Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Vaho en las estrellas (Rei)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Alissa White-gluz el Miér Ene 09, 2013 10:51 am


La noche había caído sobre Hosenka de manera rápida y silenciosa, y apenas quedaban unos rayos en el horizonte que recordase al astro rey. Alissa lo vio morir apoyada en la madera de la ventana, mientras que el cigarrillo de su mano moría junto a él. Vestia unánimemente con el simple kimono azul celeste que te daban al ir a las aguas termales, mucho más como que cambiarse continuamente de ropa, o eso tenían de idea. Mal cerrado, Alissa dejaba ver más de lo que debía, pero en total estaba sola, y desde el piso más alto del hotel no creía que hubiese ningún mirón. Resoplo pesadamente, pensando en una vez más como estaría su gremio. Lamia era tranquilo, pero a la vez sus magos eran como niños pequeños, mientras estuviese la madre vigilando se comportarían, pero en cuanto se daba la vuelta empezaban una nueva guerra y los problemas. Ella no quería tomarse aquellas mini "vacaciones", pero los magos habían insistido, que estaba demasiado en el gremio y cosas así, miedo le daba pensar en que estarían haciendo. Intentando olvidar aquella mosca que tenia detrás de la oreja, Alissa se aparto del marco de la ventana y revolvió su pelo de manera algo exagerada. Era aburrido estar en una habitación sola, y el karaoke hasta le daba miedo, así que puede que la mejor opción fuese la más simple. Cerrándose un poco el kimono, cogiendo sus cigarrillos y una toalla, se decidió a ir a las aguar termales del hotel. La recepcionista le avisara que a partir del atardecer las termas cerraban, pero Alissa era lo suficiente convincente para que le hiciesen una excepción, y cuando paso por delante de lo que parecía un almacén, no dudo en "estraviar" una de las botellas marrones de Whisky.

Alissa respiro profundamente y de sus labios pintados de rosa salio una pequeña bola de vaho .Hacia algo de frío, pero las aguas emitían una fina capa de vapor que se perdía en la oscuridad del cielo. Dejo caer el kimono sin mucha delicadeza, mostrando su cuerpo desnudo a las estrellas del firmamento. No tenia mucho problema con físico, era algo con lo que la habían educado, el físico, aunque tenga que ser bueno, no importa sobre otras cosas. Habia que mantenerse, pero los pechos grandes, las curvas excesivas, o los traseros donde podría apoyarse una botella de ginebra eran cosas que Alissa nunca había deseado, se conformaba con lo que tenia. Se encamino a las aguar con una botella en una mano y un paquete de tabaco en la otra, y con lentitud se introdujo en el agua caliente. Después del frío que había pasado en su infancia, aquello era como agua bendita. Su pelo estaba recogido en un informal moño que dejaba escapar a mas de un pecho, sobretodo uno detrás de la oreja que bajaba hasta su hombro y formaba una espiral en la punta. Aun sabiendo que estaba prohibido, y a la vez aprovechando que se encontraba sola, encendió un pitillo manchando el filtro de un fino carmín. Las aguas se encontraban en el borde de la ciudad, y daba al bosque, aunque había una pequeña valla que impedía el paso de los que no estuviesen registrado en el hotel. Alissa dejo escapar el humo de sus pulmones, y pronto apenas pudo diferenciarlo del que emitía el agua. Podría pararse allí horas.
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Rei el Miér Ene 09, 2013 5:31 pm

Mucho trafico, mucha gente, ir a ese lugar habia sido un completo suicidio pero Rei se habia empeñado en ir y Pain se habia negado, algo completamente obvio pero aun asi las fiestas, la bebida, el humo, y mas importante aun, las aguas termales, volvian loca a Rei. Ella tenia menos problemas que Pain pues su rostro no era oficialmente expuesto como una peligrosa criminal ni nada de eso, debia de tener cuidado pero la poblacion no conocia su rostro, aunque tendria cuidado igualmente para no ser reconocida por ningun caballero de Runa.

Hosenka le llamaba la atencion desde hacia tiempo, era un lugar interesante y comodo para disfrutar de unas merecidas "vacaciones". Fue derecha hacia un bar con un decorado oriental precioso, se sento en una mesa y se bebio un par de botella de sake, el camarero al igual que algunos de los que estaban en aquel lugar la miraban sorprendidos y mas aun cuando ella les regañaba por mirar.

Entro a un hostal, algo peligroso por su parte pero en su condicion no se podia pedir mucha precaucion, se coloco un yukata que "tomo prestado" y fue derechita a las aguas termales con la botella en la mano. Mientras andaba, la mirada de muchos hombres y turistas que estaban por la zona se posaba sobre ella, algo absolutamente normal, su enormes pechos abultaban considerablemente con el yukata y su melena se agitaba con el viento mientras tarareaba una cancion.

Las termas estaban cerradas pero eso no supuso una decepcion para la peliroja, utilizando su poder aereo salto la vaya y se coloco detras de unor arbustos, se desnudo y entro en el agua escandalosamente. Una vez bajo el agua levanto la cabeza para respirar, apoyar la espalda contra unas rocas mientras veia el cielo estrellado, segundos mas tarde sintio que alguien la miraba, no se habia dado cuenta de la presencia de alguien mas en aquel lugar, un gran fallo por su parte.

Conocia a esa persona, claro que la conocia pero al entrar en el agua de manera tan escandalosa la habia mojado entera dejando su cigarro medio apagado y su tranquilidad absolutamente rota, sin mas preambulos solto la gran frase de la noche.

-¡¿per..pero que?! el sitio esta cerrado,¡¿ como has entrado?! - ni siquiera penso la frase, la soltó asi, sin mas, mientras la señalaba con el dedo.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Alissa White-gluz el Miér Ene 09, 2013 6:16 pm


La tranquilidad era algo que Alissa agradecía desde el fondo de su corazón. Las noches en el norte sin silenciosas como la mas profunda tumba, y únicamente son rotas cuando hay tormenta y el viento te silva en los oídos. Ahora solo se oía a lo lejos el barullo de la gente, pero tam bajo que no resultaba una molestia, si no mas que un susurro. Algunos grillos parecían componer su música no muy lejos, en la oscuridad de los bosques que la rodeaban. Alissa soplo, dejando volver a salir todo su aire de los pulmones, cerro los ojos, y penso en viejos momento que creia olvidados, mientras el pitillo se consumía. Permaneció así, tranquila y serena, por lo menos hasta que un monton de agua le cayo encima.Alissa abrio los ojos sobresaltada, pensando que podía ser un ataque enemigos, pero lo único que se encontró fue con una chica de pelo rubio oscuro. Alissa permanecio en silencio, mientras su pelo goteaba y su cigarro se doblaba a causa del agua y finalmente se rompía. Arqueo una ceja, y peso mucho en lo que hiba a decir:

-Emm...¿Rei?-pregunto hasta dudando de que fuese la chica que ayudara tiempo atras, pues aquella situación era algo surrealista. Rei la miro impresionada, y empezó a gritar algunas cosas que Alissa no entendió del todo. La peliazul dejo escapar otro soplido, pues despues de ser maestra de Lamia, sabia mantener la compostura. Coloco una de sus manos a la altura de la frente y luego la bajo de golpe, y todo el agua que se encontrase en su cabello o rostro descendió de golpe.

- Eso deberia preguntartelo yo a ti- dijo mientras su mano se dirigía al paquete de tabaco colocado en una roca. Por suerte no se habia empapado demasiado, y muchos pitillos aun servían. Encendió otro con tranquilidad, pero esta vez no lo mancho, pues el agua se habia llevado el carmin de sus labios- Como quien dice, soy cliente bip en este hotel-contesto tranquila- La que no deberia estar aquí eres tu...- la ultima palabra la alargo un poco, como si quisiese acentuarla.
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Rei el Jue Ene 10, 2013 9:59 am

La tranquilidad y parsimonia con la que contesto la maestra de Lamia no sorprendio a Rei, pues cuando ella estuvo oscilando entre la vida y la muerte ella la salvo con suma tranquilidad. No hacia mucho que habia ocurrido aquel incidente asi que opto por comportarse de una manera decente para no crear ningun malentendido entre ellas.

- Ya se que no deberia estar aqui - alzo la vista al cielo y volvio a recostarse en uno de los laterales de piedra de las termas - pero esque no puedo venir cuando hay mucho barullo - le echo un rapido vistazo alrededor, deseando que no hubiera nadie mas por su bien propio - creo que entiendes lo que quiero decir.

El agua oscilaba suavemente creando pequeñas ondas en donde ellas se encontraban, las plantas se mecian lentamente y el vapor del agua resurgia poco a poco elevandose lentamente por encima de sus cabezas. Alli se respiraba tranquilidad aunque no tanta como habria esperado Rei, aun no se fiaba mucho de lo que podria hacer la otra muchacha la desconfianza era el gran defecto de esta, pues aunque le hubiese salvado la vida y se sintiese en la obligacion de devolverle el favor aun no se sentia del todo segura cpn la peliazul, la cual no recordaba bien el nombre - ¿Aliana? ¿Adriana? - por mucho que intentase recordar, los nombres no eran el fuerte de Rei, recordaba el nombre de Pain y porque lo veia practicamente todos los dias.

Se quedo un rato callada pensando en el nombre - ¿como te llamabas? - mientras esperaba la contestacion de esta, se levanto dejando su cuerpo desnudo a la vista, se apreciaba la marca del gremio Crime Sorciere, asi como numerosas cicatrices incluida la del brazo que aun se podia ver que era reciente, mientras estiraba su brazo para coger el yukata y sacar lo que habia en su interior miro a su acompañante - ¿te apetece? - le enseño la botella de alcohol que habia cogido y le mostro una amplia sonrisa - estos encuentros no ocurren todos los dias.

avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Alissa White-gluz el Dom Ene 13, 2013 3:41 pm


El pitillo ya había llegado a la mitad cuando la joven Rei acabo de hablar. Alissa le dio un golpe seco para que la ceniza cállese en un cenicero que ahora contenía algo de agua, no pensaba tirar la ceniza a las termas y ensuciarlas. La chica era muy agradable, algo que no se esperaba encontrar en una fugitiva, y más extraño es que Alissa no se sintiese incomoda con ella, eran pocas las personas con las que podía pasar el tiempo.

- Si... ya se que no debes ser vista- Dijo dándole otra calada al pitillo. No sabia mucho de ella, que era una fugitiva y al gremio que pertenecía, poco más. La noche que la "salvo" dejo ir la sin poner demasiadas pegas, aunque podría haberla detenido y llamar para que la arrestaran, pero tampoco abría ganado nada con eso. Pero no podía negar que le picaba un poco la curiosidad sobre que había hecho la chica para ser perseguida. Era hermosa, y parecía que nunca había hecho daño a una mosca. Alissa acabo su pitillo y lo mato junto a las cenizas- Mi nombre es Alissa, Alissa White-gluz-pronuncio tranquila, mientras estiraba la mano para coger la botella que había "extraviado" de una despensa. Alissa sonrió- Tranquila, tengo la mía- pronuncio abriendo la botella y bebiendo un poco. Normalmente utilizaría un baso, su educación con respecto al comportamiento de una dama había sido estricta, pero dudaba que allí hubiese alguien que la mirase mal. El alcohol bajo por su garganta como si de agua se tratase, y dejo escapar un suspiro, apoyándose en las rocas. Miro a Re- ¿Y que te trae por aquí?
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Rei el Dom Ene 13, 2013 4:15 pm

Cuando me sente de nuevo bajo las aguas de las termas y despues de haberle ofrecido la bebida a Alissa me senti muy relajada, era raro en mi sentirme relajada con otra persona pero aun asi, con ella me sentia tranquila, si no me habia delatado la vez pasada que estaba debil, no tendria porque hacerlo ahora, aunque una parte de mi estaba alerta, por si las moscas.

Su pregunta de que me traia por ahi era simple, le respondi mientras me entretenia moviendo de un lado a otro una hoja que habia caido inesperadamente en las termas - veras Alissa, Pain es un soso - dije esto alargando la ultima silaba, le di otro trago largo a la botella - necesitaba desconectar un poco de todo, ya sabes, quieras o no, es peligroso, nos pasamos el dia corriendo ...Dios... no que fueramos a hacer una maraton - solte un bufido y apoye la cabeza en una de las rocas que estaban detras de mi, di otro sorbo - desearia estar en un gremio legal, sinceramente no pienso que para mi sea imposible, mi rostro no se conoce practicamente, bueno, dejemos de hablar de mi ¿y a ti que te trae por aqui? - mire a mi acompañante con una ceja alzada y una amplia sonrisa esperando su respuesta.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Alissa White-gluz el Miér Ene 16, 2013 4:09 pm


Rei fue contando su historia mientras Alissa la escuchaba con atención con los ojos cerrados. Aunque fuese una criminal buscada por el consejo mágico, parecía una chica completamente normal. En su voz no tenia ni un ápice de maldad y de desconfianza, parecía la chica mas buena que había conocido, y eso tranquilizaba a Alissa. Rei iba bebiendo de su botella, mientras Alissa hacia lo mismo con la suya, aunque esta ultima bebía mas lentamente y tranquila, la prisa era algo que no le gustaba. Rei expreso su sentimiento de querer uniese a un gremio legal. Alissa sonrió.

- Lamia siempre tendrá las puertas abiertas para quien lo dese, esa es sus normas- Dijo tranquila y sin abrir sus ojos- Si lo deseas, sabes donde estamos- bebió un trago- El problema es que eres fugitiva, que seria un problema para lamia, pero puedo asegurarte que si vienes, yo misma me encargare de defenderte ante el consejo- pronuncio con una sonrisa. Alissa volvió a beber, quedando la botella por la mitas- Yo he venido por que me han obligado. Ser maestra es bastante estresante, y quieren que me tome unas mini vacaciones de vez en cuando. No es que me entusiasme pero se agradece..
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Rei el Miér Ene 16, 2013 4:51 pm

Miraba a Alissa fijamente mientras esta hablaba, parecia una persona con mucho temperamento pero prudente y justa, a Rei le habia caido bien, es decir, se sentia comoda con ella y la escuchaba atentamente. En el momento en el que menciono que Rei podria ir a aquel gremio y que ella interferiria entre el Consejo y ella, sintio un nudo en el estomago y perdio el habla durante unos segundos. La muchacha parecia no haberse dado cuenta del shock que habia provocado en Rei y prosiguio explicando el "porqué" se encontraba alli.

-Siempre quise unirme a Crime Sorciere, porque pense que no podia aspirar a estar en un gremio legal...- las palabras salian de su boca sin darse cuenta que Alissa podia escucharla - ...nunca me habia planteado eso...crei que era algo que estaba fuera de mi alcance - repetia las mismas frases una y otra vez, mientras una lagrima recorria su mejilla, cogio la botella y le dio un trago largo, muy largo, cuando termino, tiro la botella ya vacia hacia donde se encontraba su ropa y cambio radicalmente de tema - esta bien eso que te tomes unas vacaciones de vez en cuando - le sonrio lo mejor que pudo - ser maestra debe de ser duro.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Alissa White-gluz el Lun Ene 21, 2013 4:01 pm


Sorprendiendo a Alissa, la joven Rei empezó a llorar, expresando los deseos que tenia de unirse a un gremio legal. Pocas veces había sido cuando había visto tantos deseos de unirse a un gremio, siempre había el típico joven deseoso de aventuras y emociones, pero pocos llegaban a llorar ante la idea de entrar. Alissa alargo la mano un poco dudosa, haciendo un gesto de limpiarle las lagrimas a Rei, pero se lo pensó y retiro la mano, ya que no era un comportamiento típico de ella, pero igualmente sonrió.

- Sera un placer tenerte en Lamia- sonrió bebiendo un trago de su botellas que ya iba medio vacía. La dejo haciendo ruido en la piedra- Si lo deseas puedes venir conmigo mañana, y te presentare ante el gremio. Aunque también entiendo que si tienes que ir antes a tu antiguo gremio, puedo esperar por ti- Sonrió. Llevo de nuevo un pitillo a la boca. El mechero tardo un rato en encender, ya que se había mojado por la anterior chapuzon de Rei. El humo hizo relajar sus músculos mientras hinchaba sus pechos- En cuanto a lo de maestra, es verdad que es algo cansado. Es una continua presión y preocupación, papeleo y trabajo, casi no queda tiempo para ti, pero aun así lo agradezco. No me gusta el tiempo libre, te deja pensar mucho..- mientras recodaba levemente en su pasado, ya tan lejano que parecía borroso. Intento salir del pequeño trance en el que se había entrado- Bueno, ¿ y pudo saber como entrarte en ese gremio? Si no es mucho molestar, claro...
avatar
Alissa White-gluz
Rango S

Sexo : Femenino
Mensajes : 139
Jewells : 1255032
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Rei el Lun Ene 21, 2013 4:37 pm

No podia dejar de sonreir, le dolia la comisura de los labios de la sonrisa permanente y el nudo en el estomago era muy intenso, escucho a Alissa atentamente viendo como volvia a encenderse un cigarro. Sin saber porque le inclino la cabeza a la maesta de Lamia Scale mientras le agradecia su comportamiento hacia ella.

- Gracias - dijo aun con la cabeza agachada - nadie se habia comportado tan bien conmigo desde hace años ... - levanto la cabeza - será un placer ir a Lamia contigo, no, sera un placer pertenecer a Lamia Scale... - hizo una breve pausa en la que miro directamente a su futura maestra y sonrio, de sus labios salio la sonrisa mas sincera posible, se incorporó y continuo - Respecto al tema de avisar a mi gremio, no es importante - la duda en la mirada de Alissa le dio a Rei la necesidad de explicarse - en Crime Sorciere somos independientes, tenemos una marca y un compañero, pero hace tiempo que no se nada de Pain y ambos somos conscientes de que si se nos hace una oferta como esta no debemos de rechazarla ... - un suspiro se escapo de su boca, ahora tocaba la parte mas dificil, hablar de su pasado - veras ... cuando era pequeña fui perseguida por los caballeros de Runas por un accidente - la mirada de Alissa era intensa y hacia que Rei tuviese mas miedo al rechazo despues de contar la historia - sin entrar en detalles, practique con mi magia recien adquirida, se me descontroló, como puedes ver, mi magia es de viento - movio su mano y creo un pequeño remolino en el agua - por lo que cree un huracan que se hizo muy grande y destruyo mi aldea, creyeron que fue intencionado y bueno, aqui me tienes, sigo huyendo desde entonces y destruyendo gremios oscuros por mi cuenta, lo mas probable esque no se acuerden de mi - se quedo penstivamente mirando a su acompañante - por eso crei que este seria el unico gremio al que tendria derecho a pertenecer.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Vaho en las estrellas (Rei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.