Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Multi-Libre] Standing by the river.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 7:42 am


Era un día perfecto. El sol brillaba sin la fuerza de un día de verano, pero lo suficiente para calentar el ambiente. Una brisa recorría entre los árboles, creando silbidos que se oían como fantasmas. Apoyada en la hierba, estaba yo, con los pies sumergidos en el agua cristalina del río. Mis pies desnudos chapoteaban en el agua, creando pequeñas ondas y haciendo que los asustadizos peces huyeran en la dirección contraria. Cerré mis ojos, concentrándome en los lejanos croares de las ranas de la charca al otro lado del bosque. Era un sonido que siempre me mantenía relajada, no importaban las circunstancias. A veces, relajarse del ritmo frenético de mi gremio era lo que mas necesitaba. Me gustaba hacer misiones, pero mi gremio era muuuy ruidoso y debía aparentar ser fuerte de espíritu y de cuerpo, cosa que me agotaba soberanamente.

avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 9:09 am

Se encontraba caminando por el limite de un bosque, al lado de la rivera de un río. Pain caminaba lo más silencioso que podía. No era muy aconsejable que vieran a alguien de un gremio como el suyo andando libremente. Por suerte, el consejo no los consideraba una gran amenaza, ya que había pocos miembros y no habían hecho nada que les molestase, por ahora. Al ser un gremio en continuo movimiento, había que salir a ver lo que había por los alrededores. Su campamento estaba cerca de ese bosque, así que había salido a inspeccionarlo. Cuando llevaba algunas horas caminando, vio una figura al lado del río, a unos cinco metros de donde él se encontraba. Ella se encontraba fuera del bosque, casi en la orilla del río, mientras que él estaba dentro. Observando a la muchacha, se despistó casi que se cayó al tropezarse con una raíz de un árbol. Por suerte, consiguió poner el pie justo antes de caerse, pero la apoyó a un montoncito de ramas secas, chasquearon al colocar el pie encima de ellas. En situaciones normales, esto no se abría escuchado demasiado, pero el silencio reinaba en aquella zona y la chica se encontraba demasiado cerca como para no darse cuenta del sonido. Maldijo por lo bajo su mala pata y se quedó quieto en el sitio, pues huir habría sido motivo de alarma para la muchacha, y era eso lo que quería evitar. Sería mejor quedarse quieto y aguantar lo que tuviese que llegar. Así que se puso recto para mirar a la cara a la muchacha, que en cualquier momento se giraría hacia él para comprobar que había sido ese sonido.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 9:50 am

Abrí los ojos de forma inmediata. Ese ruido no lo había hecho un animal, ni era un ruido natural del bosque, alguien estaba entre los arboles, no obstante no cambié mi postura relajada y no mostré indicios de haber escuchado el ruido, no obstante sabía que había alguien justo detrás de mí, probablemente observándome. Estiré los brazos con un bostezo y me erguí, aun dando la espalda al bosque. Me aclaré la voz antes de decir:

- Deberías salir ya, será peor que vaya yo a buscarte, créeme.

Dicho esto, me giré, apartando mi flequillo de la cara para poder contemplar a la silente figura que veía desde mi posición. Su físico era definitivamente masculino, pero la sombra que proyectaban los árboles me impedían ver al joven completamente. Me puse mis zapatos, por si tenía que salir corriendo en la dirección contraria o tuviera que perseguir a la silueta masculina, nadie me decía que viniera en son de paz.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 11:24 am

La amenaza llegó rápidamente a los oídos del joven. Estaba algo confiada, aunque no se había adentrado dentro del bosque sin saber lo que le venía encima. Eso le informó de que la chica no era imprudente ni impulsiva. Quedó vacilando unos segundos si tomar la amenaza en serio o simplemente desaparecer de ahí. Decidió lo primero. No le convenía nada que tener un comflicto con nadie, pues llamaría la atención. Pero tampoco le pareció correcto salir del todo. Dió unos pasos al frente, lo suficiente como para que la muchacha le viese la capa negra con nubes rojas y las sandalias, pero demasiado oculto como para que diferenciase lo que había del pecho hacia arriba. Se mantuvo allí, sin decir ni una sola palabra.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 1:51 pm


El silencioso visitante dio unos pasos adelante, lo suficiente para que comprobara que era humano...y que era un hortera vistiendo. ¿A quien se le podría ocurrir llevar una túnica tan fea? Estaba claro que no era de Sabertooth, ese modo de vestir no me hubiera pasado desapercibido, no obstante, todavía no alcanzaba a ver su cara. Me acerqué dos pasos a la silente figura y con una media sonrisa, dije:

- Si quieres ver mi angelical rostro desde mas cerca, tan solo tienes que acercarte. Puede que observarme en silencio no te haya bastado.

Este comentario me hizo quitarle peso a la situación, no obstante, estaba nerviosa pero no iba a mostrarlo. Puede que ese tipo estuviera buscando dañar a alguien y dado que yo era la persona que tenía mas cerca, puede que esa persona elegida fuera yo y llamadme loca, pero no me gusta el dolor. Así que me mantuve a una distancia prudencial del individuo.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 2:13 pm

La muchacha que le mandaba la amenaza ahora parecía echarse atrás. La amenaza que le envió antes parecía haberse desvanecido, pues parecía que ahora intentaba seducirle.
-Me tiene miedo- Pensó el joven. No había otra explicación. Definitivamente, la muchacha era prudente al no querer enfrentarse a lo desconocido. Muy inteligente por su parte. Por ahora le seguiría el juego. Quería ver que era lo que intentaba la joven muchacha. Sus ojos marrones cambiaron de repente en unos morados, distribuidos en ondas a lo largo de todo el globo ocular y se dirigió con paso firme hacia la joven. El resto de su cuerpo salió de entre las sombras, dejando claro ver las barras que le atravesaban la cara y aquellos intimidantes ojos violeta. Siguió andando hasta que casi se tocaban cuerpo con cuerpo. Solo unos centimetros los separaban. Unos centímetros que había calculado para intimidarla, usando también la altura que le sacaba a la chica, lo que obligaba a la chica a mirar hacia arriba de manera bastante repentina.
-Así que primero me amenazas y después me mandas invitaciones-dijo con su semblante inexpresivo-. Eres una muchacha rara.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 2:25 pm

Já. Primero, era un tipo realmente raro, en su cara metal y carne se repartían a partes iguales, y sus ojos parecían cambiar, pero no solo eso: El chico en cuestión se había situado a escasos centímetros de mí. Miré al chico sin vacilar, con una sonrisa perfecta en mis labios y una gran determinación en mis ojos. Puede que el pareciera fuerte, pero si ese personaje se pensaba que iba a minar mi ingente autoestima y seguridad en mí misma estaba muy equivocado. Aunque tenía que mirar arriba para corresponder mis ojos con los suyos. El joven dijo que yo "era rara". Que le den.

- Lo primero, individuo que observa a chicas en el bosque: No te he amenazado, te he advertido. Si hubiera tenido que darte caza por el bosque creo que hubieras acabado con esos pedazos de metal en partes en las que no quedarían tan bien ¿Lo pillas?- hice un gesto con la mano, golpeando con el anular su pecho- Lo segundo, si no observaras a jóvenes en el río, probablemente no tendríamos esta conversación por lo que si te envío invitaciones es para ver la cara del maníaco que me observaba y en tercer lugar- dije marcando el numero tres con mi mano izquierda- Si piensas que soy rara es que no me conoces, por que ese adjetivo se queda un poco corto.

Acabado mi discurso, me quedé mirando con mi mirada carmesí a sus ojos, con una determinación y una seguridad en mí misma férrea.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 3:15 pm

Pain se apartó un poco de la joven. Contuvo la furia que le recorría por dentro cuando llamó a las barras "metal". Pero lógicamente no le podía echar la culpa, pues no sabía nada. Además se paró a pensar. La chica tenía una idea equivocada de él. Creía que la estaba espiando, pero él simplemente se había tropezado mientras inspeccionaba. El error no había sido de ninguno individualmente, sino de los dos.
-Así que creías que te estaba espiando....-dijo tranquilamente mientras se apartaba unos pasos-. Creo que has tenido un malentendido y yo tambien he cometido un error al burlarme, pues no pensé en las circunstancias. Yo solo caminaba por el bosque y me tropecé. Creo que creíste que te espiaba a escondidas. Siento mucho este malentendido-se sentó en la hierba más tranquilo y comprendiendo mejor lo que pasó-. Me llamo Ya.... Pain -corrigió casi al intante. Como se le había ocurrido casi decirle su nombre. Era un secreto que nadie sabía-. Me llamo Pain. ¿Cómo podríamos arreglar este mal entendido?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 3:54 pm


Noté algo en su rostro. ¿Furia quizás? No obstante, cuando se dirigió a mi, habló con una voz calmada y aclaró que el no me estaba espiando y que simplemente había sido una coincidencia nuestro encuentro. Después me dijo su nombre. Pain. Un nombre algo raro, si me preguntas sobre ello. El joven se sentó en la hierba.

Sonreí, algo mas comprensiva. Me quedé de pie, mirando el río mientras le decía: -Yo me llamo May, no acostumbro a encontrarme a nadie cuando vengo por aquí así que cuando escuché el ruido me puse en el peor escenario. Bueno, Pain, supongo que ya hemos aclarado este malentendido...y ni siquiera he tenido que patearte. Así da gusto!
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 4:20 pm

Pain se quedó escuchando a May, según decía ella que se llamaba. Parecía algo sola, al igual que él. La diferencia radicaba en que él la rechazaba un poco, pues tenía demasiado que esconder. Se levantó y sonrió ante el comentario de patearle. ¡Sonreir! Cuanto tiempo había pasado desde la ultima vez que lo había hecho, habían pasado demasiados años.
-Que graciosa con el comentario de patearme. Debería haberte pateado yo por nombrar lo que tu llamas metal. No sabes porqué están donde están.
Se levantó de la hierba y se puso en la orilla del río, mientras se agachaba en el agua.
-¿Qué hacías aquí dentro?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Sáb Nov 17, 2012 4:40 pm


Cuando sonreía no parecía tan aterrador. Se puso un poco a la defensiva en cuanto hablamos del metal. - Bueno, tengo derecho a hablar de ello si tu no te molestas en explicar porqué esta ahí y puesto que todavía no tenemos confianza, dudo que me lo cuentes, así que si te molesta que hable del tema, solo tienes que decirlo.

Aproveché su pregunta para patearle la espalda, aprovechando que estaba agachado en la orilla del rio, por lo que su equilibrio se veia obviamente perjudicado, mientras le empujaba con el pie dije: -Refrescarme
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Sáb Nov 17, 2012 6:38 pm

Pain notó un golpe en las espalda. Sin casi darle tiempo a amortiguar el golpe, cayó de cara en el agua, empapándose la capa entera y la cara tambien. Se levantó en silencio, chorreando de agua. Se dirigió hacia May sin ninguna palabra, pero pasó de largo, se quitó la capa y la dejó sobre la hierba. Al quitarse la capa, dejó al descubierto un torso bien fornido y musculoso. Lo extrañode ese cuerpo es que también estaba el torso y los brazos con aquellas estacas clavadas. Se colocó detrás de May y miró hacia el río, tomando un semblante relajado. Pasaron unos minutos, mirando las tranquilas aguas del río, cuando, derrepente, Pain rodeó la cintura de May por detrás y la elevó en el aire. Con May sujetada, se dirigió al agua y cuando llegó hasta donde llegaba por la cintura de Pain, dijo:
-Dijiste que te querías refrescar, pero no te veo ni un poco mojada.
Dicho esto la zambulló en las cristalinas aguas, de manera de ninguna parte de su cuerpo quedase fuera, sin embargo agarró su mano, pues a lo mejor no podría salir a flote.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Dom Nov 18, 2012 6:54 am


Me extrañó que sin mediar palabra se quitara la túnica y no llevara nada debajo. Su torso parecía estar cubierto también de esos pedazos de metal. Empecé a patalear cuando me cogió de la cintura y me lanzó al agua del río. Sonreí y solté su mano, adquiriendo mis habilidades anfibias gracias a mi Froggy Style. Nadé rápidamente por las aguas hacia aguas mas profundas y salí de un gran salto del agua, aterrizando en la rama de un árbol cercano y desactivando mi Froggy Style.

- Si quieres sorprenderme, tendrás que utilizar otros recursos- Dije con una sonrisa perfecta.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Nov 18, 2012 1:36 pm

La chica nadaba de una manera muy rara. Su estilo se parecía mas al de una rana que al de una persona. El gran salto que pegó al final dejó mas claro todavía el estilo de su magia.
-Usa habilidades de ranas- Pensó el joven intrigado. No era una magia muy común, si decía la verdad. La burla de la joven le pareció interesante a Pain. Así que aceptó el reto. Salió tranquilamente del agua, mientras su cuerpo, de cintura para abajo chorreaba y se le pegaban las ropas al cuerpo. La chica estaba en una rama de un árbol, que estaba tres árboles mas a a izquierda de donde estaba él. Apuntó a May con la mano abierta y algo tiró de ella. Aunque opuso algo de resistencia, nada pudo hacer contra la fuerza que tiraba de ella y se dirigió imparablemente a Pain. Éste, agarró por las muñecas a la muchacha y las apretó contra el tronco del árbol que tenía al lado, por encima de la cabeza de May. Seguidamente, puso el pie de una manera frente a los suyos que no podía moverlos, por si quería patearle. Estaba completamente inmovilizada de pies y manos.
-¿Este un recurso suficiente como para sorprenderte, ranita?-preguntó con una sonrisa divertida.

off-rol

Spoiler:
Banshō Tenin (Atracción Universal) es una técnica similar a Shinra Tensei, ya que manipula la gravedad en los usuarios, sin embargo en lugar de empujar objetos de distancia, los atrae hacia el usuario.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Dom Nov 18, 2012 1:47 pm

Noté como mi cuerpo se dirigía irremediablemente hacia el joven Pain. Con un movimiento rápido, activé mi Froggy Style y cuando me cogió de las muñecas y me oprimió contra el tronco mas cercano. - Es un buen recurso para conseguir chicas, no obstante te interesará saber que los trucos que funcionan con la mayoría de chicas...no funcionan conmigo. Burlándome de el joven y aprovechándome de mi cuerpo resbaladizo, no me costó mucho soltarme de sus manos pegar mis pies sobre una rama, poniéndome boca abajo sobre un árbol mientras apoyaba mis manos sobre mis pies.

-Muchas veces se necesita algo mas que la fuerza de la gravedad para cazar a una rana. Con un rápido y altísimo salto, salté a su espalda colgándome con las manos de sus hombros y diciéndole al oído: -Y otras muchas veces, son las ranas las que cazan...independientemente de la gravedad.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Nov 18, 2012 2:25 pm

Pain no se movió. El sol, que antes estaba alto, comenzaba a descender. May se colocó en su espalda después de librarse de él. Para ella no servía mucho eso de agarrar. Aunque su cuerpo era resbaladizo, su ropa no, así que la agarró por el cuello de la poca ropa que llevaba y con un solo brazo y un único movimiento rápido, la tumbó en el suelo, con algo de brusquedad, pero sin dolor ninguno. La espalda de la joven tocó la hierba y se quedó mirando hacia arriba la chica. Pain miró a May a los ojos y le dijo:
-No se cuantos tipos conoces pero yo no soy del tipo de persona que depende totalmente de su magia.
Dicho esto se sentó al lado de la joven, admirando el sol que bajaba poco a poco y que iba perdiendo fuerza. Después de la puesta de sol debería volver a su tienda, pero no tenía ganas de irse, se lo había pasado bien aquella vez.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Dom Nov 18, 2012 2:49 pm

-Ni yo la clase de chica que depende totalmente de la suya- Dicho esto, me puse encima de su torso desnudo, con una pierna a cada lado de su cintura y yo estando completamente erguida. Estando en esta posición me acerqué a su rostro, colocando mi dedo sobre sus labios como cuando se pide silencio y entonces le dije, mientras con la otra mano me apartaba el pelo de la cara: - Solo que cada uno, tiene sus armas. Deslicé el dedo por su cuello hasta llegar a sus pectorales, con una sonrisa maquiavélica.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Nov 18, 2012 3:10 pm

Pain no se inmutó por la chica. Había previsto que ocurriría una cosa parecida, por el comportamiento que había tenido la joven hacia el desconocido. Parecía que ahora quería seducirle. Puede que no lo hiciese mal, pero él no caería en sus redes. Es verdad que ella le había vuelto a hacer sentir durante algún tiempo como antes de aquel suceso. Sin embargo no dejó que hiciese con él lo que le daba la gana.
-Así que intentas seducir al primero que te encuentras. Alguien del que no sabes nada, ni de donde procede, ni quien es, ni a qué se dedica... Eso me dice bastante de ti. Te enseñaré a saber como es una persona antes de querer seducirla. Por tu lógico comportamiento, se puede decir que ya has seducido a varios hombres. Usas tu físico y tu angelical rostro como dices tu para atraerlos y dejarles a tu merced. Puedo deducir cuál es tu hogar-dijo observando su marca de gremio, una muy vista últimamente-. Tu hogar es el gremio de Sabertooth. Vienes aquí a relajarte, pues no aguantas mucho el gremio y el hecho de que no esperabas a nadie confirma más mi teoría. Tu magia viene referente a las ranas, por lo que se puede deducir que te gustan bastante. Y bien, yo sé cómo es la persona que tengo delante y se lo que intenta hacerme. ¿Pero sabes tú que tipo de persona intentas seducir?
Disfrutó viendo la incrédula mirada que se le había quedado a May después de que él le descubriese todo el pastel. No se esperaba eso para nada.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Dom Nov 18, 2012 3:22 pm


- ¿Te piensas que no se leer a las personas como tú? Solitario, atormentado por el pasado, debido a lo poco que te ries y a lo forzado de tu sonrisa diría que fue un suceso traumatizante para ti. Pedazos de hierro, he notado ira cuando ha hablado de ellos. ¿Efecto de un mago? ¿Un castigo?. Magia gravitatoria, por lo que se que eres un mago pero debido a tu actitud solitaria estas en uno pequeño, oscuro, prohibido o eres un mago independiente. Me he cruzado bastantes chicos como tu, no eres tan único como quieres creer, además, yo ya tengo lo que quería- Dije mientras me levantaba de su pecho y me disponía a irme- Ademas, te has equivocado. No seduzco y dejo a mi merced a los hombres, tan solo flirteo, consigo lo que necesito y los dejo marchar. Mi rostro se ensombreció ligeramente - No voy a permitir que un cualquiera haga cosas impuras en mí.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Nov 18, 2012 3:54 pm

Pain no se movió del sitio. Ya había anochecido y un mar de estrellas se repartían por el cielo de manera muy desigual. Había escuchado con detenimiento el discurso de May, lo que le ensombreció el rostro un poco.
-Créeme si te digo que ningún mago que hayas conocido antes es como yo-dijo esto con una voz muy apagada, como si toda su alegría se hubiese esfumado de golpe-.
Se incorporó de golpe, aún sabiendo que la chica no se había ido. Hizo unos movimientos con la mano y un montoncito de ramas secas se pusieron delante de él. Sacó unas piedras de uno de los bolsillos del pantalón y la chasqueó varias veces, hasta que salió una chispa que llegó a las llamas. Empezó a darle aire suplando suavemente, como si fuese algo que se rompiese con el más mínimo movimiento. Hizo otro movimiento con la mano y cuatro peces de tamaño media cayeron frente suya. Dejó que muriesen por asfixia y después les quitó las escamas con un cuchillo algo estraño, les atravesó con un palo y los puso al fuego.

-Ya que es de noche, quédate a cenar-le dijo a May sin darse la vuelta.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Dom Nov 18, 2012 4:09 pm


- Odio el pescado- dije con un escalofrío de repugnancia. Miré al joven. A la vera del fuego, el pelirrojo no resultaba tan amenazante ni de lejos. Me senté al borde del fuego pero manteniendo una distancia prudencial, no quería quemarme. Sonreí para mis adentros mientras sacaba mis manos y las colocaba con las palmas mirando hacia el fuego para calentarme. Iluminado por las llamas, el joven transmitia una sensación distinta, con su rostro sereno era mas atractivo, no obstante, esos trozos de metal en todo su cuerpo me seguían causando cierta repulsa. Sacudí la cabeza para apartar estos pensamientos y con una sonrisa le dije al joven: - Ya cenaré algo en la ciudad, hay un camarero que siempre me sirve una cena gratis. Creo que la paga de su sueldo, pero esta deliciosa- Sonreí.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Nov 18, 2012 5:04 pm

Pain miraba distraido el fuego y pensaba, como cada vez que miraba una llama, en aquella noche. Gritos, niños llorando, padres suplicando y sobre todo: sangre y muerte. Sus manos manchadas de aquel infernal líquido rojo mientras toda su vida cambiaba en una noche. Volteaba el pescado para que se hiciese por todos lados igual.
-Debe ser estupendo que te inviten a comer sin pedir nada a cambio-dijo aún pensando en aquella noche-. Yo no suelo pararme a entretenerme en las ciudades, prefiero que la gente no me vea.
Le pegó un mordisco a uno de los pescados que acababan de hacerse, mientras que con la otra mano se tocaba las barras de la nariz. Cada una representaba una familia. Se quedó mirando el fuego, mientras las imágenes que pasaban por su mente una tras otra, hasta llegar al momento donde su familia le decía sus ultimas palabras, y una única lágrima se resbaló por su mejilla.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Lun Nov 19, 2012 12:11 pm


Vi como caía una simple lágrima por su cara. En estos temas yo resultaba siempre bastante insensible, así que para evitar herir sus sentimientos o lo que fuera, permanecí en silencio viendo crepitar las llamas con un semblante serio. El fuego me daba respeto y no me gustaba verlo en grandes cantidades. Me recogí el pelo en una sencilla coleta, mientras intentaba que Pain aprovechara el espacio que yo le estaba dejando para poner en orden sus emociones.

[OFFROL- Yeah, I know, Worst post ever]
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Nagato Uzumaki el Lun Nov 19, 2012 4:13 pm

Pain dejó que la lágrima cayese. Esa tarde sus emociones se habían soltado demasiado, y eso no era bueno para él. Cuando se termino uno de los tres pescados que había cogido, dejó las espinas en el suelo, mientras que los otros tres los dejaba en un lugar alejado, para que algún ave nocturna se los comiese. Se levantó de golpe. Sus emociones ya estaban retenidas y no dajaría que volviesen a fluir con tanta facilidad. Le tendió la mano amistosamente a May, aunque su rostro seguía tan sereno como cuando encendió el fuego, para ayudarla a levantarse. Ante la mirada interrogatoria de ésta, él simplemente dijo:

-Me has visto comer mientras tu mirabas, creo que te toca a ti comer mientras yo miro.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por May Cladwell el Jue Nov 22, 2012 5:34 pm

Le cogí la mano con una sonrisa, levantándome. -No creo que si me presentara contigo el camarero me invitara, ademas no tengo hambre, he merendado una tarta de lima de 3 pisos mientras venía- le dije mientras me lamía los labios al recordar la deliciosa tarta. Noté como la hierba acariciaba mis tobillos y como la tarde se había pasado volando.

Miré al pelirrojo con una cara preocupada, pero no le hablé de la agria lágrima que le cayó mientras hablábamos. -¿De verdad esa será toda tu cena? ¿No prefieres unas ancas de rana?- Dije mientras estiraba la pierna y me reía animadamente con el joven.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Standing by the river.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.