Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Ir abajo

Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 10:32 pm

Eran aproximadamente las 4 de la tarde, la chica de cabello rubio caminaba lentamente por los bosques de la ciudad de Oak, esta llevaba puesto una ropa muy peculiar, llevaba una camisa de color azul marino, unos pantalones tipo gimnacia con un color rojizo vino, y una chaqueta de color marron capuccino, el sol brillaba como todos los dias cuando la chica decidio parar a las orillas del rio para poder descansar: -Vaya vaya, espero tener pronto la oportunidad de matar a los magos de fiore-Dijo mientras se sentaba en una roca a un lado del rio de aguas cristalinas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 11:19 pm

Era una bonita tarde de verano, caminaba por los hermosos bosques que yacian a un lado de la ciudad de Oak: ~Me pregunto que se podra encontrar por aqui, es un bosque hermoso, espero poder encontrar algo de comer, para que no me hambre luego o algo asi, pero bueno... ¿etto? ¿quien es ella?~Se dijo a si mismo mientras al buscar algo de comida, ya fueran hierbas o fruta vio a lo lejos a una chica de cabello rubio sentada sobre unas rocas en el rio, rapidamente bajo de donde estaba hasta el rio y mirando a la chica le dijo suavemente: -¡Eh señorita, es peligroso, las rocas son resbalosas y el rio tiene una buena corriente!-Grito el chico para ver si la chica rubia le hacia caso, era bastante bella, sobre todo por aquellos lentes con forma de rombo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 12:36 am

Recientemente había terminado una misión, habían pasado muchas cosas desde su regreso, la pelea contra los de ese gremio y el no habías logrado para nada aumentar mucho sus fuerzas, si se volvía a enfrentar a uno de ellos debía poner más empeño y pensar mejor las cosas, pues si se las ingeniaba bien podría vencer aunque su poder mágico fuera menor. Para la mala suerte del castaño termino por perderse de nuevo pidió una dirección para llegar a Magnolia lo más rápido posible le dijeron que siguiera todo el camino derecho y eso fue lo que hizo al pie de la letra. Pues aunque el camino se doblara el siguió derecho hasta terminar por los bosques de la ciudad Oak. Termino por llegar a un rio donde las aguas eran limpias y puras, hasta logro divisar algo cerca de un peli azul y a una chica de cabello rubio, fue cuando recordó la pelea tenida en el gremio, la chica que casi asesinaba a su maestro y que él tuvo que impedir, su ataque le había dejado inconsciente aunque eso era porque ya estaba agotado y su poder no fue el suficiente, fuera el caso ese tipo era mejor que tuviera cuidado.

-¡EY TIO DEL TATAUJE HORRIBLE! ¡ESA RUBIA ES UNA LOCA PSICOPATA ENFERMA ASESINA ES MEJOR QUE TE ALEJES DE ELLA SI NO QUIERES MORIR!-


Grito sin más para luego saltar hacia donde estaba el tipo del tatuaje mientras veía con cierto enfado a la chica para luego poner una sonrisa demoniaca y grotesca.

-Nos volvemos a encontrar.- Decía mientras chocaba fuertemente sus puños y la observaba detenidamente debía estar alerta en cualquier momento le podía atacar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 11:02 am

-Ara Ara, tranquilo chico que estoy bien, no me caere-Dijo la chica rubia con una sonrisa ante el chico de cabello azul, cuando luego aparecio quien parecia ser kenta Tatsumi. hablando mal de ella, la chica rapidamente penso en que decir, y sin mas se puso a llorar falsamente cubriendo su cara y dijo: -Porque todo el mundo me trata mal, pense que viniendo al bosque podria estar tranquila -Buuuuuaaaaah--Dijo mientras lagrmias falsas caian de sus ojos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera Batalla: Eleonore Vs Jellal y Kenta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.