Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Mermaid Heel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mermaid Heel

Mensaje por Riruka el Sáb Oct 06, 2012 1:15 pm



Mermaid Heel






Metas del gremio


Mermaid Heel es un gremio que procurar mantener el orden y la paz sobre la ciudad que se sitúan y el resto del Reino de Fiore. la meta del gremio para una próxima gestión es proseguir la profesionalización de mujeres en el arte de la magia y poder ayudar a estas mujeres a defenderse por si mismas y procurar la enseñanza de estas magias a la demás población con la misma incapacidad.



Ideología del gremio


El concepto se refiere a los movimientos de liberación de la mujer, que históricamente han ido adquiriendo diversas proyecciones. Igual que otros movimientos, ha generado pensamiento y acción, teoría y práctica.

El feminismo propugna un cambio en las relaciones sociales que conduzca a la liberación de la mujer –y también del varón– a través de eliminar las jerarquías y desigualdades ente los sexos. También puede decirse que esta ideología es un sistema de ideas que, a partir del estudio y análisis de la condición de la mujer en todos los órdenes –familia, educación, política, trabajo, etc. (ver Estudios de género/perspectiva de género)–, pretende transformar las relaciones basadas en la asimetría y opresión sexual, mediante una acción movilizadora.



Lugar de ubicación


Situado en el Reino de Fiore, que se encuentra en la costa Norte del país en una península de 17 millones de habitantes, en la Ciudad de Fressia, donde es el único gremio. El diseño del edificio es muy elaborado y muy al estilo antiguo. la entrada es muy larga y esta adornada por varios arbustos y arboles a los lados. El edifico tiene varios pisos en los cuales se encuentras el salón principal y un comedor largo y grande para todas las miembros que deseen quedarse a comer, En el segundo piso se encuentran varios tablones de misiones que llegan diariamente el gremio, tambien hay un pequeño museo con pinturas y objetos de antiguas maestras del gremio que dejaron una huella en el mundo, En el Tercer piso están varias habitaciones en las cuales se quedan las integrantes que deseen, Tendrán sus respectivas duchas y podrán quedarse en tiempo que deseen, En la mansión hay un cuarto piso que esta prohibido a miembros de rango A o inferior ya que en el se encuentran las misiones de rango S en adelante y también en este lugar se situa la oficina de la maestra. En el patio trasero hay barios sitios de entrenamiento para fortalecer a las magas que quieran entrenar. La mansión es muy elegante en general y muy espaciosa pudiendo tener mas de 100 miembros dentro de esta y estar todas cómodas.
Spoiler:
avatar
Riruka
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 14
Jewells : 6
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.