Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Una tarde despertando a un lado del rio.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde despertando a un lado del rio.

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques el Dom Dic 30, 2012 10:54 pm

El sol comenzaba a asomarse aquella mañana de día lunes, la jornada laboral de muchos miembros del gremio daba inicio con esto, pero al chico de cabellos azulados no le importaba siquiera, pues se encontraba durmiendo sobre una mesa del comedor, de aquel enorme gremio que se ganaba fama en Fiore tras cada día que pasaba o cada misión que era entregada, Lamia Scale, el joven se despertó aproximadamente un par de horas tras la salida del sol. y sin mucho tiempo de demora se cambio de ropa, pues no era su intención quedarse mucho rato dentro del gremio mismo.

Salio del lugar con una ropa un poco fuera de lo común para el, pues era ropa común y corriente, unos zapatos negros un tanto elegantes, unos pantalones azules y una camisa negra de mangas largas, la cual al igual que el resto de la ropa, se veía bastante elegante, aunque esta estaba desabotonada en el cuelo y en los siguientes dos botones era el mismo caso, dejando ver aquella quemadura que llegaba hasta un área cercana a su cuello, también llevaba amarrada con un cordel grueso su katana y en su rostro aquella parte de un cráneo que era recreada con su magia, el chico camino hasta la estación de trenes, para comprar con tranquilidad su boleto y montarse con aburrimiento en aquella maquina que tras algunas horas de viaje, pasando por distintos paisajes hasta la ciudad de Oak, donde el chico abandonaría el vagón para comenzar ha caminar hacia aquel enorme bosque que estaba rodeando la ciudad, para perderse a gusto hasta llegar a un rio, viendo unos minutos como el agua corría, para recostarse en la grama y quedarse profundamente dormido.

Ropa:
avatar
Grimmjow Jeagerjaques
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 3
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde despertando a un lado del rio.

Mensaje por Neliel tu Oderschvank el Lun Ene 14, 2013 5:03 pm

Salí del gremio cuando aún no había salido completamente el sol por lo que yo estaba medio adormilada, no sabía aún donde iría pero claro estaba que no iba a desaprobecharlo, era una mañana de lunes que al parecer estaría despejada. No me apetecía trabajar ni hacer misiones asi que decidí que el lunes sería mi día de descanso.

Me dirigí hacia la estación de trenes para comprar el tiquek que me llevaría a la ciudad de Oak, me habían contado muchas cosas sobre aquella ciudad pero nunca había estado. En el tren, no podía dejar de imaginar como sería la ciudd y que cosas me encontraría en ella.

Una vez en Oak me sorprendí, era más hermosa de lo que había pensado anteriormente en el tren, estuve andando sin rumbo fijo por los enormes bosques de aquella ciudad hasta que encontré un lugar bastante hermoso y amigable asi que decidí ponerme a comer en aquel tranquilo lugar.
avatar
Neliel tu Oderschvank
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 5
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Edad : 18
Localización : Esperando a que te duermas(?

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde despertando a un lado del rio.

Mensaje por Grimmjow Jeagerjaques el Miér Ene 16, 2013 12:19 pm

Los minutos pasaban mientras el joven de cabellos azulados se mantenía dormido a la orilla del rió de la ciudad de Oak, las manecillas del reloj se movían si detenerse para que tras un par de horas el joven despertara con total calma, mirando aquel rió de plata que reflejaba la luz del sol, el joven dio un leve bostezo, para luego levantarse del suelo, dándose palmadas leves en sus ropas para retirar los restos de pasto que se adherían a el; miro hacia atrás, notando a lo lejos a una chica de verdes cabellos, que parecía estar comiendo o algo parecido, el joven de cabellos azules, simplemente se mantuvo expectante a las acciones de la chica, mirándola con el rostro de "Un chico guapo", esperando a ver si se percataba de que estaba ahí.

Mirada(?):
avatar
Grimmjow Jeagerjaques
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 3
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde despertando a un lado del rio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.