Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Prueba de Rango]Mi primera vez...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Prueba de Rango]Mi primera vez...

Mensaje por Natsu Shion el Miér Dic 05, 2012 11:32 am

Había logrado escaparme de la nave otra vez, no sabía como, pero lo había logrado. Bueno, de hecho, ahora que pensaba, no me fue tan difícil, ya que le di unas revistas de mayores para dieciocho a Frau para que no me siguiera y tampoco me buscara en un buen rato. Estaba tan ansioso, iba a ser mi primera vez, estaba tan ansioso, que quería llegar ya al lugar. Quería llegar ya a ese sitio, sobre todo después de oír de lo bien que se hablaba por las calles. Se trataba en efecto, de, un gran parque de atracciones. Estaba tan emocionado que apenas pensaba en otra cosa, solo en llegar al parque de atracciones y divertirme, aunque en mi cara no se mostrara ningún sentimiento, eso era lo que pensaba en aquel momento. -Que ganas tengo de llegar, quiero montarme en la montaña rusa, divertirme en la playa que hay allí y montarme en otras atracciones.- Me susurré a mi mismo emocionado mientras seguía andando.

Solo llevaba unos pantalones negros cortos y una camiseta azul oscuro sin mangas. Cuando al fin llegué a ese sitio, saqué mi cartera y fui a pagar las entradas para poder entrar. Pero cuando saque mi cartera de mi bolsillo, lo que parecía ser un cachorro se abalanzó contra mi y me quito mi cartera con sus colmillos. -Mierda, devuélveme mi cartera.- Empecé a perseguir al cachorro por dentro de las instalaciones de ese parque sin darme cuenta, intentando recuperar mi cartera, pero lo que mas me fastidiaba era que era un animal, sobretodo con lo que me gustaban, no podía hacerle daño ni nada, no podía haber sido una persona, no, tenía que ser un animal, y encima un perro, que era lo que mas me gustaba. -Tengo que pensar como conseguir que ese perro me devuelva la cartera.- Murmuré otra vez para mi mismo intentando pensar que hacer para atrapar a ese perro, pero no se me ocurría nada. Tenía que recuperar esa cartera, ya que en ella tenía todo mi dinero.
avatar
Natsu Shion
Rango A

Sexo : Masculino
Mensajes : 163
Jewells : 25
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.