Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Vie Ene 11, 2013 5:26 pm

Raito salió del gremio tras aceptar una misión, su primera misión,por lo que estaba emocionado. No era una misión difícil, pero para comenzar estaba bien, ya tendría tiempo de hacer más. Caminó durante un buen rato por la ciudad desde el gremio ya que su primer destino se encontraba casi en la frontera. Tras caminar un rato llegó a la casa de la cliente, la señora Unohana. Raito dio unos golpes suaves en la puerta. -Adelante- se escuchó desde el interior, tras lo cual Raito abrió la puerta y entro, en la entrada le recibió la que era su cliente. -¿Es usted el mago que va a investigar la cueva?- preguntó nada más recibirle. -Así es, ¿podría decirme un poco más?- preguntó Raito a la espera de obtener más información sobre la cueva. -Pues verá, cerca de mi casa, al este, hay una cueva, normalmente esta tranquila, pero al caer la noche, se empiezan a escuchar sonidos extraños del interior de esta, y me gustaría que investigara de que se trata-
Raito pensó por un instante que podría ser, tal vez alguna bestia nocturna que habite la cueva -Entiendo entonces partiré hacia la cueva para averiguar de que se trata- Tras esto Raito se despidió de su cliente y puso rumbo a la cueva.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Sáb Ene 12, 2013 6:51 am

Tras caminar un poco, Raito llegó a la cueva donde se escuchaban los ruidos extraños, aun era pronto así que decidió esperar en la entrada hasta que anocheciera, por lo que se sentó a esperar en la entrada de la cueva. Cuando por fin anocheció, los ruidos extraños volvieron a sonar.Raito se adentró en la cueva.Hacía bastante frío en aquella cueva, seguramente por el clima de la zona, y Raito empezaba sospechar lo que podría estar habitando aquella cueva y produciendo aquellos ruidos y no le agradaba la idea. Caminó durante un buen rato por los caminos de la cueva durante un buen rato hasta que llegó a una amplia cámara de la cueva cuyo techo estaba lleno de estalactitas congeladas, y en aquella cámara el frío era aun mayor que en los caminos. Raito se escondió tras una roca y examinó el lugar en busca de lo que estuviera produciendo aquellos ruidos y, al otro lado de la cámara se encontraba, una gran criatura blanca y con alas, se trataba de un Blizzardvern que estaba durmiendo, y los ruidos extraños que se oían cada noche se trataba de sus ronquidos.-Así que es esto lo que causa esos sonidos, tengo que salir de aquí e informar de la situación-
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Sáb Ene 12, 2013 3:41 pm

Raito se dirigió lentamente hacia la salida de la cámara para no despertar al Blizzardvern, estas criaturas eran herbívoras por lo que no supondría un problema pero no quería ni imaginarse si se enfadara al despertarse, puede que fuera herbívoro pero seguía teniendo garras y dientes afilados, por lo que era mala idea despertarle. Siguió caminando pero para mala suerte de él, el Blizzardvern se despertó, a saber por que motivo, pero la cosa era que estaba despierto y parecía enfadado. Un rugido retumbo por toda la cámara haciendo temblar a las estalactitas del techo, de las cuales unas pocas cayeron haciendo que Raito tuviera que esquivarlas, alejándose de la entrada, tras lo cual el Blizzardvern se puso entre él y la entrada.-Venga hombre, solo tenía que observar y largarme- dijo Raito con cierto tono de molestia ante la circunstancia de tener que pelear -Bueno, que le vamos a hacer, vamos allá- Otro rugido resonó por la cámara mientras el Blizzardvern se dirigía hacia Raito, lo bueno de estar en una cueva es que no podría alzar el vuelo, y las estalactitas podrían jugar a su favor a la hora de hacer dañ a aquella criatura tan grande.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Sáb Ene 12, 2013 4:29 pm

Raito saltó hacia un lado esquivando el golpe que el Blizzardvern intentó efectuar con sus garras en él, por suerte Raito disponía de los reflejos y la velocidad suficientes para esquivar ese tipo de ataques sin problema. Tras esto saltó y le dio un fuerte puñetazo en la cabeza haciendo que retrocediera un poco, pero apenas le hacía daño debido a sus duras escamas. El Blizzardvern intentó golpear a Raito con su cola y este al estar en el aire no podía esquivarla, por lo que decidió bloquearla, esto hizo que saliera volando unos pocos metros hacia atrás pero sin apenas daño.Raito se reincorporó y aterrizó de pie en el suelo. -Bueno, no quería utilizar la magia, pero si mis golpes no le hacen casi daño...- Raito puso su puño derecho sobre su mano izquierda concentrando poder mágico. -Ice make:Sword!- Raito creó una espada de hielo con la que podría causar daño al Blizzardvern. Raito corrió hacía él y esquivando un zarpazo de este, se puso tras su pata delantera derecha y le hizo un corte en ella, repitió el mismo proceso con las tres patas restantes para así obligarlo a tomar el vuelo y perder movilidad, con lo cual se encontraba más cerca de las estalactitas, justo como Raito quería.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Sáb Ene 12, 2013 4:48 pm

El Blizzardvern sobrevolaba a baja altura la cámara, y aunque ahora se había hecho más difícil acertarle estaba justo donde Raito quería para poder acabar el combate. El Blizzardvern se abalanzó sobre Raito e intentó golpearle con su cola, pero este esquivó el golpe rodando hacia un lado. Raito rápidamente se puso debajo del Blizzardvern -Ice Make:Lance- diversas lanzas hechas de hielo salieron en dirección al Blizzardvern y le empujaron hacia arriba haciendo que chocara contra las estalactitas causándole un gran daño sumado al de las lanzas y rompiendo la parte superior de la cueva haciendo que el cielo del exterior fuera visible. El Blizzardvern bastante herido tras el golpe, salió volando por el hueco creado en el techo alejándose del lugar y dirigiéndose al algún lugar más abierto donde pudiera estar tranquilo supuso Raito. Este suspiró -Se suponía que solo tenía que recaudar la información y salir para que vinieran a sacarlo de aquí, bueno supongo que les ahorro trabajo de esta forma- Dicho esto Raito comenzó a caminar hacia la salida de la cueva, y volver con su cliente para informarle de que su petición había sido cumplida.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Raito Setsuna el Dom Ene 13, 2013 10:12 am

Raito al fin salió de la cueva y puso rumbo a la casa de la señora Unohana y cuando llegó le informó de lo sucedido en la cueva y de que ya no habría más ruidos extraños por lo que ya podrían dormir tranquilos. Tras esto Raito se despidió de la señora Unohana la cual estaba muy agradecida por su trabajo, y aunque no había sido tal y como indicaba la misión, había solucionado el problema, por lo cuál no habría ningún problema. Raito emprendió su viaje de vuelta al gremio contento ya que había completado con éxito su primera misión, y aunque acababa de terminarla ya estaba impaciente por conseguir otro trabajo para ganar más dinero y experiencia. -Espero que la próxima misión sea muy interesante y tenga que luchar contra rivales fuertes- dijo Raito mientras caminaba a paso calmado por Magnolia de vuelta a Fairy Tail. Tras caminar un rato llegó a las puertas del gremio y entró, se dirigió a informar que la misión había sido completada y luego se relajó un poco por el lugar, preparado para buscar otro trabajo. Aunque tenía pensado en buscar a algún compañero dispuesto para realizar la siguiente misión, seguramente sería más fácil y divertido en equipo.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Ryuken Sora el Miér Ene 16, 2013 2:30 pm

¡¡¡Enhorabuna!!! has completado tu primera mision de manera exitosa. Continua con tu buen trabajo.

MISION COMPLETA
avatar
Ryuken Sora
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 6
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Lamia Scale.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión]¿Ronquidos Nocturnos? (Rango E)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.