Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Degel Lennore el Miér Dic 19, 2012 1:05 pm

El sol se encontraba en su punto mas alto aquella tarde, pero oculto entre las nubes de aquel día era difícil que fuera visible, aunque sus rayos atravesaban levemente aquella cobija blanca poder dar luz a la ciudad de Clover, el chico de cabellos verdosos se encontraba con toda tranquilidad en un viejo café de la ciudad, su vestimenta ara la común, una armadura dorada que llamaba levemente la atención de los presentes y en sus manos un libro de viejas paginas, las que habían tomado un leve color amarillento por el pasar de los años, frente sus ojos violeta unas gafas ovaladas y en la mesa una taza de té caliente, la cual aun echaba humo, pues el agua no se había enfriado a pesar de ya haber pasado un buen rato de haber sido servido.

______________________

avatar
Degel Lennore
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 64
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Karsein el Miér Dic 19, 2012 1:33 pm

Estaba en la ciudad clover, sitio de encuentro famoso de todos los gremios de Fiore. Este lugar era indicado para obtener información sobre algunas cosas, junto con poder consultar a otros magos sobre algunos aspectos de la magia. Había pensado en tomar algo en una cafetería, para planear a donde dirigirme a continuación, pero me encontré con todas las mesas ocupadas. Planteé irme, pero me dirigieron hacia una mesa donde había un sitio libre, con un hombre de pelos verdosos que llevaba... una armadura de oro brillante. Esto me hizo enarcar una ceja, porque vale que yo usase una armadura con alas y que fuese llamativo, pero no lo usaba en mi vida diaria. En fin, para gustos los colores, por lo que si quería tomarme el café tendría que sentarme al lado suya, a lo cual suspiré y me senté. Después de pensar unos segundos, decidí presentarme ante aquel sujeto; aunque no me era facil.

- Soy Karsein, mago del gremio Sabertooth. ¿Y tu eres...? - Dije tratando de ser amable, pero no lo conseguía del todo, ya que mi tono seguía siendo igual de serio que siempre, a la vez que estaba evitando mirarle a la cara, aprovechando para mirar la carta de la cafetería viendo los precios. Definitivamente, no era mi mejor virtud el saber hablar a los demás, cosa que tendría que aprender a manejarme a lo largo del tiempo, ya que estaba en un gremio, y estos debían hablarse entre ellos mínimo.
avatar
Karsein
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Degel Lennore el Miér Dic 19, 2012 5:14 pm

El chico de cabellos verdes se mantenía sentado en aquella cafetería, la cual tenia un aspecto un tanto rustico, pues estaba construida con adobe y madera de caoba, aunque ciertamente al joven maestro no le llamaba mas la atención que su propio libro, pues se mantenía mas pendiente de su lectura, pero este se salio un momento de su concentración cuando escucho una voz un tanto seria, que le hablo luego de haber escuchado el leve chirrido que hizo la silla al ser arrastrada unos centímetros contra el suelo de los mismos materiales, al joven no le importo la compañía, pues seria un rato mas "Amigable" por decirlo de alguna manera, cerro su libro y lo guardo en una especie de mochila con un largo tirante, al igual que lo hizo con sus lentes, luego miro al joven mientras daba un sorbo a su té y respondió sin complicaciones.

Mucho Gusto, Mi nombre es Degel y soy el maestro de Fairy Tail.-

Dijo con una leve sonrisa para luego volver a dejar su taza sobre la mesa y mirar un poco de reojo al joven, la verdad es que no parecía un mago común y corriente, pero tampoco expedía un aura mágica muy fuerte.

Y dime chico. ¿Que te trae por la ciudad de clover? Sabertooth esta muy lejos de esta ciudad.-

Dijo un tanto divertido mientras le miraba

______________________

avatar
Degel Lennore
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 64
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Karsein el Miér Dic 19, 2012 5:36 pm

En el momento en que me comentó su nombre y rango, tuve suerte de que mi cara no se moviese apenas ante las sorpresas... Nada mas y nada menos que un maestro de gremio, el de Fairy Tail. Era una buena oportunidad de conocer los otros gremios, pero antes tenía que plantearme un poco como abordar eso. Aparte... con la fama que tenía el gremio de Fairy Tail de ser extravagantes, no se como no me pude dar cuenta antes de que iban a ir los tiros por ahí en cuestión del gremio. Sin embargo, pronto tuve que bajar de las nubes, ya que me había preguntado sobre que hacía en la ciudad, ya que estaba lejos de mi gremio.

- Bueno, soy de los que gustan viajar, para tratar de encontrar algún libro que no haya leído o de mejorar mis habilidades como mago. - Dije sencillamente, mientras llegaba una camarera a la cual pedí un café normal. Poco después recordé el libro que estaba leyendo antes el maestro de gremio de Fairy Tail.

- ¿Qué libro estaba leyendo? - Pregunté, curioso. Los libros eran como una perdición para mí, ya que era una afición bastante adictiva, al menos para mi. Aparte de que tenían mucha información, los mundos que algunos libros ofrecían mostraban el alma de una persona, lo cual decía bastante.
avatar
Karsein
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 5
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Degel Lennore el Miér Dic 19, 2012 5:52 pm

El chico dibujo una sonrisa tranquila en sus labios, pues al parecer aquel joven de cabellos azulados tenia gustos muy parecidos, sobre viajes, libros e incluso el entrenamiento propio, son dejar de sonreír, el chico de cabellos magenta escucho aquella pregunta referente al libro y contesto de forma amigablemente con un tanto de nostalgia por aquel texto que ha tenido en sus manos desde muy joven, pues fue un regalo de aquel quien considero como su propio padre, ante la ausencia de su padre verdadero, quien nunca conoció, al igual caso que su madre.

Es un viejo libro llamado "Ice" cuenta fabulas y leyendas sobre el que alguna vez fue conocido como el dios demonio del Frío, ciertamente me dedico a diario a leer cada una de ellas y buscar los errores o las falacias que estén en ella.-

Dijo levemente divertido mientras le daba un largo sorbo a su té, tras haber tomado la taza con delicadeza desde su asa, para luego dejarla nuevamente sobre la mesa y dar un leve suspiro de placer, pues para el nada era mas relajante que una Taza de Té.

______________________

avatar
Degel Lennore
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 64
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tranquila lectura.-{Privado Karsein}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.