habia llegado al momento en el cual parecia importarle muy poco los deseos secretos o iluciones de su adversario, este solo permanecia quieto en el lugar, fue entonces cuando el ser de forma gatuna el cual contenia la suficiente fuerza como para levantar por los aires a aquel individuo. Un truco a la vista de Yamir algo patetico pero si creia darle alguna ventaja en el combate le desaba suerte, fue entonces cuando una bola de oscuridad se despego de la mano del individuo quedando inerte en el aire ¿podria ser el poder de aquel individuo el control de la oscuridad? si eso fuera asi tenia cierta desventaja ya que gran parte del lugar estaba azotado por aquella ausencia de luz.

La voz del individuo resono por el lugar ''espinas nocturnas'' un gran fallo que tenian los magos de hoy era que los nombres de sus habilidades solian demostrar de que se trataba su poder algo que no provocaba gran exaltacion en el albino el cual se acerco dando pasos hacia atras a la cornisa, fue entonces cuando observo como aquellas prolongaciones de oscuridad se acercaban con la intencion de ejercer presion en su piel hasta abrirla cosa que no estaba dispuesto a aceptar. El joven dio un paso hacia atras dejando su pie caer en el aire y con el todo su cuerpo hacia atras callendo del tejado, no mucho ya que una de sus hojas fue lanzada en el momento del descenso hacia una de las cornisas al otro lado de la casa, esta fue utilizada como punto de propulsion dando una vuelta por debajo y subiendo llegando a una altura algo considerable.

De sus manos salieron dos hojas con la intencion de herir por la espalda a su contrincante o por lo menos una ya que la otra tenia la intencion de incertar al infeliz felino.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Greed el Miér Dic 05, 2012 3:00 pm

El joven de las sombras, observa como caía de la azote del castillo del odio, el joven fairy de las dagas. Riendo ya que la pelea había terminado lamentablemente sin necesidad de tener que acertar un ataque de su parte el joven de las sombras. Continuaba riendo el joven de las sombras, cuando observa las hojas del fairy quienes usa para regresar rápidamente hacia la azotea del castillo del odio, así el joven de las sombras deja de reír.

Observando el movimiento del joven fairy de las dagas, quien lanzaba sus hojas contra el joven de los ojos cerrado, llendo hacia su espalda en un dirección curvada, el joven de los ojos rasgados le ordena a su compañero exceed que lo suelte, y así ocurrió, el exceed de pelaje azul oscuro suelta a su compañero quien cae sobre el tejado, mientras que exceed se eleva aun mas observado la pelea en un lugar mas seguro hasta que se necesite de el.

Se continua mientras el joven de las sombras, chasqueaba con sus dedos, haciendo que otro ataque de látigos con espinas salieran contra el joven fairy de las dagas. Haciendo retroceder al joven fairy.
–Ese fue uno de advertencia. Ahora da un paso y no dudes en que te llevare varias plantas hacia abajo–
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Yamiir el Vie Dic 07, 2012 3:40 pm

Yamir ve la evasion de su contrincante, atrae con sus brazos las cuerdas que unen su cuerpo con las hojas haciendo que estas vuelvan agilmente por el aire, aunque el joven no se detiene hay, observando a su contrincante presta gran atencion a su movimiento viendo asi como de la esfera aparecen nuevamente aquellos latigos con la finalidad de hacer daño al albino. El joven simplemente sonrio al mirar a su contrincante y lanzo nuevamente dos de sus hojas pero estas a ambos lados de su enemigo agarrando fuertemente las cuerdas para lanzarse contra este, su espalda fue cortada levemente por una de las extenciones oscuras de aquella esfera aun asi el rasguño no fue suficiente para que una de sus piernas se lanzara en forma de patada pero solo un intento de impulso a la hoja de detras de esta la cual salio impulsada con la intencion de atravesar el pecho de el chico de cabellos oscuros.

El rostro del joven albino era serio y decidido mostraba dedicacion y empeño en lograr firmemente su proposito y trabajo, su necesidad por derrotar al humano de en frente suya llegaba a puntos bastante altos como para ser descritos por palabras aun asi, el joven sabia que aquella persona no seria facil de derrotar.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Greed el Vie Dic 07, 2012 7:33 pm

El joven de las sombras se sentía intrigado por el método tan peculiar del albino fairy. Esas cuchillas se veían tan divertidas, así fue como una sonrisa maliciosa en su rostro el joven de las sombras pensó un plan para divertirse aun mas. Solo que necesitaba que su rival se acercara más o se quedara inmóvil por unos segundos. Pero mientras el joven de las sombras pensaba como divertirse aun mas, se vio tomado por el joven de las dagas por cada extremo, tomado por los cables que poseía esas hojas, para luego observar como el joven de las dagas lanzaba otra daga, desde su pierna, impulsándola con una pata, se dirigía rápidamente hacia un nivel de mi abdomen, sonreí al ver ese truco tan pícaro.

Lastima que realmente había caído en uno de la técnicas del joven de las sombras, al quedarse quieto el albino fairy, ya que desde hace rato se podía observar como la sombra del joven de blue pegasus se movía en el suelo, empezando a dirigirse hacia el joven de las dagas, entrando en contacto con la sombra del adversario, lo suficiente como para encender el efecto de una de las habilidades del joven de las sombras. Pero lo primero seria la hoja que dirigía a un velocidad considerable hacia el joven de las sombras. Algo que fue fácilmente frenada con el ataque de varios látigos espinoso que salía del orbe de sombras creado de las Espinas Nocturnas.

Rápidamente silbe, en señal de que Spick el pequeño exceed de pelaje color azul oscuro, actuara rápidamente y cortara los cables. Y así fue ya que rápidamente voló, cortando los cables, mientras solo dejaba su silueta. Reía mientras observaba como el joven albino todavía se encontraba con la misma postura de cuando lanzo la daga. Señalaba con el dedo hacia abajo el joven de las sombras, mientras se observaba su alargada sombras conectada a la de su oponente.
–Mi técnica favorita... Momento Sombrío, ahora que no te puedes moverte– Luego callaba el joven de las sombras mientras salían más látigos espinosos del orbe oscuro, azotando contra el joven de las dagas, haciendo que el piso del tejado se desplomara, cayendo dentro del castillo.

Técnicas Usadas.:
Espinas Nocturnas.
Técnica magia que consiste en que el usuario, en este caso Greed, concentre en la palma de su mano, sombras de God Slayer, las cuales son lanzadas en el aire donde toma forma de esfera, esta se localiza a pocos metros sobre el objetivo, después de la esfera salen una serie de lianas gigantes con espinas hechas de sombras, que atacan al objetivo.

Momento Sombrío.
Técnica Magia que consiste en que el usuario, en este caso Greed, concentre una gran cantidad de sombras de God Slayer, en su propia sombra, para que después esta vaya detrás de la sombras de su objetivo, la cual al ser tocada queda atrapado completamente, lo que deja al objetivo inmóvil, y que lo vulnerable a ataque proveniente de la sombra.
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Yamiir el Sáb Dic 08, 2012 11:50 am

El joven albino se vio sorprendido por la serie de ataques en cadena de su adversario mientras el se encontraba paralizado en el mismo punto del aire en el que se habia encontrado en el momento anterior, Yamir fue apuñalado por increible parte de los latigos manchando todo el escenario de su sangre, su piel abierta y sus ojos mostraban como la vida del joven desaparecia sin dejar rastro para posteriormente tirar el cuerpo inerte contra el suelo del lugar el cual abrio una brecha hacia la parte interna del alojamiento, la batalla habia finalizado y alli se encontraba el vencedor y el cuerpo de lo que alguna vez fue un ser humano.

Off Rol (Te agradeceria que leyeras el off topic entero)
Spoiler:
Supongo que no te sorprendera que deje este tema, Greed, deberias corregir el echo de que narras multitud de acciones en un espacio de tiempo limitado ademas de que narras con la intencion de decir cosas que hace el contrincante, cosas como por ejemplo ''observaba como el joven albino todavía se encontraba con la misma postura de cuando lanzo la daga'' ademas una accion que me molesto bastante y seguramente te dara problemas en el futuro respecto a combates es a ocultar tecnicas o habilidades al contrincante por miedo a que rolee como las observa, me refiero a la union de tu sombra con la mia, eso en un rol serio no seria valido ya que eso debe rolearse con anterioridad. En total has echo en un periodo de tiempo de aproximadamente 2 segundo 6 acciones por favor te agradeceria que intentaras hacer 6 acciones de ese tipo en tan poco tiempo. Tambien te sugiero que decidas colocarle otros nombres a tu personaje puesto a que en todo el post colocastes a tu personaje como ''joven de las sombras'' repitiendolo hasta la saciedad, es una buena forma de hablar de tu personaje si no fuera porque todas tus habilidades son de sombras asi que la palabra sombras en tu post se escriben una y otra vez. En serio, me gustaria que no te tomaras esto como una regañina o nada si no mas bien como unos consejos practicos para aumentar tu nivel en combates on-rol, solo decirte esos problemas, modera las acciones modera el vocabulario y modera los comentarios sobre el enemigo. Frases como ''si el enemigo recibiera'' o ''si este ataque hiciera efecto'' abren un abanico de posibilidades y extensiones en tus roles de lucha que no se veran tan mal como ''el enemigo hizo'' o ''el chico retrocedio'' al fin y al cabo nadie le gusta que le ordenen cuando combate.

Por ultimo decirte que me vi obligado a finalizar el tema de esta forma porque no hago meta-rol y no me veo capaz de hacer 7 ataques respuesta a los tuyos, disculpame si te molesto pero si te sirve de consuelo yo tan bien me puse de los nervios al leer el tuyo al principio.
avatar
Yamiir
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 14
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Greed vs Yamiir] El castillo del Odio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.