~Fairy Tail Rol~

foro de rol dedicado a los fans de la serie de anime Fairy Tail

Gremios aliados

Staff

Acuerdo de legalidad

Licencia Creative Commons
Fairy Tail Magic Time/World por Camus se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile.
Basada en una obra en tiempomagico.foros-activos.com.

Natsu Vs Ryuzaki Un encuentro casual....

Compartir

Invitado
    Invitado

Natsu Vs Ryuzaki Un encuentro casual....

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 3:37 pm

Alli estaba Yo, En mi portico a la Espera de Un pensamiento. Que me motivara a Moverme a la accion. - Jugar... - No, No No. Muy Niño - - !Ya se! - Sin mas, Al ocurrirseme una Idea, Comenze a trotar hacia Un pequeño Bosque, Muy lejos de mi ciudad. Este bosque, Era un poco extraño. Puesto que tenia un descampado en el Medio. Un poco de agua a los lados. Rocas y Un poco de tierra sin Hierva. Era el Lugar perfecto para Emplear una batalla, O bien Entrenar un Poco. - Bien, A entrenar-

Posteriormente de mi llegada a el descampado. Decidi Ponerme a entrenar mis Tecnicas, Puesto que Necesitaba un gran control sobre ellas. No esque ya no Lo tubiera, Pero Siempre es Bueno mejorar . Me coloque Boca abajo, Y apollandome en mis manos, Comense a flexionar Mis Codos, Subiendo Y bajando. Sin Sezar. Al terminar Una secuencia de 5 Me levante del Suelo y Fui al Pequeño lago que Estaba a un lado del descampado. Una vez alli Lave mi cara y Me sente, Me sente a meditar un poco. A pensar en Lo que deberia hacer para mi entrenamiento.

Nose me Ocurria nada, Era triste en verdad, Una pelea seria lo Ideal Pero, No habia nadie Serca. - Ojala, Pudiera pelear con alguien. -

Natsu Dragneel
    Dragon Slayer

Re: Natsu Vs Ryuzaki Un encuentro casual....

Mensaje por Natsu Dragneel el Sáb Oct 29, 2011 3:54 pm

tras ir caminando el joven natsu decidió irse a caminar un rato por las cercanías este no obstante este ve a un joven de pelo negro y de camiseta blanca algo distinguido este camina atravesando el bosque y ve el ambiente a su alrededor este le dice ya llegando serca de el sonriente -jeje..oye te gustaría entrenar veo que no tienes mucho que hacer- el joven natsu tras haber dicho eso a aquel joven lo piensa mejor y le dice- vale perdona mi imprudencia jajaja... bueno soy natsu que tal y tu eres ?- este esperaba respuesta de aquel joven sin mas preámbulos el viento de los alrededores levantaba su bufanda y hacia mover sus cabellos este aun sonriente esperaba respuesta del joven al cual se había dirigido con las palabras dichas.

el joven tras el silencio guardado veía el sol como se mostraba en el bosque mientras los arboles dejaban caer sus hojas y la clara agua del pequeño lago que este había visto reflejaba su reflejo constante el del sol y el del joven... el joven natsu estaba muy emocionado ya que le gustaba entrenar con personas y hacerse amigo de ellos este no prestaba mucha atención y el silencio queda en el aire tenso este cruzándose de brazos esperando aun la respuesta de la pregunta con la que se había dirigido a aquel joven.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 4:24 pm

A lo Lejos, Se Visualizaba una figura No muy Alta Y delgada. Mientras mas se acercaba, Mas detallada era la Imagen, Por lo que al Estar a pocos Metros, Pude ver De que se trataba de un Hombre. Joven, De cabello largo y Rojo. – Muy extraño - Pensé, En aquel Momento, Viendo Aproximarse al Joven. Este Dirigiéndose a mi, Exclamo unas palabras Un poco Nervioso. A mi parecer, Por su Nerviosismo, No sabía como acercarse a las personas. Posteriormente a su Oración, Paso unos Pocos segundos antes de que aquel Joven de cabello Rojizo Rectificara sus actos. – Bien, Así esta Mejor. Mucho Gusto natsu Mi Nombre Es ryuzaki. - Exclame Con un tono de alegría. Acto seguido De mis palabras, Decidí Responder a su Petición anterior. – Ok natsu, Acepto. El pelear contigo será De ayuda para mi entrenamiento. -

El viento, Soplaba un Fuerte. Me molestaba Mucho El que me pegara este Viento en la cara. En verdad era Molesto. Pero, Ya que. De igual manera Era un campo excepcional, Por lo que Me voltee y empecé a caminar, alejándome un poco del Chico Llamado natsu. Al estar “Lejos” A unos 45 o 40 metros. Me coloque En una Posición, Que me Fuese cómoda al momento de pelear. Por lo que Una vez En esta Posición, Mi Piel Adopto Una Dureza, Igual o mayor que el Metal, No se notaba la diferencia de Mi cuerpo. Pero, Claro que la había.
    Luego de ejecutar esta técnica De La espalda de Ryuzaki, Se empezaba a forjar 2 Katanas. Las cuales tenían Mucha Resistencia y Filo. Estas se completaron en cuestión de 3 Segundos. Por lo que lleve mis manos a estas y las Saque. Una vez Con las katanas en las Manos, Comencé a ondearlas. Preparándome para Lo que se avecinaba. – Bien, Comencemos -
    Mientras que Estaba Preparándome, Empecé a pensar En una nueva tecnología. Que me permitiera Tener un Poco mas de velocidad. Gracias A mi Inteligencia. Esta Tecnología estaba a punto de Hacerse notar.

Tecnicas utilizadas en el turno:
    Tetsu no karada (Cuerpo de Hierro): Ryuzaki, Utilizando El hierro que Recorre su Cuerpo, Hace que su Piel Se enduresca Igual o mas que El metal, Haciendo a Ryuzaki Resistente a Ataques Cuerpo a cuerpo y Tambien ataques a distancia. Ya sean Magicos (Dependiendo) O Ataques con armas. Esta tecnica no es solo defensiva, Puesto que al Propinarle un Golpe a el Oponente, El mismo Incrementa Mucho su Daño.

Kinzoku āmu ( Armas de metal) Ryuzaki, Puede Forjar Armas Desde Su cuerpo, Para Posteriormente expulsarlas Por algun costado de su cuerpo. Sin hacer ningun tipo de daño.

Tecnica Oculta #1

Natsu Dragneel
    Dragon Slayer

Mensaje por Natsu Dragneel el Sáb Oct 29, 2011 5:06 pm

al ver como ryuzaki materializaba unas espadas de su espalda este dice algo asombrado-estoy encendido- el joven natsu empieza a correr hacia el dando un gran salto en el aire inflando sus mejillas de esto lanza una gran llamarada de fuego por la boca esta sale de un sello mágico rojo diciendo-Karyuu no Hokou- la gran llamarada dirigida hacia el joven ryuzaki este tras soltar la gran llamarada toma el impulso después de lanza en el aire retrocediendo unos 5, metros de distancia sonriente al joven tras mirarle sin bajar su guardia este traspiraba despumes de haber echo esa acción este le espesaban a salir algunas escamas en su cara y brazos.

este no obstante era rodeado por algunas llamas doradas este le salen unas lineas dibujadas en su cara color verde y emana poder mágico considerable y sus mejillas tenían escamas este miraba al joven ya con una mirada seria mientras el viento movía su bufanda y cabellos y las hojas de los arboles que caían cerca del joven natsu eran quemadas por sus llamas doradas este se posicionaba tensando sus músculos, este traspiraba en su boca unas ligeras llamas ya mencionadas color dorado.

Tecnicas utilizadas en el turno:
    Spoiler:
    *Aliento del Dragón de Fuego =Karyuu no Hokou Arroja aliento de fuego por la boca.

*dragon force =Guren Houken/le empiezan a salir escamas en la cara brazos y extremidades y se le dibujan unas lineas verdes en su frente bajando por su rostro aumentando considerablemente sus ataques tipo fuego y cuerpo a cuerpo

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 29, 2011 5:54 pm

Ya todo estaba Listo para empezar. Esta pelea iba enserio en verdad, Era Digna de Ver, Pero lastima que Nadie estaba Por allí. El joven Peli negro exclamo Unas palabras Un poco Extrañas. Pero Luego de analizarlas Supuse que su magia era De algún tipo de “calentor” Por llamarla de alguna manera.

Una vez terminada mi Preparación, El joven Peli Rojo De abalanzo Sobre Mi Por lo cual Supuse que me atacaría. Este. Dio un gran salto. Subiendo varios metros arriba. Yo, Actuando Por Reflejo, Di un Salto hacia Mi Derecha Tratando de evitar cualquier riesgo. Cuando Iba por la Mitad del salto, Gracias a dios Estaba ya un Poco alejado de mi anterior Punto, Puesto que Mis sospechas eran Ciertas. Natsu, Mi oponente, Decidió atacarme Con magia tipo Fuego. Algo apresurado. Pero De igual forma Buen ataque. - ¿Con que magia tipo Fuego? - Exclame Un poco Creido.

Calculando El lugar en Donde caería Natsu, Un sello mágico apareció en aquel Lugar - Chikyū no pikku - Exclame. Debajo de aquel Sello, Salieron unas Puyas, Estas Puyas eran Sumamente afilada y se extendían en Un radio De 8 Metros.

Ya para este Punto, La tecnología que estaba Pensando anteriormente, Se hacia Notar. Por lo que De Un Momento a otro, Mis Extremidades Inferiores se Convertían en Piernas Robóticas, Las cuales Tenían Mucha resistencia, Fuerza y Por lo tanto, Velocidad. En estas Piernas No se Notaba la diferencia a las reales. Era realmente conveniente. Ondeando Mis espadas, Empecé a correr A toda mi velocidad hacia El joven peli Rojo. No corría en una forma recta, Muy por el Contrario En Sic-sac Para Que de esta manera No me Diera Ninguno de sus ataques a distancia. Mi velocidad era Increíble, Tanta que Yo, Ya iba corriendo hacia el. Y El Todavía No había tocado El suelo.

Al estar a 3 Metros De El joven Con bufanda, Empecé a Ondear Mis Katanas. Y al estas a 1 Metro, Empecé a lanzarle Diversos Cortes. Lo mas rápido Que pude. Con mi katana Derecha, Lance un Corte Con el cual tenia la Intención De degollarle y Con la Izquierda, Lance un Corte Hacia Sus Piernas. Posteriormente a este ataque, Me retire rápidamente Hacia atrás. Pegando un Gran salto. Y Al caer, Volver a correr hacia mi Oponente. Lanzándole Cortes hacia sus Manos y Pecho.

Posteriormente, Volví a alejarme de un salto y Me coloque en Una Posición de defensa, Listo para evitar cualquier ataque. O Bien, Volver a atacar. Mientras, Pensaba En como aumentar mi Velocidad en Los brazos, Pero Agregándole algo mas. Puesto que esa idea Ya estaba Lista. - Bien! Sera divertido -!

Tecnicas utilizadas:
    Chikyū no pikku (puas de la tierra): Utilizando el Hierro Que esta Por la Tierra, Ryuzaki Es capas de Crear Puyas abajo del Oponente. Las cuales tendran como Finalidad Atravesar sus Pies, Para dejarle Inmovil. Esta tecnica da un Breve aviso de 1 Segundo. En el cual tendras la oportunidad de escapar. Siempre y cuando tu velocidad y reflejos lo permitan.

Kinzoku no mekanizumu ( Maquinas de metal): Ryuzaki, Gracias a el Metal en su cuerpo y su inteligencia. Puede crear Mecanismos, Para Incremetar su Fuerza o Bien. Crear Maquinas con las Cuales poder volar o Moverse mucho mas rapido.
    Esta Tecnica Se hace Mucho mas efectiva. Mientras mas inteligencia posea ryuzaki.

Natsu Dragneel
    Dragon Slayer

Mensaje por Natsu Dragneel el Sáb Oct 29, 2011 6:44 pm

tras ver como salen agujas a mi alrededor y estas son numerosas dando un gran salto en el aire lanza una gran llamarada por su boca la cual le da mas impulso alejándolo 7 metros del área con agujas este seguido enciende su pies en flamas las cuales le impulsan saliendo unos 4 metros mas del área con agujas tras eso echo el joven le dice poniendo sus manos para amplificar su voz a lo lejos- oe.. dejemos lo asta aquí el entrenamiento- el joven tras decir esto suspira cansado `por la batalla que libro aunque corta pero le ha costado algo el joven no quería dar imagen de vencido solo quería parar el combate.

tecnicas usadas en el turno:
    Spoiler:
    *Aliento del Dragón de Fuego =Karyuu no Hokou Arroja aliento de fuego por la boca.
    *Tecnica Secreta Del Dragonslayer, Forma De Fuego Oculto, Espada Del Fenix Carmesi =Metsuryuu Ougi, Shiranui Gatta, Guren Houken/pone flama en sus pies como un impulsor el cual lo vuelve muy rápido aumentando sus ataques de cuerpo y fuego

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 6:54 pm