Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Ir abajo

Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 28, 2012 11:59 pm

El chico de pelo amarillo caminaba tranquilamente por las calles de oshibana, estaba escuchando musica con unos audifonos grandes y de color amarillo, cuando al caminar distraido, choca con un hombre de gran musculatura: -A warui... gomen gomen-Dice cuando al tratar de seguir su camino el hombre lo agarra del cuello de la chaqueta, y sosteniendolo en al aire le dice: -pero chico, como te atrevez a chocar con migo enclenque-Luego, len mirandole lentamente le dice: -sueltame o te matare-A lo que el tipo respondio con una gran carcajada, hasta que el chico rubio soltandose respondio con una patada al cuello del hombre, doblandoselo y matandole, luego de eso se quedo sentado sobre el cuerpo del hombre mientras seguia escuchando musica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 12:29 am


El maestro del gremio Raven Tail se encontraba en la ciudad de Oshibama recientemente había terminado un trabajo en esa ciudad, muy sencillo para su disgusto. Últimamente las cosas habían estado algo calmadas tal vez era momento de que cambiaran, la paz era algo muy monótono y aburrido, algo de acción debes en cuando no le caería nada mal, situaciones peligrosas, donde su vida estaba en peligro era el tipo de acción que quería conseguir. . Ya tenía por lo menos una miembro en su gremio ese chico Nozomu que había conocido en el bosque, aunque en realidad era algo vago tan solo un poco de presión o mejor dicho tortura y podía hacer grandes cosas. Su vestimenta era la común aquel traje negro que le hacía parecer una especie de mafioso y su sombrero favorito con aquella franja naranja, su apariencia era la del bebé con aquel chupón enorme, esa forma era la cual casi siempre mantenía y sus poderes se veían limitados llegando a ser comparable tan solo a un mago de rango S, siendo claro que aun así mientras no usara magia su poder no era muy notorio a menos que alguien se concentrara en ello pero quien rayos se pondría a intentar sentir magia en un pequeño bebé era solamente absurdo.

Sus deseos parecieron escuchados por los mismos dioses, y podría ser que si ya que sabía de la existencia de los mismos, porque de repente cuando caminaba por las calles para luego salir de esa ciudad e ir camino a su gremio un chico de audífonos choco contra un gran tipo en la calle. Este cortésmente la pidió perdón allí hubiera terminado todo si el grandulón hubiera aceptado de buenas sus disculpas y su advertencia pues claramente se pudo escuchar debido a la distancia que no era tan lejana “suéltame o te matare” Y fue cuando el grandulón abrió su boca para carcajearse y burlarse de él que este le termino dándole una patada en el cuello rompiéndole el mismo y matándole en ese instante. La sonrisa del bebé se dibujó en su rostro por lo cual al ver que este se sentaba sobre su cadáver simplemente se acercó.

-Ciaossu… eso no estuvo nada mal chico- Dijo al tener al rubio frente a frente quien parecía estar escuchando música, aunque sí pudo escuchar al tipo era posible que pudiera escuchar a Reborn, su voz fue tranquila y relajada con algo de seriedad. Observaba al chico con gran detalle, y estando alerta como era costumbre del asesino.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 12:54 pm

El chico de cabello rubio, que permanecia sentado en el cuerpo muerto de aquel hombre escucho debilmente una voz algo infantil, era un bebe vestido con un traje elegante y un sombrero enorme, algo aburrido miro al bebe con una cara extraña, como diciendo "que mierda pasa aqui", luego de eso, se enfrasco en su musica y le dijo al bebe: -Mejor vete con tu madre niño, este no es un lugar para crios-Dijo mientras movia sus pies al compas de una rapida melodia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 2:33 pm

-¿Y si no quiero?-


Sus palabras fueran serias pero había una gran tranquilidad al decirlas, estaba totalmente calmado y como siempre muy bien controladas sus emociones las cuales mantenía a raya. Siempre atento, observando su alrededor, nunca se descuidaría o permitiría un error de su parte, si odiaba los errores de la demás gente debía odiar obviamente los suyo los odiaba más, nunca se permitía cometer algo así. Quería divertirse un poco con ese chico, una pelea para nada caería mal lo único que tenía que hacer era comenzarla.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 6:36 pm

-Tendre que matarte-Dijo el joven de cabello rubio con una mirada asesina mientras colgaba sus audifonos al cuello y miraba a aquel bebe mientras el chico cruzaba su pierna derecha sobre la izquierda mientras esta brillaba
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 5:20 pm

-Inténtalo- Dijo dando unos saltos hacia atrás tomando una distancia de unos 20 metros, para luego convertir totalmente su piel en metal en forma de defensa, un metal más duro que uno común y más duro que el que los dragón Slayer producían. De su piel de metal emergieron pequeñas espinitas, las cuales provocarían que cuando fuera atacado físicamente el enemigo terminara herido por su propio ataque como una especie de cuerpo espín, observo como las piernas del chico brillaban, era hora de la diversión pero debía estar atento y no subestimarlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 10:55 am

-Supongo que lo mejor sera darte una explicacion de mi habilidad "Reborn de Raven"-Dijo como si supiera desde mucho antes de ese memento la identidad del chico, luego mirandolo y continuando con su musica le dijo: -No soy un mago de luz cualquiera-Dijo mientras apenas pararse desaparecio en un has de lus para luego aparacer tras del chico y patear el suelo, tras esto, bajo reborn aparecio rapidamente un circulo magico, de este saldria una poderosa columna acendente de Luz la cual lo mandaria a volar: -Asuncion de la luz-

______________________-

Asuncion de la luz: Consiste en patear el suelo cerca del enemigo, para que este quede atrapado en una brillante columna de luz que puede causar quemaduras y ceguera temporal.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 06, 2012 3:06 pm

Las palabras del chico eran claras y parece que ya sabia la identidad del bebe, claro no sabia el verdadero poder que podía mostrar el mismo si es que lo quería, pero quería mejor pelear en esa forma, tendría mas agilidad debido a su tamaño y así estaría mas parejo en poder mágico, las cosas serian menos interesantes si liberaba su verdadera forma. Según esto no era un simple mago de Luz, como brillaba su pierna era un indicio de que fuera uno pero las propias palabras del rubio lo confirmaron, debía tener cuidado los magos de ese tipo eran considerados como muy veloces debido a su elemento al igual que los del rayo. Se preparo muy atento y fue allí cuando se paro cuando presintió que se iba a mover. En pocos momentos el tipo ya estaba atrás de el sonido de su pie al golpear el piso fue lo que lo delato, rápidamente sin perder tiempo un circulo mágico apareció debajo de sus pies, y picos bien filosos salieron alrededor de el además de los picos de su piel crecieron como si se trataran espinas de puercoespín, debido al que el pie del enemigo estaba en el suelo se puede decir que la distancia entre los picos que emergían de la tierra era nula por lo cual no le daría tiempo de reaccionar y este seria dañado en esa parte provocando que su movilidad ya fuera afectada por este hecho, debido a la herida el enemigo no pudo canalizar la magia de manera correcta aunque si se pudo llevar a acabo el hechizo fue a menor potencia, los picos que salieron de el los de sus pies estaban clavados a la tierra, los demás picos le cubrían los ojos por ese momento por lo cual el destello de luz para nada le afecto, su metal era tan resistente para resistir las llamas de mas altas temperaturas esas quemaduras lo único que harían era que su metal se calentara un poco. Sin perder tiempo en ese instante sus picos volvieron a sobresalir poco de la piel, rápidamente se dio la vuelta, esto sucedía justamente poco después de la herida del enemigo por lo cual aun lo tenia en frente, rápidamente pequeños orificios salieron por todos su cuerpo junto mini círculos mágicos fueron disparados alrededor de todo su cuerpo una serie de mini taladros que acribillarían todo a la redonda, el enemigo estaba herido no le daría tiempo de escapar, seria dañado pro todo el cuerpo y le causaría la muerte por tales heridas pues unas darían en el corazón, pulmones y mas puntos vitales.
-----------------
Aniquilación Total del Dios de Hierro: Consiste en que por todo su cuerpo salen pequeños orificios, despues en poco segundo aparece un pequeño circulo magico para cada uno de ellos, y en instantes es disparada de cada uno de esos orificios en su cuerpo una gran cantidad de balas que son como taladrado y giran como uno con gran poder de perforacion, es una de las tecnicas mas poderosas que posee, y aniquila todo lo que esta a su alrededor.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Cuarta Batalla: Len vs Reborn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.