Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Dom Abr 29, 2012 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde tranquila en la ciudad de shirotsume, cuando un imponente y alto hombre de edad, de cabello blanco al igual que sus ropas, de piel algo oscura y lleno de cicatrices por todos lados entraba en la ciudad cargando en su espalda una gran y pesada hacha de acero, con un circulo rojo en su centro: -Asi que esta es la basura llamada magnolia... jajaja que patetico pueblucho es este-Dijo mientras con aquella gran hacha comenzo a cortar los faroles de la ciudad, las bancas, y a romper algunas paredes de locales o casas, la gente huia despavorida, no sabian que hacer ante aquel viejo psicópata que comenzo a destruir todo sin razon
Invitado
Invitado

Re: Quinta Batalla: Barragan Vs Camus y Patii

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:06 pm

No me di cuenta de mucho, solo note como Camus me agarraba y me sacaba de lo que parecía ser una nube. No sabía que eran esas nubes, pero no se por que Camus si quiera me toco, el podía haberse ido... yo tenía el Manto Eléctrico, ya que no había sido destruido, aunque no sabía que contenían aquellas nubes...

-Camus... ¿Por qué lo hiciste? No sabes que llevaba ese veneno... puff... - dije mientras le miraba y después dirigía una mirada asesina al viejo. - ¡Ya te has divertido bastante! .- dije mientras miraba como en mi brazo se formaba un arco de electrones. No necesitaba flechas, pues era como si salieran solas del arco, solo necesitaba apuntar.

Empecé a disparar en cuestión de segundos decenas y decenas de flechas hacía el viejo, todas ellas echas de electrones, por lo que tarde o temprano, si le daban algunas, moriría.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Abr 30, 2012 3:12 pm

-JAJAJA, Parece que de verdad solo es un tonto enamorado ajaja-Dijo el viejo al ver como camus sacaba a la chica de las nubes venenosas, -Moriras en un rato, el veneno solo se demorara un poco en alcanzar tus heridas abiertasDijo mientras al ver los ataques de Camus y la chica solo interpuso su arma ante las flechas, moviendola a los lugares a que iban, asi como un escudo, pero quedo impactado al ver que al defenderse de la Bola de hielo, esta exploto congelando el hacha y parte de su brazo y torso: -Nada mal, para un jovencito-Dijo mientras golpeaba una muralla repetidas veces para sacar el hielo del hacha y de su cuerpo
Invitado
Invitado

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Abr 30, 2012 3:18 pm

~Con que.. ¿Porque te protegi?~Pregunto Camus al escuchar la pregunta de la chica diciendole nuevamente: ~Si salimos vivos de esta, te lo dire~Dijo mientras notaba como el veneno comenzaba a extenderse por su piel hasta una zona cercana a sus heridas, las cuales congelo rapidamente: ~Con eso bastara~Dijo poniendose de pie al ver como su ataque habia congelado un poco al esqueletico viejo, el cual intentaba sacar el hielo de su cuerpo: ~Preparate~Dijo mirandole para luego aspirar ondo y luego exalar con fuerza, mientras un circulo magico aparecia frente de su boca creando un torbellino parecido a una ventisca: -Rugido... DEL DIOS DEL HIELO-Dijo cuando aquel torbellino se acercaba a cada segundo al viejo.

Rugido del Dios de Hielo:

Camus lanza de su boca una gran rafaga de hielo hacia su oponente, puede lanzarce en forma de "ventisca", "semi agua" y "Hielo solido"
Kairo Dominé
Rango B

Jewells : 50214

http://www.tiempomagico.org

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2