Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Lluvia en Magnolia (Prueba de Rango: Rol Social)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia en Magnolia (Prueba de Rango: Rol Social)

Mensaje por Rogue Cheney el Miér Dic 05, 2012 4:32 pm

La lluvia no era algo que me disgustase pero como todo en exceso comenzaba a resultar molesto.Le habia pedido permiso al maestro para viajar durante un tiempo pues tenia muchas cosas en las que reflexionar. Como de costumbre May y Aylene insistieron en acompañarme pero no era un viaje en el cual las quisiera a mi lado, unicamente necesitaba la compañia de Frosch.

Mis constantes viajes y vagabundeos me habia llevado a lo largo de los meses hasta la ciudad de Magnolia de la que guardaba buenos recuerdos.Resultaba muy hermosa en primavera con los arboles en flor y el atardecer bañando los techos acristalados de la mayoria de las viviendas. Sin embargo en dias como los de aquel resultaba un tanto deprimente pues por las calles no se veia ni un alma y todo sonido era ahogado por el repiqueteo de la lluvia al caer. Ataviado con una capa de viaje con capucha me diriji a por una serie de hierbas que necesitaba. A las afueras de la capital podia verse majestusosamente erguido el gremio de Fairy Tail y no muy lejos de el, la Catedral de Kardia. Tras obtener extractos de Belladona y cicuta di por terminada mi labor y me interne de nuevo en la ciudad. Pasee tranquilamente bajo la lluvia hasta que pose mi mirada en una austera pero acogedora posada llamada "Calderos y conjuros" un nombre bastante comico si se le cogia el sentido.

Me atendio enseguida el posadero. Un hombre regordete pero con aspecto afable y bonachon. -Disculpe, Me gustaria hospedarme en este lugar. La lluvia no parece que quiera amainar y preciso alimentos, calor y un sitio donde dormir. Cualquier cosa sera suficiente. Gracias-. El posadero me sonrio aparentemente agradecido de mis modales afables y educados. -Naturalmente Señor. Le dare la llave de la habitacion nº 9 la ultima con chimenea y le tendre lista una sopa caliente en poco rato-. Dijo amablemente. A lo que le respondi con un cordial asentimiento de cabeza.

Tras una sencilla pero deliciosa cena la cual comparti con Frosch. Decidi que subiriamos ya al dormitorio puesto que llevabamos tiempo sin dormir sobre una superficie minimamente mullida. Deje un pequeño saco con Jewels en la barra del posadero y subi las escaleras hacia la habitacion sin demora. Mientras preparaba la chimenea para caldear la habitacion observe como nuestras pertenencias tanto las de Frosch como las mias estaban algo sucias y raidas. Aproveche para pulir un poco mi katana ante el crepitar de las llamas y seguido fuimos a dormir.

Mientras dormia me asalto un sueño inquieto y recurrente. Me encontraba en lo que parecia ser un bosque sombrio y lleno de bruma el cual conocia de sobra. Era el mismo bosque en el que habia crecido junto a Skyadrum. El Dragon de la Sombra. Tras quedarme huerfano y vagar por el bosque Skyadrum me habia econtrado y me habia dado un hogar, y yo a cambio solo le habia entregado la muerte. Sin embargo habia una silueta en el fondo del bosque tenuemente bañada por el resplandor de la luna llena. Era alto y esbelto con un largo cabello negro peinado hacia atras junto con unos ojos de mirada hipnotica e insondable muy lejos de ser humanos. Entonces aquella silueta hablo. -Creiste erroneamente matarme ¿eh Rogue?-. Dijo entre risas. -Todavia te queda mucho para matarme, a mi, A Skyadrum Señor de las Sombras y la Oscuridad-. Dicho esto resono una fria y aguda risa que me atraveso como una daga de hielo y acto seguido se abalanzo hacia mi. Tras lo cual desperte entre jadeos y sudores frios.
avatar
Rogue Cheney
Rango S

Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Jewells : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 27
Localización : No te interesa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia en Magnolia (Prueba de Rango: Rol Social)

Mensaje por Erza Scarlett el Sáb Dic 08, 2012 5:30 pm

Partí hacia Magnolia, quería ver con mis própio ojos esa ciudad de la que tanto me hablaron. Según decían era: grande, maravillosa, llena de alegria, de magía, de amabilidad...No salió como tenía planeado, la lluvia no dejaba que viera aquellas calles de alegría, amabilidad, gente. Tampoco estaba tan mal, no me desagradaba la lluvia, pero caía con bastante fuerza y no me conocía el lugar, ni sabía donde resguardarme de aquella violenta lluvia.

Seguía perdida por las calles de Magnolia, pero lo peor es que estaba sola. Supuse que la gente estaba durmiendo puesto que era tarde y el tiempo dejaba mucho que desear. A pesar de eso yo caminaba sin rumbo por la ciudad, el sonido de las gotas de lluvia chocando contra la armadura me extresaban, no los soportaba, a si que me puse algo de ropa normal, sabía que me iba a mojar y que probablemente me resfriaría pero no me importaba, con tal de no oir más ese ruido insoportable.

Continuaba mi camino sin rumbo cuando escuché unos pasos detrás mía. Al darme la vuelta para ver quien causaba esos pasos, ví una sombra. La sombra salío corriendo bajo la lluvia. -¿Qué fue eso?- dije asombrada -Debo de estar alucinando, mejor será que encuentre pronto un lugar donde pasar la noche o no se lo que puede llegar a pasar- susurré mientras me daba la vuelta para seguir caminando.
avatar
Erza Scarlett
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 54
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo pastel de fresa

http://www.sweetdreamanimeland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.