Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 12:05 am

Era una tarde tranquila en la ciudad de shirotsume, cuando un imponente y alto hombre de edad, de cabello blanco al igual que sus ropas, de piel algo oscura y lleno de cicatrices por todos lados entraba en la ciudad cargando en su espalda una gran y pesada hacha de acero, con un circulo rojo en su centro: -Asi que esta es la basura llamada magnolia... jajaja que patetico pueblucho es este-Dijo mientras con aquella gran hacha comenzo a cortar los faroles de la ciudad, las bancas, y a romper algunas paredes de locales o casas, la gente huia despavorida, no sabian que hacer ante aquel viejo psicópata que comenzo a destruir todo sin razon
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 6:06 am

Hoy era un día tranquilo, la gente andaba tranquila por Magnolia. Iba con un helado de vainilla en la mano, lamiéndolo poco a poco mientras andaba tranquilamente por las calles de Magnolia, algo aburrida la verdad. Cada vez que iba a avanzando, era como si el ambiente se volviera más acelerado, se escuchaban algunos gritos, incluso alarmas, seguramente estaba pasando algo muy gordo, aunque por donde yo iba, no parecía haber nada.

Llegue hasta donde parecía ser el origen de aquellos estragos, parecía haber un señor... por que no decirlo, parecía que un abuelo estaba jugando y se entretenía rompiendo farolas y algunas paredes de casa o locales de la ciudad. Me quede detrás de el, pero a una distancia un tanto larga no fuese a ser que se le escapase el hacha de las manos y me diera, seguramente a esa edad ya estaba debilitado, aunque tenía bastante fuerza.


-¡Ey! ¡Qué puede que la ciudad no sea la más bonita del mundo, pero aún así no creo que necesite tantas reformas como tu estas haciendo! .- grite detrás del chico mientras le miraba. - ¡Puede que a tu edad no escuches mucho, pero se que me has oído y quiero que pares! .- grite mientras seguidamente me metía el helado en la boca. "Si el no quiere parar por las buenas, pues habrá que pararle..." Pensé esperando que el viejo aquel parase o que al menos se girase.

Yo era la única persona que no salía corriendo y tampoco gritaba por todos lados, estaba detrás de el, por lo que si se giraba un poquito no dudaría en saber quien era la persona que le estaba dirigiendo la palabra. Seguí lamiendo el helado a la espera de que el viejo parase, hasta aquí ya estaba llegando el suficiente polvo de las paredes al romperse, dificultaba un poco la vista, pero aún así se podía ver todo con bastante claridad, no sabía por que aquel viejo hacía este destrozo en la ciudad, aunque espero que fuera por una buena razón, o simplemente este diciendo a gritos que quiere pelea, por que si es así, tendrá pelea. O eso, o es un simple viejo al que se le ha ido bastante la cabeza.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Dom Abr 29, 2012 12:16 pm

Estaba muy tranquilo tomando una pequeña siesta en el gremio, era un bonito dia, ya que destellos de luz dorada entraban por las ventanas, hasta que me desperte de golpe al escuchar a la gente fuera del gremio correr despavorida: ~¡¿Que mierda esta ocurriendo aqui?!~Pense rapidamente mientras me levantaba del banco donde estaba recostado y con un simple movimiento me ponia mi armadura dorada, la cual yacia sobre una mesa del lugar: ~Sera mejor ir a ver que ocurre~Dije mientras corri hasta la entrada del gremio para abrir de golpe aquellas puertas gigantes de la entrada.


Era todo un panorama, la gente de magnolia corria de un lado a otro, parecia un rebaño de ovejas asustadas, tras aquella multitud a lo lejos, se escuchaban fuertes azotes, como si algunos edificios estuvieran siendo derribados por algun objeto bastante duro, a lo lejos no solo note que se escuchaban los ruidos, sino que tambien se veia un humo semiblanco que era aquel humo que salia cuando se derribaban construcciones o demaces: ~¡¿Quien carajo se atreve a atacar esta ciudad?!~ Dije mientras comence a evitar a la multitud para llegar hasta donde se escuchaban los destrozos.


Increible fue mi sorpresa al ver quien atacaba era un hombre que parecia tener mas de unos 50 años, pero su musculatura era increible, sobre todo para poder mover con tanta fluidez aquella Enorme Hacha: ~Se puede saber, ¿quien eres y porque estas intentando destruir magnolia?~ Pregunte algo enojado al escuchar tras de el una voz dulce y femenina que decia: "-¡Ey! ¡Qué puede que la ciudad no sea la más bonita del mundo, pero aún así no creo que necesite tantas reformas como tu estas haciendo! .- ~~~ - ¡Puede que a tu edad no escuches mucho, pero se que me has oído y quiero que pares! .-" Era una voz inconfundible para mis oidos, era patii, ~¿Que diablos hace aqui?~Me pregunte algo temeroso por su vida, ya que nunca habia visto sus poderes en combate, tras eso, mire a la pequeña chica y le dije: ~¡Patii, ten cuidado, se vera viejo pero parece que la edad no le afecta mucho!, etto... pero mas importante.... ¡¿Que haces aqui?!~Le pregunto con una mirada de temor, no queria que la chica sufriera algun daño en batalla, mucho menos que muriese.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 1:32 pm

Aquel Hombre de edad, Barragan Loisebarne se econtraba tranquilo asiendo pedazos parte de la ciudad aparecia frente a el un joven de cabello azul y una resuluciente armadura dorada, no podia ser otro si no el maestro de fairy tail, tenia mucha informacion reunida sobre el: -Tu debes ser Camus de Acuario ¿no es asi?-Dijo tras escuchar las palabras del chico a lo que respondio: -Si destruyo algo es porque quiero chico, y mi nombre es Barragan, Barragan Loisebarne-Dijo con una voz arrogante mientras se fijo que tras de el habia una chica de cabello celeste, de casi unos 70 centimetros mas pequeña que el, a lo que respondio algo enojado: -¿Tu debes ser Hadeslynn cierto?, tengo pocos datos sobre ti, pero veo que eres una enana arrogante y sin respeto-Dijo antes de escuchar a camus decirl e ala chica que porque estaba ahi, parecia preocupado por ella, quizas tiene algun tipo de sentimiento hacia ella, a lo que el viejo respondio con una sonrisa macabra y con un solo movimiento de su brazo, su hacha se encontraba cerca del cuello de la chica: -Esto ocurre, al faltarle el respeto a GREIM DASS-Dijo mientras su hacha se acercaba cada vez mas a la chica.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 2:54 pm

Seguí con el helado dentro de mi boca, cuando escuche la voz un tanto conocida para mi, me di cuenta de que ya sabía por que me sonaba... Era Camus, seguramente estaba aquí por la misma razón que yo, este señor que causa estragos. Escuché las palabras de Camus y le mire.

-Bueno, con suerte se hace daño en la columna y para... como a todos los viejos hoy en día. - sonreí . - Pues simplemente paseaba... y mira la sorpresa que me he llevado. - dije mientras miraba al viejo, el cual parecía haber decidido hablar.

Escuché las palabras de aquel hombre, parecía que... nos conocía, cosa que si he de decir la verdad, me molestaba bastante. Vi el movimiento tan brusco del viejo y como lanzaba su hacha rápidamente hacía mi. "Pero... ¿cómo? " Pensé. No había mucho tiempo como para pensar, había que actuar rápido... y... más rápida que la velocidad del sonido... "Queen's Pride" Pensé mientras de mis pies salía el circulo mágico en escasos segundos. Me moví en menos de un parpadeo al rededor de veinte metros a mi derecha, esquivando así por completo el hacha del viejo.

-Pero...¡¿Cómo te atreves?! .- Grité mientras rápidamente me propulsaba con mis piernas en el suelo dando un salto bastante alto. - ¡Armamento Eléctrico! - dije mientras el circulo mágico rodeaba mi brazo, que seguidamente este se lleno de partículas eléctricas que semejaban cuchillas. Yo y mi cuerpo se dirigían a gran velocidad hasta la cabeza del viejo, ya había vivido mucho, podía morir en paz.

Queen's Pride:
Patii lanza una descarga masiva de electricidad desde su cuerpo, que estimula su organismo, potenciando su velocidad hasta superar por mucho la velocidad del sonido, en ese estado, puede absorber casi toda la energía que cubra su cuerpo, tanto como fuego, agua...sus ataques se reducen a un solo turno y aunque solo puede lanzar potentisimas descargas eléctricas se le impide el crear ninguna proteccion, las descargas pueden perforar tierra e incluso partes de montañas y como golpe final, puede girar sobre si misma y actuar como un tornado eléctrico.

Armamento Eléctrico :
Una o mas extremidades de su cuerpo pueden verse rodeadas de muchas partículas eléctricas que se asemejan a varias cuchillas, estas partículas, queman al contacto y debido a la intensidad de la misma son tangibles, es decir tienen la capacidad de atravesar, electrizar, quemar y bloquear. Por ejemplo: Generar un arco de electricidad que dispare flechas de dicho elemento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Dom Abr 29, 2012 3:52 pm

El maestro de fairy tail se encontraba perplejo, al ver que aquel hombre que parecia medir unos cincuenta centimetros mas que el se veia imponente, ademas de aquella gran hacha: ~¿Pues si, soy camus de acuario, algun problema con ello?, Barragan-Osan~ Le dijo cuando escucho que iba a atacar a patii: ~¡Patii, Cuidado!~Dice algo preocupado cuando ve que patii no tuvo muchos problemas para esquivar el ataque de Barragan y escucha el nombre de su gremio: ~Greim Dass... ¿eh?, Asi que fue tu maldito gremio... ¡¿El QUE ATACO A MIS MUCHACHOS?!~Dijo mientras un gran circulo magico aparecio a sus pies.

El peliazul estaba preparado para todo contra aquel viejo, no se reprimiria ni nada parecido: ~Creo que lo mejor sera hacerte pedazos pronto~Dijo con una mirada penetrante a aquel viejo mientras se preparaba para cualquier cosa.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 6:33 pm

-Vaya vaya, una jovencita pequeña y escurridiza jajaja-Dijo aquel enorme hombre viendo como la chica esquivaba su velor golpe de hacha y venia a atacarle, a lo que con un solo movimiento interpuso la parte plana de su hacha, y cuando la chica chocara con esta le daria un gran susto, ya que aquel hacha abrio el centro rojo como que fuera un ojo: -¿asustada cria?-Dijo para luego voltearse para ver al enfurecido maestro de Fairy Tail: -Vaya vaya, veo que sera una buena pelea, pero porfavor crios, no murais pronto y dadme un poco de diversion jajaja-Decia riendose mientras ensartaba con un solo movimiento su hacha en el suelo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 7:00 pm

Vi como el hacha de aquel viejo se interponía en mi camino, aunque claramente no fue eso para nada lo que me logro sorprender, sino de como esta salía un ojo. "Pero...¿ qué cojones?..." Pensé mientras lleve mi puño hasta golpeando el suelo, no le quería dar al hacha, pasaba de sentir lo que fuera, y como no podía darle a el, pues nada, el golpe fue al suelo, en el cual se quedo un gran agujero. Ahora mismo me encontraba tras aquel viejo, cosa que puede que para el haya sido un error.

-Alta tensión - susurré mientras miraba como en mi mano se iluminaba bastante, tanto que parecía que tenía la luz del sol en esta. Solo tenía que esperar un rato para que el rayo resultante resulte destructor pase por donde pase. Hasta entonces, debería de cubrirme, y aunque puede que fuera un suicidio, no creo que le viejo llegara a tanto. - Manto eléctrico. - Murmure mientras la rededor de mi cuerpo pasaba el circulo mágico, dejando al rededor de mi cuerpo un manto eléctrico.

Alta Tensión :
El elemento primordial de es el rayo, del mismo modo que el fuego calienta, el rayo lo hace incluso mejor. Para lanzar esta habilidad deberá de extender alguna parte de su cuerpo y canalizar ahí la energía, la parte canalizadora se vera brillante y dependientemente de cuanto tiempo haya canalizado energía el ataque sera mas o menos letal.

El rayo resultante tendrá temperaturas superiores a los 200º centígrados y llegara a los 2 metros cuando se canaliza durante un turno, esto aumenta exponencialmente [temperatura base (200) + 100(x-1)*] Distancia [distancia base 2 metros +1(x-1)]

Manto Eléctrico:
Un campo eléctrico rodea el cuerpo de Patii, eximiendola de gran parte del daño, ademas, si los ataques no penetran los suficiente, la cúpula se concentra en un punto y libera una descarga igual a los ataques recibidos, si la proteccion se rompe, implosiona liberando el doble de daño tanto para Patii, como para el rival, esto puede suponer la muerte para ambos y como poco, la perdida de conocimiento.

Claramente, se necesita muchísimo para poder romper este manto eléctrico, se duda que una sola persona lo consiga. Aunque si se rompe, hay poquísimas posibilidades de que los dos mueran, casi siempre solo saldrán heridos gravemente o la perdida de conocimiento para los dos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 7:09 pm

Barragan agarro su hacha y salto rapidamente para esquivar el ataque de patii, para tener aquella edad llamaba la atencion tal fuerza fisica, su salto llego a casi los 5 metros, y luego de eso al ver como patii se iluminaba en rayos dijo: -¿Y crees que un pequeño manto electrico sera capaz de detener mi hacha?-Dijo mientras de su hacha se abria nuevamente el ojo y este al caer al suelo nuevamente daba un corte laterar al toda fuerza y potencia hacia la chica de cabello celeste: -Hora de morir, HADESLYNN-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Dom Abr 29, 2012 7:13 pm

El maestro se mantenia perplejo, patii era bastante rapida y sus ataques muy fuertes, pero dejo un punto abierto, el maestro del gremio enemigo era rapido y agil, y no solo eso, estaba apunto de lo que parecia matar a patii, este sin pensarlo 2 veces se casi transporto de la velocidad que llevaba y tras escucharse un crujido, como de algo que se habia roto, se vio de pie frente a la chica, con su brazo sangrando un poco y su brazo de la armadura de oro estaba quebrado justo en la mitad, el chico se mantuvo con la mirada baja preguntandole a la chica: ~Estas bien, ¿verdad?~Pregunto con la cabeza agachada y el hacha aun en su brazo.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 7:24 pm

Todo paso muy rápido, cuando me quise dar cuenta me encontré a Camus frente a mi, mis ojos se abrieron como platos, no me lo podía creer... Vi a Camus con el chico tenia el hacha en su brazo, no me lo podía creer... ¿Por qué había echo esto?.

-Eres un... completo tonto, pero, gracias. - dice mientras da unos cuantos pasos hacia delante, avanzando unos cuantos metros.- No creas... que al haberle echo esto a Camus, te saldrás con la tuya... .- dije mientras señalaba con mi dedo al viejo y de este empezaba a salir un rayo a gran velocidad, lo había tenido lo suficientemente canalizado como para conseguir matarle. - - Muerte, adnos un favor a todos .-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 7:30 pm

-Jajajaja, eres un joven bastante idiota ajajaja, bueno, supongo que ese es lo que los jovenes de hoy en dia dirian amor o alguna de esas bobadas ajajaja-Dijo Barragan mientras sacaba el hacha del brazo de camus y veia como la chica canalizaba energia en su dedo y se la lanzaba: -Te mostrare el poder de la oscuridad, Abrete, Ojo del mal...-Dijo mientras su hacha abria su ojo y raramente el ataque de patii fue absorvido por este, luego de eso giro 2 veces su hacha para luego mirar a patii y mandarle lo que parecia ser un corte directo a su cuello


_______________________________-


Ojo del mal: Una tecnica que consiste en la absorcion de una tecnica por medio del ojo en el hacha de barragan, esta tecnica solo puede ser usada en su forma normal y mientras este tenga el hacha en su pocesion.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Dom Abr 29, 2012 7:37 pm

El joven maestro escucho las palabras del anciano, luego de la chica, parecia el ataque de patii habia sido absorbido, luego al ver que un segundo ataque se dirijia a patii este volvio a moverse velozmente y cubrio del ataque con el mismo brazo, aumentando la profundidad de la penetracion de la carne. y esta no dejaba de gotear sangre~¿Y que si fuera asi que?, ¿Cual seria el problema de que hiciera esto por ella?, ¿Cual seria el problema de que la amara?~Dijo mientras comenzaba a congelar su propio brazo para poder congelar un poco de el hacha, con la intencion de que este no pudiera sacarla de su brazo: ~Atacalo ya patii...~Dijo mientras miraba al viejo con una mirada asesina y llena de odio hacia el.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 2:46 am

Vi como el hacha era como si se tragara literalmente mi rayo, cosa que me enfado bastante, este viejo parecía que no, pero era bastante bueno. Vi como el viejo volvía a lanzar su hacha contra mi, pero volvía a pasar, para cuando me quise dar cuenta Camus se volvía a encontrar frente a mi...

-¿Pero has venido a suicidarte o a qué? .- pregunté mientras miraba como le resbalaban gotas de sangre por todo el brazo. Escuché sus palabras y me dispuse ha atacarle, pero como sería una perdida de segundos ir hasta el y atacarle, prefería hacerlo a distancia. - Armamento Eléctrico - murmuré. El circulo mágico rodeo mis brazos y cuando se fue en mis brazos aparecieron una pistola en cada brazo, claramente, la pistola estaba echa de partículas de rayo, y sus balas también. Empecé a disparar a aquel viejo y si, gracias a mi entrenamiento tenía mucha puntería con armas a largas distancias.


Armamento Eléctrico :
Una o mas extremidades de su cuerpo pueden verse rodeadas de muchas partículas eléctricas que se asemejan a varias cuchillas, estas partículas, queman al contacto y debido a la intensidad de la misma son tangibles, es decir tienen la capacidad de atravesar, electrizar, quemar y bloquear. Por ejemplo: Generar un arco de electricidad que dispare flechas de dicho elemento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 2:58 am

-Eres un joven obstinado, me gusta eso, pero eres debil-Dijo mientras de golpe saco el hacha de su brazo, pero esta vez en lugar de usar su tecnica solo uso el hacha para bloquear los ataque de rayo de la pequeña chica de cabello celeste -Me estoy aburriendo un poco-Dijo barragan mientras ponia su hacha en su hombro y decia: -Hora de pelear enserio, CAMINATA OSCURA-Dijo mientras su cuerpo comenzaba a moverse a una gran velocidad dejando a su paso un pequeño rastro purpura como pintura, luego de eso aparecio tras camus para mandarle una patada en la espalda, y luego con la misma tecnica tras patii para mandarla a volar golpenadola con el hacha(La parte plana sin Filo)

_________________________________--


Caminata oscura: El usuario deja a su paso tras una veloz caminata un rastro de color morado parecido a una linea de pintura, cuando un enemigo pista esto pierde un pequeño porcentaje de su energia
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Abr 30, 2012 3:06 am

Escucho con una sonrisa las palabras de patii, antes de que el viejo arrancara el hacha de su brazo, y le dijo a la chica: ~Creo que no lo deje muy en claro, pero no pienso dejar que te ocurra nada~Dijo para luego sentir el dolor de cuando aquel hombre saco el hacha de su brazo, para luego aparecer rapidamente a sus espaldas: ~Es rapido~Dijo entre dientes mientras ponia sus brazos para amortiguar la patada: ~Maldito~Dijo cuando lo vio desaparecer, pero luego se fijo que estaba tras patii, con la intencion de derribarla: ~¡No llegare atiempo, mierda! ~Dijo cuando rapidamente se le ocurrio una idea: ~NI LA TOQUES MALDITO, Creacion de Hielo: "Lanzas"~Dijo mientras de un circulo magico que aparecia frente a el salian lanzas hechas de hielo a toda velocidad hacia el anciano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creacion de Hielo: "Lanzas":

Camus crea a su alrededor una orda de lanzas hechas de hielo, las cuales persiguen a su enemigo.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:17 am

Vi como su hacha se dirigía hacía a mi... "¿Por qué le gusta tanto perder su arma?" Al pensar esto, se me ocurrió una idea... ¿y si no la vuelve a recuperar?. Volví a activar Queen's Pride, para ganar la suficiente velocidad, más que la del sonido para poder esquivar su hacha sin dificultades. Cuando logré esquivar el hacha, rápidamente use "Pantalla Ionica" para a parte de tener el doble de defensa, por que aun tenía el manto eléctrico en mi cuerpo por que no había sido roto, ahora el arma de este no podría salir de la pantalla Ionica.

-Pero... ¿por qué no te quieres morir?. - dije mirando al viejo y como se le acercaban lanzas de hielo. Saqué de nuevo mis pistolas para apoyar a Camus, disparando balas electrificadas al viejo.


Pantalla Ionica:
Los electrones del ambiente, del cuerpo de Patii y, si existieran, de un campo cercano a los veinte metros, forman una barrera tangible que protege de daños medios a cualquiera que entre en su propio tamaño, si la barrera es destruida esta explota generando una onda de choque a cualquier persona que este en veinte metros a la redonda. Todo ser/objeto que este dentro de esta pantalla, no podrá salir a no ser que se rompa por fuera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:26 am

El Chico de pelo azul habia logrado esquivar mi ataque, al igual que la chica de pelo celeste, la cual conservo su hacha dentro de una barrera de rayos: -Vaya vaya vaya. Nada mal- Dijo mientras se le ocurria la idea perfecta al ver que las lanzas de camus lo perseguian, puso su cuerpo cerca del campo y al momento justo esquivo tanto los disparos de la chica como las lanzas para que estas destruyeran el campo de rayos, mientras el saltaba a unos 21 o 22 metros hacia el cielo, para luego caer cerca de su hacha y decirle a la chica: -Creo que ya me causaste bastantes problemas- Dijo intentando hacerle una herida grave con el filo de su hacha moviendo su brazo a un velocidad increible.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Abr 30, 2012 3:34 am

El chico quedo pasmado al ver sus lanzas solo fueron una ayuda para el anciano, patii estaba al descubierto si le daba ese ataque podria morir, era lo que pensaba el chico tras esquivar fortuitamente la onda de rayos de patii, para luego correr asia ella a toda velocidad ~Mierda, no creo llegar corriendo... Creacion de Hielo: "Piso"~Grito el chico mientras un circulo magico congelaba el suelo para que este pudiera patinar rapidamente hasta ellos: ~Ni creas que te dejare hacerlo maldito~ dijo cuando usando las llemas de sus dedos detenia el hacha tomadola por los lados su que sus palmas tocaran el filo para evitar el avance de estas: ~¿Estas bien?~Pregunto algo forzado mientras el filo del hacha se acercaba cada vez mas a las palmas de sus manos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Creacion de hielo: "Piso":

Camus cubre el piso a su alrededor de hielo, asi hace resbalar a sus oponentes
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:55 am

Escuché un gran estruendo, por lo que supuse que el viejo o alguien había logrado romper la barrera, para ser tan viejo... es escurridizo. Volvió a pasar, justo cuando el me quiso atacar con la espada, Camus volvió a estar frente a mi, parando el ataque del chico... no me lo podía creer, si seguía el así a lo mejor acabaría muerto, creo que no se daba cuenta de que podía ir más rápida que la velocidad del sonido...

-Camus... como... vuelvas ha hacer alguna locura como esta, te juro que te mato... - dije mientras miraba sus manos ensangrentadas. - Y... tu... ¡¿Por qué no te mueres?! .- mis palabras estaban llenas de rabia, en pocas milésimas de segundos, me encontraba en el aire, encima de el, mi brazo estaba lleno de partículas de electricidad, aunque ahora se semejaban a dagas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 4:04 am

-Eres rapida, muy rapida-Dijo al notar que la chica estaba arriba suyo y dando un rapido movimiento con su brazo moviendo su hacha para defenderse del ataque, luego alejandose un poco se monto en edificio y mirando a los 2 chicos dijo: -Bueno, acabemos con esto, PUDRE... ARROGANTE-Dijo mientras un circulo magico hacia que el hombre se reodeara de una niebla morada la cual al disperzarse, mostro a aquel hombre diferente, su cuerpo era el de un esqueleto con un manto de rejete, y una corona de oro, y aquella "pequeña hacha" se habia vuelto grande y filoza



Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Abr 30, 2012 4:12 am

~Dime patii, ¿te molesta que quiera protegerte con mi vida?~ Dijo algo sonrojado evitando mirarla a la cara tras aquellas palabras de la chica y su fallido ataque al anciano, luego de ello sus ojos se abrieron como 2 platos al ver como aquella niebla purpura rodeaba al anciano y le transformaba en una calabera con un hacha gigante: ~¿Que demonios es este viejo?~Penso volviendo a su calma al mirar aquella siniestra cilueta que se veia sobre ellos, luego de eso penso: ~Creo que la mejor forma de evitar que dañes nuevamente algo que quiero(en palabras sentimentales claro), tendre que matarte aqui y ahora~Dijo mientras un circulo magico azul celestino salia por debajo de sus pies.
avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 2:24 pm

- No creo que sea el lugar adecuado como para discutir sobre esto, Camus... - dije mientras miraba como el hacha del viejo se transformaba en otra, mucha más grande y el tío se había transformado en...¿ una calavera?. Vale, puede que esto diese un poco de miedo.. el viejo se las arreglaba bastante bien.

La verdad es que no sabía muy bien que hacer, parecía que el viejo este hubiera estado todo el tiempo preparándose para esto, era bastante duro, todo había que reconocerlo... Aunque todo sería más fácil... con una distracción, no creo que a su edad pueda estar a mil cosas a la vez... pero hay que pensar algo rápido...

-Alta tensión...Se esta quedando en los huesos... seguramente no come mucho... - dije mientras en mi mano se volvía a cargar el rayo. Esperaba que esta vez no volviese a fallar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 2:33 pm

-Vaya vaya, pense que serian que esto-Dijo mientras corria un poco su cuello para dejar pasar el rayo de patii, luego de eso dando un salto veloz hacia ellos dice: -Solo son el tipico enano enamorado y la chica comun jajaja, Gran tiniebla-Dice mientras el Primer ataque se dirijia hacia la chica, eran una especia de ondas oscuras con forma de nubes que comenzaron a rodearla, luego mirando al chico dice: -Danza de la Arrogancia-Decia con una voz ronca mientras dando rapidos movimientos con su hacha aparecian lo que parecian ser "flores" negras que iban hacia el.



______________________________________

Gran tiniebla: Consiste en la creacion de unas nubes negras venenosas rodean a su enemigo, si este las atravieza su cuerpo comenzara a cansarse rapidamente, como si su magia se consumiera

Danza de la Arrogancia: Tras rapidos cortes con el hacha aparecen ante su enemigo flores negras, las cuales si tocan su cuerpo pueden envenenarle
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Abr 30, 2012 2:49 pm

~Supongo que no, bueno, ya me gustaria hablarte de algo mas tarde~Dijo el joven de cabello azul tras las palabras de patii, para luego notar aquel veloz ataque de Barragan Loisebarn: "Mierda, es un ataque doble, no podre proteger a patii, es ella o yo... bueno, creo que no es mucho de que pensar" Corrio como pudo esquivando unas cuantas de las flores, apesar de que algunas se incrustaron en un poco de la pechera de la armadura, luego al quedar cerca de las nubes de "gas" las cuales no le daban un buen presentimiento salto entre ellas agarrando a patii para luego salir de ahi y caer al suelo tras ese salto, algo no iba bien, tras pasar por las nubes frontales el cuerpo de camus comenzo a doler un poco y este comenzo a tocer: ~Que... Demonios era ese... Gas -Cof Cof-~ Luego de eso solto a patii y se levanto forzosamente mientras miraba al viejo de una forma asesina: ~Asi que intentaste envenenarla ¿no es asi?~Dijo el chico mientras de su mano derecha salia un circulo magico y mirando a barragan decia: ~¡Zero Absoluto!~Tras aquello del circulo salio una esfera que se dirijia a barragan.

______________________________________


Zero Absoluto:

Camus lanza a su enemigo una esfera de hielo, que al impactar, convierte su cuerpo en hielo

avatar
Kairo Dominé
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 461
Jewells : 50214
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 21

http://www.tiempomagico.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.