Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Nagato Uzumaki el Lun Ene 07, 2013 1:15 pm

Después de salir del claro del bosque, Pain había volado con Rei bien agarrada. En dos horas habían llegado a una pequeña granja, donde sin que se diese cuenta el granjero, había cogido un caballo y lo había llevado hasta donde había dejado a Rei. La montó en él y el cogió las riendas, pues ella no podía con el brazo como lo tenía. Había cogido el caballo para no entrar en la ciudad volando, pues llamaría la atención. Se había echado una capucha para que no le reconociesen, pues podría haber carteles de Se Busca con su cara. Había conducido el caballo por la ciudad y, siguiendo algunas indicaciones, llegaron hasta un gran edificio. Era de noche cuando lo hicieron y cuando estaban delante de la puerta, desmontó a Rei, le dió una palmada al caballo y éste echó a correr. Aguantó a Rei para que no cayese y aporreó la puerta cerrada. Era bastante gruesa, pero estaba seguro de que el golpe se había escuchado por todo el edificio. Siguió aporreando la puerta mientras que detrás de su capucha decia:
-¡Necesitamos ayuda! ¡Abrid la puerta, por favor!
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Rei el Lun Ene 07, 2013 1:28 pm

Dolor. Solo sentia eso, la quemadura era enorme y el tajo preocupante, no sabia que podria haber pasado de no haber sido por Pain.

El trayecto era complicado, Rei apenas podia mantenerse en pie y su brazo no estaba en mejores condiciones, lo peor estaba por llegar, un gremio. Ellos eran fugitivos, tenian las manos manchadas de sangre, no debian de aparecer junto a grandes multitudes, todo lo que hicieran tenia que ser premeditado y cuidadoso, nada a la ligera.

Los sonidos del caballo conseguian mantenerla despierta, el cansancio la estaba consumiendo e intentaba mantenerse lo mejor posible para que la fiebre no la inundase. Cesaron los galopes y Pain ayudo a que se bajara del animal, éste se fue con una sacudida y los miembros de Crime Sorciere se acercaron al gran porton.

Rei apenas podia mantenerse en pie, pero lo intentaba como podia, se zafo del brazo de su compañero y se apoyo en la puerta, aparentando una mejoria, mientras tanto Pain aporreaba la puerta y les gritaba a los de dentro.

La noche era muy estrellada, y mientras esperaba a que todo ocurriera, la muchacha apoyo la espalda contra la puerta notando las vibraciones de la puerta debido a los golpes, elevo la barbilla dirigiendo la vista al cielo, sus ojos se veian mas claros con el reflejo de la luna y algunas estrellas se proyectaban en ellos, giro la cabeza a su compañero.

-Desde luego, creo que he tenido la entrada mas escandalosa a Crime Sorciere - despues de decir estas palabras entorno los ojos para sentir el viento y alli permanecio a la espera de alguna señal de vida de Lamia Scale
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Alissa White-gluz el Lun Ene 07, 2013 3:47 pm


El día había sido bastante aburrido en el gremio, un continuo de magos que se iba a por una misión o que llegaban y se quedaban a tomar unas copas, creando un murmullo incesante en el lugar, pero no molesto. Alissa había llegado alrededor de medio día, saludando algunos de sus magos que hacia días que no veía.

El día transcurrió así, mientras ella permanecía sentada en los sofás del piso superior, veía el venir y ir de los magos. Agradeció que no fuesen escandalosos como los de otros gremios, pocas veces recibía la queja de ellos, o empezaban una pelea en el gremio. Pero por lo menos no lo hacia con ella delante, sabían que si la maestra estaba de malas no permitiría ninguna tontería, y el castigo seria ejemplar. Así que lo mejor allí era beber con moderación, y cuando uno se sentía con ganas de guerra irse de allí.

Alissa movió una vez más la copa con el liquido castaño dentro, haciendo que los hielos se moviesen e hiciesen un leve ruido. El sol había caído hace ya casi una hora, y los magos se habían marchado poco a poco y ya no quedaba nadie. Solo ella bebiendo en la barra de manera aburrida, esperando a que pasase una hora o dos antes de irse a casa. Alissa acababa de dar un trago, cuando un ruido a sus espalda la sobresalto levemente. La puerta , la cual había cerrado cuando se fue el ultimo mago, estaba siendo aporreada de manera brusca. En un principio paso de ello, pensando que seria algún borracho con ganas de marcha, así que siguió bebiendo. Pero los golpes continuaron, acompañados de unos gritos de ayuda. Alissa arqueo la ceja extrañada, sabiendo que no era alguien de su gremio, pero su personalidad la obligaba a responder a los gritos de ayuda. Se acerco a la puerta a paso veloz pero sin correr, hasta que sus manos se posaron en la fría cerradura. Dio un par de vueltas a la llave que colgaba ya del picaporte. Abrió la puerta, y la escena de dos jóvenes le llamo la atención. El chico que había aporreado la puerta tapaba el rostro con una capa, lo que no le dio mucha confianza, y a su lado una joven apoyada en la puerta. Iba a echarlos, pues su aspecto no daba confianza, pero en cuanto vio levemente el brazo de la joven, el cual estaba manchado de sangre, comprendió que aquello era una urgencia, y no estaría bien echarlos con una mano delante y otra detrás.

- Pasad...-dijo haciéndose a un lado para que pasasen
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Nagato Uzumaki el Mar Ene 08, 2013 11:41 am

Después de un buen rato aporreando la puerta, por fin se abrió. Lo primero que vio fue a una mujer de unos 23, de pelo y ojos azules. Parecía desconfiada, pero se dignó a dejarles pasar. Pain agarró a Rei y la llevó lentamente dentro de la estancia, ocultando su rostro lo mejor que podía, aunque sabía que llamaba la atención. La estancia era amplia y parecía un bar. Un fuego crepitaba en una chimenea y le daba una gran calidez a la estancia. No se fijó en nada más. Tendió a Rei encima de una mesa y le empezó a acariciar la mejilla cariñosamente.
-Ya hemos llegado, aquí podrán curarte.

Lo siguiente que hizo fue darse la vuelta hacia la joven que les había abierto la puerta. Aún tras la sombra de su capucha, le dio las gracias y empezó a hablar.
-Mi compañera fue herida por un ataque de magos. Tiene un corte profundo, que casi le llega al hueso y varias quemaduras. ¿Puedes ayudarla?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Rei el Mar Ene 08, 2013 12:12 pm

Mientras estaba alli apoyada sintio como la puerta se abria, dando lugar a la figura de una persona no muy mayor al parecer, despues de examinarnos con cuidado nos dio permiso para entrar. Una vez dentro Pain coloco a Rei en la mesa sin previo aviso y le contó que su compañera habia sido herida por culpa de unos magos, le explico la gravedad de la herida y le pregunto si podia curarla, la maga de Lamia Scale no parecia muy alarmada, simplemente se quedo con el rostro sereno y la mirada fijamente clavada en la herida de la otra muchacha.

Rei se incorporo poco a poco para no hacerse daño en el brazo - no puedes pedirle las cosas sin dar explicaciones - le reprendio a Pain, se volvio a girar hacia la desconocida - Soy Rei, estoy siendo buscada por los caballeros de Runas por un delito que cometi hace años... - despues de una breve pausa prosiguió - acabo de ser admitida en el "gremio" independiente de Crime Sorciere, donde para ser admitida tenia que destruir los comienzos de un gremio oscuro que podria resurgir y crear muchos problemas a la comunidad magica - una mueca de dolor se dibujo en su rostro, la herida habia vuelto a abrirse e intento que pasara desapercibida - tuve que destruir el gremio yo sola, como consecuencia de una distraccion fui herida en el brazo - levanto el brazo herido para que se apreciara la gravedad del corte - ahora, si no quieres ayudarnos lo entenderemos y nos iremos de aqui enseguida...si por el contrario quieres ayudarnos tendremos la mayor discreccion posible con este gremio para que no tenga ningun problema - notaba como la fiebre empezaba a subir y la vista se emborronaba por la perdida de sangre, habia perdido demasiada

La peliroja se quedo mirando a la muchacha qe tenia enfrente y a Pain, que no se esperaba ese resumen tan detallado, conociendole,él, obviamente no habria dicho ni una palabra acerca del asunto.

El silencio avanzaba por la habitacion, como el fuego que todo lo devora o el viento que todo se lleva, las miradas estaban cruzandose, las palabras que la enferma habia dicho estaban desapareciendo poco a poco, el nerviosismo por saber la respuesta era enorme.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Alissa White-gluz el Mar Ene 08, 2013 3:31 pm


Ambos pasaron al interior del gremio, mientras Alissa permanecía en silencio. ¿Que pensar de dos desconocidos que interrumpían en medio de la noche, con los brazos aun manchados de sangre y el rostro tapado? Por supuesto nada bueno, así que la joven permaneció con un rostro impasible, pero sin mostrar desagrado tampoco . Entraron en la estancia que estaba iluminada por una única lampara en el techo y por la chimenea que daba calor al lugar, las sombras jugaban al antojo de las llamas dando al lugar un toque tétrico, pero mejor que estar a la intemperie seguro que era. Cuando la pareja paso delante de ella, vio como la joven dejaba un pequeño rastro de gotitas de sangre, no demasiadas, pero de un color escarlata intenso. El chico la llevo hasta una de las mesas limpiar cercanas, acostandola encima para que la chica descansase, y el gesto de afecto que le hizo a ella dio en Alissa un cierto tono de confianza, pero aun así quería guardar las distancias, nunca se sabia. Él pidió ayuda medica para la joven sin explicación alguna, mientras su rostro era tapado y la luz de la chimenea proyectaba en su rostro más sombras que luces. Alissa arqueo una ceja desconfiada, la vida le había enseñado a no fiarse ni de los que mostraban más bondad por fuera.

Pero por lo menos la chica tuvo más cabeza. Con un gesto de dolor dibujado en su hermoso rostro, se recostó en la mesa. Ella extendió su brazo herido con un corte bastante feo, mientras como podía explicaba lo sucedido. A Alissa no le agrado nada oír sobre los Caballeros ni especialmente sobre Crime Sorciere. Ese gremio era independiente, aunque sus supuestas metas eran pacificas, pero aquellos gremios que no deseaban unirse al consejo solían tener mala fama, y relacionarse con ellos era algo que Alissa quería evitar a toda costa. Echarlos de allí era lo más sensato y simple, pero aquello no era el estilo de Alissa. Mientras la joven contaba su historia, Alissa había ido a servirse otra bebida, siempre con el sentido de alerta activado. Cuando Rei acabo, permaneció en silencio dándole la espalda, pensando que debería de hacer. Froto su frente con dos dedos, preguntándose por que no había ido antes para no estar en aquel problema, pero lo hecho hecho esta. Alissa bebió todo de golpe, sintiendo que el alcohol le quemaba levemente la garganta... aquello seria una noche larga.

- Déjame ver esa herida...-dijo dándose la vuelta y yendo donde Rei esperaba sentada. Los tacones de Alissa resonaron en el suelo de madera, combinándose con el ruido del viento de fuera y el del fuego de la chimenea. Una vez a la altura de la joven, Alissa sujeto la muñeca de Rei un poco más brusco de lo que debería, estirando bien el brazo para observar la herida con detenimiento. Era una herida muy fea, larga y profunda, y la sangre brotaba de ella por encima de la sangre negra y seca que había por los bordes- Necesitaras puntos...- dijo Alissa secamente. Tantas batallas y tantas heridas la habían enseñado algo de medicina, por lo menos como coser un corte cuando tu vida depende de ello. Alissa poso su mano libre al final del brazo de Rei, apoyándolo en él, lentamente fue subiendo. Según subía la sangre tanto seca como liquida fue desapareciendo, dejando ver la carne roja abierta. Una vez la mano de Alissa llego al codo, la aparto hacia un lado, y una bola de sangre cayo al suelo dejando una bonita mancha irregular. La sangre contenía un importante porcentaje de agua, por lo cual no era complicado retirarla con su poder. Alissa movió sus dedos como si los tuviese algo entumecidos, y luego volvió a colocar la mano en la parte interior del codo- Puede que esto te duela un poco...- pronuncio, y empezó a crear un poco de hielo en aquella zona. La magia que sabia de hielo era escasa, pero lo suficiente como para que la sangre no pasase a tanta presión ni cantidad. Alissa no miro el rostro de Rei ni un segundo- Por el momento no te desangraras, pero por lo visto ya has perdido mucha sangre...- mientras retiraba la mano. La miro a los ojos. Rei era guapa, sin duda alguna, costaba creer que una chica así hubiese podido destruir un gremio, o lo que quedase de él ella sola, sin más heridas que aquellas. Sus mejillas y rostro estaban algo colorados, y Alissa quito la mano del codo y la puso en la frente de Rei. La fiebre era alta, pero no mortal. Alissa volvió a emitir algo de frió a través de su mano, por lo menos aquello serviría para bajar algo la temperatura hasta que trajese medicinas. Alissa se aparto de ella, y rebusco en sus bolsillos un pitillo que luego llevo a sus labios- Hay que desinfectar y cerrar eso- dijo mientras encendía el pitillo con un zippo y miraba la herida. Se dio la vuelta, y empezó a caminar hacia las escaleras de madera- Creo que tendré lo necesario en la enfermería- mientras empezaba a subirlas. Cuando estaba por el quinto escalón se dio la vuelta, y señalo al encapuchado que no le daba confianza, con el pitillo entre los dedos- Tu, coge agua en la barra y dásela, o se puede que se desmaye antes de que vuelva. - pronuncio siguiendo su canino. Se fue a la enfermería dejándolos solos, aunque dejar a dos desconocidos en Lamia sin vigilancia no le agradase.
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Ryuken Sora el Mar Ene 08, 2013 4:26 pm

En una noche llena de estrellas como aquella y con la increible capacidad de Ryuken para caer dormido en cualquier lado, nadie habia reparado en que se habia quedado dormido en el sofa del gremio. En mitad del filo del sueño y la vigilia escucho golpes en la puerta. Los ignoro por completo pues estaba demasiado dormido como para molestarse por esos ruidos. Sin embargo los ruidos persistieron y persistieron hasta que de pronto y para total sorpresa de Ryuken las puertas chirriaron y logro astibar un pequeño fragmento de comversacion.

Por lo visto Alissa habia optado por abrir la puerta y dejar entrar a los molestos intrusos puesto que precisaban auxilio de inmediato. Me obligue a mi mismo a abrir uno de mis somnolientos parpados para tener un minimo de vigilancia en el caso de que tuviese que intervenir. Podria darse el caso de que el auxilio fuese una farsa para pillar a la aparentemente "sola" maestra de Lamia y batirla. Aunque no daba esa sensación. Mis sospechas se desmintieron cuando uno de los encapuchados dejo ver su brazo el cual presentaba un tajo de terribles proporciones.

Observe como Alissa con cierta pasividad se disponia a hacer las veces de sanadora de la joven encapuchada. Tras realizarle las primeras curas y detener el incesante sangrado, procesio a aplicarle puntos a la herida hasta que resparo en que no disponia de material necesario de costura. Se encendio un cigarrillo como quien no quiere la cosa y advirtio al ileso encapuchado de que buscase con que mantener despierta a la joven puesto que tenia un color blanquzco preocupante. Murmuro entonces las palabras claves que hicieron que terminara de incorporarme.

Medio dormido aun me levante con ademanes perezosos y una voz suave cargada con cierto enfasis de reprimenda.-Gracias por hacerme inexistente con sus palabras Maestra. Es agradable que no reparen en ti para variar-. [/color]Dije mientras me acercaba a la chica con un set de costura en una mano y chispas negras crepitando en la otra. Use mi magia electrica en el metal de la tapa del set de costura lo suficientemente fuerte como para el calor cauterizase la herida de la joven. Acto seguido cogi un escalpelo y reabri la herida esta vez controlando el sangrado. Continue con la curacion desinfectando la herida con alcohol y limpiandola con una gasa. Para finalizar empape una gasa nueva en un preparado de varios antisepticos diferentes y tras coser la herida, extendi la gasa sobre los puntos y procedi a vendarla para que la gasa no se moviese. Finalizado el tratamiento. me dispuse a ir a la cocina a por algo de comer para el otro visitante y a por algo con lo que limpiar el rastro de sangre.-No gana uno para emociones nuevas-. Dije entre bostezos y suspiros.
avatar
Ryuken Sora
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Lamia Scale.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Erza Scarlett el Mar Ene 08, 2013 5:19 pm

Era una noche tranquila, demasiado tranquila diria yo. Sinceramente, no me gustaban las noches así, no había distración alguna y eso me hacía recordar a mi familia. Había pasado mucho tiempo pero esa herida no se cura con el tiempo.

Salí por las grandes puertas del gremio en busca de liberar mi mente de aquellas imágenes tan espantosas. Tampoco quería pasar mucho tiempo fuera a si que lo único que hice fue dar una vuelta al gran edificio.

Volviendo a la puerta ví unas manchas de sangre, eran grandes, sin duda se trataba de una herida grave, profunda. Al ver esas manchas un gran dolor comenzó a cubrir mi cabeza, me dolía tanto que debí de apoyarme en la puerta del gremio para no caerme encima de esas enormes manchas. Puede que fuera por el trauma que sufrí de niña, no se, lo único que sabía es que dentro había problemas.

Sin pensarmelo dos veces empujé la puerta con una mano mientras me sujetaba la cabeza con la otra. Al entrar ví a dos encapuchados, uno estaba encima de la mesa y el rastro de sangre llevaba hasta él. Mi compañero Ryuken estaba al lado, supuse que él le había curado las heridas a aquel encapuchado que tenía mas forma de mujer. -Ryuken, ¿Qué ha pasado?- pregunté con la voz algo entrecortada debido al enorme dolor de cabeza que me producía ver aquellas manchas de sangre. -¿Y dónde está Alissa-sama?- añadí mientras miraba al otro encapuchado, no podía verle la cara, lo que me hacía desconfiar de él.
avatar
Erza Scarlett
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 54
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 20
Localización : Comiendo pastel de fresa

http://www.sweetdreamanimeland.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Nagato Uzumaki el Miér Ene 09, 2013 1:21 pm

Cuando la chica de pelos azules empezó a tratar a Rei, Pain se quedó en su sitio, mirando y aprendiendo a tratar heridas para que no tuviese que llegar a una situación tan desesperada como esa. Después de que la joven le diese instrucciones, él saltó al otro lado de la barra y empezó a buscar el grifo y a echar agua en un vaso. Mientras lo hacía, otro joven pasó a sus cuidados y una muchacha peliroja con el rostro lívido por algo también estuvo allí. Cuando tenía el vaso, pasó hacia fuera de la barra de un salto, haciendo un sonido seco al aterrizar. El agua del vaso osciló y, aunque estaba bosando, no se cayó. Se acercó a Rei, mientras se cruzaba con el chico de los rayos negros, que iba a la cocina. Dejó el vaso cerca de Rei mientras la miraba con la mirada oculta detrás de la oscuridad de su capucha. La pobre estaba inconsciente por el dolor de la cauterización. Bastante era que no había soltado un grito. No le dió agua, porque podría haberse ahogado con ella. En cambio se dio la vuelta y se sentó encima de una mesa cercana. Cuando escuchó el ruido de una puerta al abrirse, dijo:
-¿Como está?-la pregunta iba dirigida tanto para el chico como para la chica que habían contribuido a su cura.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Rei el Miér Ene 09, 2013 5:04 pm

Se estaba mareando debido a la perdida de sangre, Rei tenia el brazo extendido, y habia vuelto a sentir el dolor punzante en su brazo despues de que la muchacha le pasara la mano por encima quitandole la sangre, el frio que sintio en su frente hizo que el dolor de cabeza disminuyera, minutos mas tarde esta mando a Pain a por agua y otro muchacho misterioso aparecio y comenzo a coserle el brazo. El dolor era insoportable, tanto que tuvo que morderse el labio para no gritar, a causa de esto se hizo una pequeña herida en él, su rostro cada vez estaba mas palido y el contraste que hacia con las llamas que danzaban en la chimenea era atroz.

No pudo resistir mas el dolor y cayo desmayada por este, mientras el joven de cabellos oscuros terminaba la cura sin mostrarle ningun tipo de afecto o aprension a Rei que acababa de desmayarse. La melena de la muchacha recorria la mesa y algunos mechones descansaban cerca de su cuello y pecho, las gotas del sudor frio lamian su cuello e inundaban su frente, el nacimiento de su cabello estaba humedo debido a esas pequeñas gotas, se habia dejado la boca entreabierta donde se podia apreciar la pequeña mancha de sangre de sus labios, algo insignificante en comparacion con su brazo completamente destrozado, su frente estaba arrugada debido a que, aunque estuviera inconsciente, lo notaba todo, sus piernas descansaban estiradas a lo largo de la mesa al igual que sus brazos, respiraba con dificultad y su pecho se movia rapidamente debido a la angustia que le causaba la escasez de aire en sus pulmones.

Cuando por fin se desperto, contemplo como su brazo estaba cosido y Pain sentado a una mesa cerca de ella, eentreabrio los ojos dejando ver su gris intenso, era muy hermosa, con esos mechones rubios apoyados en su cara y su mirada era penetrante. Miro hacia donde estaban los miembros del gremio y consigui articular palabras convertidas en susurros.

-Gracias...-aquella simple palabra le costo propunciarla, intento incorporarse, pero una mano se lo impidio.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Alissa White-gluz el Miér Ene 09, 2013 5:45 pm


En lo que se parpadea el gremio ya tenia otros dos intrusos, aunque estos perteneciesen a él. Por un lado Ryuken Sora, un Good Slayer el cual parecía haberse quedado dormido en el gremio, como era costumbre en él. No era la primera vez que le había dado un susto Alissa apareciendo de la nada cuando el gremio no debía de haber nadie. Fue él quien finalmente se encargo de la herida de la chica, y mientras él manejaba hilo y aguja, ella decidió ir igualmente a la enfermería. El lugar estaba bien dotado de instrumentos médicos, no para operar a nadie, pero si lo suficiente como para solucionar una urgencia. Algunas noches de fiesta en Lamia no acababan del todo bien. Alissa sujeto un pequeño set de primeros auxilios de viaje, si aquella pareja se quería largar en cualquier momento podría llevárselo, Alissa no perdía el tiempo para que luego a la chica se le infectase la herida por tonterías. Volvió al salón, con el set y una manta de bajo del brazo. Ryuken se había encargado de cerrar la herida de una rápida y seguramente precisa, y por la puerta acaban de entrar otro de sus magos. La famosa Erza Scarlet que parecía algo desconfiada y extrañada por la situación con la que se encontraba. Normal.

- Estoy aqui Erza- dijo Alissa dándole otra calada al pitillo y empezando a bajar las escaleras. Ryuken se había dirigido a la cocina con toda la normalidad del mundo, como si aquello pasase diariamente. Alissa miro de nuevo a la pelirroja- Estos dos... invitados, necesitaban ayuda, y se la he proporcionado- concluyo. Fue junto a la joven que parecía desmayada, pero al parecer no lo estaba. El leve gracias hizo esbozar una pequeña sonrisa a Alissa, posando el kit de medico en una silla. Miro el brazo de la chica, el cual estaba tapado con vendad. La chica de pelo azul tiro su pitillo a la chimenea que se encontraba muy cerca- De lo que creo que no te libraras es de una bonita cicatriz, es una pena- suspiro. Abrió el kit, sacando de dentro unas pastillas- Con esto debería bajarte la fiebre- Ayudo a la joven a tomarse las pastillas, y luego guardo las pastillas en el neceser- Os lo podéis llevar, limpiar bien la herida y no tendrás problema- dijo. Cogió la manta que había traído de la enfermería y se la echo por encima, y cambien le dio uno de los cojines que había en un sofá cercano. Estaría más cómoda en la enfermería, pero Alissa no estaba por hacerles un tour turístico por todo el gremio. Volvió a encender uno de sus pitillos, se poyo en una viga de madera y miro al encapuchado- Ahora... ¿ podría saber también tu nombre, y ver tu rostro?-dijo sin intención de intimidarlo, pero a la vez seria.
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Ene 13, 2013 2:57 pm

Desde el momento en que salió de la puerta, Pain observó a la chica de pelo azul. Por lo que escuchó la chica peirrojase llamaba Erza...no era un mal nombre, le parecía bonito. Le explicó la situación ante la desconfianza de esta y luego le incitó a "presentarse". Se balanceó ligeramente de delante hacia atrás y tamborileó con los dedos en la mesa mientras empezaba a pensar. Tenía varias razones para no bajarse la capucha y otras por las que sí debería. Si se bajaba la capucha y no le reconocían, quizás confiaran en él y le quitaría un peso de encima a Rei, pues si no sabían nada de uno empezarían a hacerle preguntas incómodas a Rei. Por otro lado, si se la bajaba y le reconocían o si hay un cartel de "Se busca" cerca, sabrían lo que había hecho y podrían avisar al consejo y, él y Rei, estarían en un aprieto. También cabía la posibilidad de que le reconocieran y que le dieran un voto de confianza. Miró hacia el joven y la chica pelirroja. Definitivamente la que llevaba el mando era la tal Alissa. Así que dedujo que si había alguien que le conocería sería Alissa. Con esa esperanza se llevó la mano a la capucha.
-Aquel que oculta su rostro es porque no lo quiere mostrar. Pero te debo una.

Con un movimiento rápido se bajó la capucha. Sabía que ahora mismo era motivo de curiosidad y de miradas entre los miembros del gremio, que querrían saber como era, ya que solo estaba de cara a Alissa. Los otros dos los tenía de espalda.
-Mi "nombre" es Pain. Un placer conoceros
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Ryuken Sora el Mar Ene 15, 2013 3:03 pm

Bostezo tras bostezo me diriji hacia la cocina del gremio la cual no hacia mucho que se habia usado, por lo tanto estaba a punto para usarse. Sin pensarlo dos veces comence a coger distintos ingredientes de la despensa, encendi el fuego y comence a preparar un plato de sopa caliente para la chica convaleciente. Trocee la carne y puse a hervir los fideos mientras el lento crepitar del fuego me relajaba y disipaba mi somnolecia. Al rato saco la carne y le echo aderezo, cogio una capsula para combatir la fiebre y lleno un vaso de agua. Tras colocarlo todo en una comoda bandeja me dirijia a la salida de la cocina cuando repare en el cartel de se busca de un individuo con multiples perforaciones en la cara, no supe porque pero me llamo la atencion.

Sali de la cocina con paso ligero y deposite la bandeja a un lado de la mesa de la convaleciente. Comprobe su temperatura tocando su frente y seguido le ayude a tomarse la capsula.-Esto te aliviara-.Dije con voz amable mientras le ofrecia el vaso tras tragar la capsula. Al moverse para tragarla observe en su costado la marca de su gremio. Crime Sorciere el gremio independiente del que tanto se habia hablado en los ultimos meses. Todos los gremios legales teniamos sus carteles de busqueda y captura. Tras echarle un ultimo vistazo le ofreci la sopa.-Come, te sentiras mucho mejor-.Acto seguido y sin llegar a volverme para ver la cara de su acompañante, me diriji a el.-En cuanto a ti. Pain, Maestro de Crime Sorciere eres un mago buscado por el consejo, acabo de ver tu cartel en la cocina. Ahora que te he descubierto quisiera saber que piensas hacer-.Dije con voz calmada y pausada. Tras decir aquello use mi magia para tomar asiento al lado de Alissa a la velocidad del relampago, esperando su reaccion.
avatar
Ryuken Sora
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Lamia Scale.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Rei el Mar Ene 15, 2013 5:24 pm

Le dolia todo, aquella herida le escocia de la quemadura, aunque gracias a los cuidados de los miembros de Lamia Scale la fiebre habia bajado y la hemorragia se habia cortado. Le estaba muy agradecida a aquellos magos por todo.

Uno de ellos se acerco a ella con una sopa, aquel muchacho era bastante apuesto, y sus ojos eran cautivadores, Rei se habria quedado absorta de no ser porque en ese mismo momento no podia concentrarse en nada, su mente estaba abotargada, mientras ella intentaba concentrarse en la sopa que le habian traido, Pain se habia bajado la capucha y habia mostrado su rostro perforado.

Cuando el muchacho que le habia traido la sopa hablo, a Rei se le cogio un nudo en el estomago - no recordaba que este muchacho no estaba cuando explique la situacion - la muchacha se quedo observando el panorama a expensas de lo que ocurriria, sin saber porque empezo a intentar quitar tension del ambiente.

- Esto...- miro al joven que se habia teletransportado a una velocidad impresionante al lado de su compañera - lo unico que pretendiamos era encontrar un lugar para que, bueno, curar mi brazo, y ahora que estoy mucho mejor podremos irnos - las palabras salian rapidamente de su boca, tras una bocanada de aire prosiguio - muchas gracias por todo, de verdad. No queremos lios, solo, queriamos atencion medica - al ver que nadie le estaba haciendo caso decidio quedarse sentada en la mesa, esperando la reaccion de alguno de ellos.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Alissa White-gluz el Miér Ene 16, 2013 3:48 pm


Alissa analizo la situación, y no sabría definiría como complicada o interesante. Había tomado asiento en uno de los numerosos sofás llenos de cojines de delicadas telas y colores, acomodándose para la charla que podría venir. Aquella era una postura muy informal para aquella situación, parecía tener la guardia baja y perfecta para una emboscada, pero Alissa había decidido darles un voto de confianza. Ryu salio de la cocina con un plato humeante para la paciente, aquel chico era muy considerado. El encapuchado se digno a hablar, y revelar su rostro. Su aspecto no daba mucha confianza en si, era joven pero su rostro estaba cubierto con numerosos piercings. No quería decir que por tener los metales ya significaba que debía ser un delicuescente, la misma Alissa tenia uno en su labio inferior, pero los de aquel chico le daba un toque amenazador, y su nombre era Pain. ¿Alissa lo conocía? Claro que si, una maestra debía estar al tanto de los peligros que podían amenazar su gremio, y los delincuentes con aquel nivel estaban entre ellos. Y no solo eso, su hermano había sido el maestro del consejo, por lo que intentaba mantener cierta relación con él, y los fugitivos siempre era un voto a favor para Lamia.

El joven Ryu parecía algo desconfiado, normal para alguien que acaba de conocer y que resultaba estar buscado. La joven Rei explico como pudo la situación, seguramente el hablar era un esfuerzo bastante grande en aquel momento. Ryu se sentó al lado de su maestra relajado, mientras Erza se había quedado quieta. Alissa acabo otro cigarrillo como quien respira, y dejo escapar de sus labios carmesís la ultima bola de humo.

- Que seáis buscados o no por el consejo no me importa demasiado, siempre y cuando no creéis problemas a Lamia- dijo la joven apoyando su cabeza en una mano y revolviendo levemente el pelo- Suelo ayudar a quien lo necesita, me da igual sus problemas con el mundo. Así que podréis quedar aquí el tiempo necesario mientras os comportéis.
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Socializando y pidiendo ayuda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.