Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Mensaje por Lucy Heartfilia el Vie Jun 22, 2012 11:44 pm

Antes de comenzar, tomen asiento y acomódense, que este tema será largo xD.


Bueno. Últimamente se ha estado discutiendo mediante CB como podríamos hacer que el foro avance y atraer más gente. Por mi lado, he descuidado algunas cosas ya que he estado algo ocupada y se necesita postear algunos temas. Por eso, tomo la oportunidad para pedirles que revisen algunos subforos que noten que no tengan los temas que necesitan y me envíen un MP para que me ayuden a completarlos. Porque hacerlo solo realmente agota mucho.

Por otro lado, hay varias sugerencias que ustedes mismos han dado y que puede ser que se les haya pasado por algo, pero me tomé la libertad de guardar una conversación en la cual participamos varios usuarios de los más activos en la CB, y realmente ayuda mucho que ustedes mismos sean los que estén aportando las ideas para avanzar. Me alegra ver el avance, y sin más comienzo a mencionar las sugerencias que se tienen para hacer de este foro uno más bonito y atractivo, pero también para hacerlo uno más activo y buen foro de Fairy Tail, ya que es uno de los únicos que se basa en pura narración y la calidad que posee no se puede dejar pasar.

Comenzamos:

-Re, estructurar las reglas del foro: son muy sencillas y no se explican mucho. Además de que se han estado añadiendo nuevas cosas y hay que colocar todo bien. Especificar más, exigir más calidad. Ser más estrictos. No dejar que estén de vagos los usuarios, tienen potencial. Y si se aceptan cosas mediocres, el foro caerá.

- Hacer una ficha más completa. Poner más campos en la misma, hacer que la historia sea obligatoria, hacer que se llene correctamente la ficha aunque no sea en el instante y tarden un tiempo armándola. La ficha es como el corazón del personaje, su base. Debería haber más exigencia con las mismas.

- Adquisición de tutores. No todos los usuarios saben rolear correctamente o tienen poco conocimiento, así que podrían tener tutores, usuarios con un buen rol, que les ayuden a progresar. Porque se sabe que nadie es perfecto.

- Las llaves doradas, su prohibición. Prohibirlas no, sino simplemente no permitirles a los usuarios de magia estelar usarlas. Que las mismas se ganen en eventos especiales, pero no desde un principio –con todo el dolor de mi alma [ya que las tengo casi todas]. A excepción de Leo y Dejel, quienes llegaron antes y ya tienen un rol montado y sería injusticia ponerles esa ley, pero con las demás si.

- Las técnicas. Entrenarlas, no simplemente postearlas y ya sino hacer un tema donde expliquen como el personaje aprendió la técnica. Un rol común y corriente que podrían hacer en equipo o en solitario [un fic].

- Hacer más publicidad. Crear un grupo de facebook, una cuenta en twitter, tumblr y tuenti para promocionar al foro –sin hacer spam ni nada parecido- y mantenerlos al día con todas las novedades del mismo foro. Aunque esto vendría ya cuando todo lo interno al foro haya sido actualizado.

- Cambiar el estilo del foro. No está mal el actual, es más los colores son perfectos. Sin embargo habría que hacerle un cambio a las fuentes que se usan y a algunas imágenes –header, imágenes de miss y mister, añadir más widget, etcs-

- Formar un staff. Hacer un tema de solicitud buscando moderadores [NO admins] que se encarguen de diferentes zonas del foro. Eligiéndolos a través de una prueba, claro está.

- Formular una historia propia del foro. Es decir, una ambientación. ¿Se entiende? Decir en qué y cómo está ambientado el tiempo on rol del foro.

Hay algunas cositas más que me gustaría ustedes mismos comentaran porque ya no recuerdo de qué más hablamos xD Mi mente no es tan buena como para recordarlo todo. Espero no haberlos cansado con esto.. ¡Voten y opinen! Hay que poner manos en la obra ya :3

______________________

avatar
Lucy Heartfilia
Rango A

Sexo : Femenino
Mensajes : 320
Jewells : 15078
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 20
Localización : Fairy Tail

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 23, 2012 12:03 am

No es mi intención hacer plagios, ni nada por el estilo, pero para los sistemas de entrenamientos, deberiamos pedir (Ojalà en temas onrol) post con un determinado numero de palabras, y en cierta cantidad, segùn la habilidad. Al presentarse las habilidades, debe ser en el orden de la mas debil a la mas poderosa, por ejemplo:

rasguñon (3 post)
Desgarron (4 post)
Desparrachurrador (5 post)

Y asi. Para ser originales, podriamos incluso colocar un sistema para que las magis puedan aumentar su nivel, y de esto modo, ganen velocidad y/o fuerza. La gracia es que segùn los niveles de la habilidad se vaya haciendo una descripciòn.

-Tambièn tenia la idea de hacer sistemas que diferencien a cada tipo de magia. Ex equip, por ejemplo, que sea distinto a Dragon slayer no solo de manera estetica (Por conjuros) sino que, mas bien, por dar algun ejemplo, un Dragon slayer posea un mayor nivel en magia destructiva. Posee la funciòn de alimentarse de elementos externos, especialmente de su alimento y ademàs en un estado avanzado, puede conseguir la Dragon force. En cambio, un ex equip, es un personaje equilibrado. Posee una fuerza y defensa abasalladora. En inicio, solo pueden invocar armas, pero con post de entrenamientos, incluso, aumentan sus propiedades con armaduras. Se crea un listado de armas, y de estas, se selecciona cierta cantidad. Junto a ellas, se puede pedir la craciòn exclusiva de un arma "Custom".

Esto es mas bien una base. No se si lo estaban aplicando, pero me ha pasado que en algunos sitios, las diferencias de clases son solo esteticas. Seria bastante agradable que al crearse un personaje nuevo (Quizàs, hasta una doble cuenta o_O) se notase una diferencia no solo en la personalidad, sino que tambièn de forma estructural.

Sistema de multiclass: Si me preguntan a mi, no estaria mal que se hiciese. Osea, Natsu ahora, controla el trueno y el fuego, juntos. Quizàs se pueda pensar, dejandolo como datillo, para el futuro.

Clases como Dragon slayer, o magos celestiales, con plazas limitadas. Creo que ya se hace, pero no me gusta la idea de que la persona que tuvo suerte, y mando antes su ficha, pueda tenerla. Creo que debe haber un sistema de rps (Rolepuntos) en el cual, podamos canjear una de estas clases. Quizás pueda servir incluso como instrumento, además del dinero (?) para ganar armas especiales.

Bueno, ahi algunas ideas. Si algo no queda claro, mp, o en el mismo hilo.

Muchas gracias !

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Mensaje por Takumi Kurogane el Sáb Jun 23, 2012 10:18 pm

que bueno que si tome asiento ^^u.
me parecen geniales las ideas (sobre todo la de historia obligatoria XD).
una pregunta respecto a lo de entrenar tecnicas: significa eso que se debera hacer un tema por cada tecnica que uno posea? y en que seccion va eso?.
lo que dice tenma sobre una diferenciacion de magos...buena idea.
con respecto a los dragon slayer creo que a la mayoria los entreno un dragon(espero que sea asi)...porque no hacemos esto: en eventos especiales (concurso) se ofrece una lacrima de dragon, osea naceria un dragon slayer de segunda generacion.
esas son mis opiniones ^^
avatar
Takumi Kurogane
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Jewells : 5035
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 24
Localización : blue pegasus

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Mensaje por kazumaGL el Sáb Jun 23, 2012 11:25 pm

apoyo a takumi en el tema de los dragon slayer. pero lo que en verdad se podria corregir es la cantidad de usarios en un solo gremio la mayoria del tiempo (por lo menos en mi caso) solamente veo usarios de fairy tail no hablo de espulsar a nadie por que seria inujusto sino que se cierre el gremio por mas que vengan personas con cuentas de personajes de tales gremios si se llena se llena es asi por que si queres estar en fairy tail nada mas create cualquier personaje hacelo groso y listo con una foto y un nombre sos miembro ami sinceramente eso me parece injusto


(perdon takumi ya te constesto U.U)
avatar
kazumaGL
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 59
Jewells : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Más Sugerencias! Cosas necesarias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.