Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Mar Nov 20, 2012 3:31 pm

Estiro los brazos hacia el cielo, encorvando mi columna hacia atrás, alzando mi cuello hasta que mis ojos estan frente al infinito azul, un grito de alivio se escaba entre mis labios, poso mi cansada espalda en la hierva y echo mi peso para descansar.

Me encontraba en uno de esos bellos lugares de esta preciosa ciudad, Hargeon, es un lugar tranquilo, cerca de la ciudad y sin mucho ruido, se escucha el tenue ruido de las aguas del arroyo agetreandose, y yo, para mi gran suerte y alivio, descanso de una ardua caminata.

Tras unos largos minutos tumbada en aquel lugar, decidí que era hora de ponerse en marcha a la ciudad y comprar varias cosas necesarias, al igual que recaudar informacion sobre algunos gremios oscuros. Me incorporé y comence la caminata cerca del arroyo, alce mi vista al frente notando una presencia, habia alguien apoyando la espalda en un árbol, cubierto por la sombra de este, no podia saber quien era, no se le veia la cara.

Seguí avanzando hasta colocarme en frende de él.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Mar Nov 20, 2012 3:58 pm

Una chica se presentó delante de Pain. Le había cogido por sorpresa, pues no se esperaba a nadie en aquel lugar. La mujer parecía curiosa, no con afán de atacar. Tenía el pelo de color naranja y un cuerpo... Con curvas MUY pronunciadas. No sabía que buscaba, pero había interrumpido su momento de paz. No le molestaba, pero tampoco le agradaba. Vivía en un gremio en el que si te cogen por sorpresa, te puedes ir despidiendo, así que más que enfadado con ella, estaba enfadado con él mismo. La observó detenidamente, con aquellos hipnóticos ojos violetas, que penetraban en la mente de la persona y les ocasionaba temor en la mayoría de ellas. Cuando la analizó y no vió nada que indicase que tenía algo que ver con los caballeros de las Runas, salió de las sombras del bosque. Llevaba el pecho al descubierto, pues hacía un gran calor, dejando al descubierto las barras atravesándole el cuerpo y las marca del gremio en el sitio exacto donde más adentro se encontraba el corazón. Su capa descansaba unos metros más lejos, en las ramas de un árbol bajo.
Se giró hacia la visitante:

-¿Qué es lo que buscas?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Mar Nov 20, 2012 4:28 pm

Me parè en frente del desconocido, éste salió de las sombras y pude contemplar sus ojos violetas, que penetraban en mi y hacian que mi piel se estremeciese poco a poco, controlé mi cuerpo y mantuve la compostura, sus ojos...parecian que entraban en mi mente y la diseccionaban, parte a parte, no aparte mis ojos grises de los suyos, le sostuve la mirada, no queria una pelea, simplemente su aspecto me habia llamado la atención, observe su cuerpo al igual que los surcos extraños de este, tenia como unas barras en su interior, eso llamo mi atención pero lo que sin duda llamo mi atencón fue la marca que estaba en su pecho, mientras la pensaba, su voz áspera me sacó de mi ensimismamiento.

-Lo siento, no queria molestarte esque...-no pude resistirme a preguntar- ¿esa es la marca del gremio de Crime Sociere?

El entusiasmo recorria por mis venas haciendo que éstas saltasen de alegría, y a la vez se estrechasen en un nudo debido a los nervios, tenia muchas ganas de ingresar en ese lugar, era mi objetivo desde hacia muchos años.

Antes de que el extraño abriese la boca para contestarme mi voz se adelanto, sonó como una súplica o una simple petición, pero lo necesitaba.

-Por favor, quiero unirme al gremio de Crime Sociere- mi voz se iba apagando- lo necesito...

avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Jue Nov 22, 2012 11:40 am

La petición sorprendió enormemente a Pain. No mucha gente decidía unirse a su gremio, solo a los que les había pasado algo. Seguramente a ella también le hubiese ocurrido algo. Hizo una seña para que le siguiese y se adentró en el bosque, donde recogió su capa, se la puso y siguió andando. La condujo bosque adentro, en el corazón de éste, donde poca gente había llegado. Siguió caminando echando miradas repetidamente hacia la nueva candidata. Anduvieron durante una hora, hasta que salieron del bosque y llegaron a una colina, no demasiado inclinada, lo suficiente para andar por ella, aunque con mucho esfuerzo. Se pusieron a andar sobre la empinada colina. El camino era largo. Caminaron durante horas y cada vez que Pain miraba a la nueva chica, iba notando más su agotamiento. Si no llegaban rápido, se les echaría la noche encima y tendrían problemas, así que se volvió hacia ella y le agarró la mano, mientras el hechizo de gravedad hacía su efecto y facilitaba bastante el recorrido a la muchacha, pero no se podía separar de él. Desde aquel momento fueron ganando velocidad y en pocas horas llegaron a una gran roca, en la cima de la colina. Pain se soltó de la mano de la chica, pues ya no necesitaba que le aplicase el hechizo y movió la gran roca con una sola mano, dejando al descubierto una cueva y un fuego dentro de ella. Le indicó que se sentase a la agotada muchacha:
-¿Qué te ha pasado para querer unirte a Crime Sorciere?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Jue Nov 22, 2012 11:59 am

Vale, e de admitir que la cuesta me cansó, y que me pilló desprevenida que me cogiese de la mano y utilizase su magia para hacer la cuesta mas amena, si tan solo me lo hubiese dicho no habria hecho falta que me "transportara" él, con usar mi magia me valía, puedo volar.

Pensaba esto mientras me sentaba en la roca a descansar un poco, solté un resoplido y me dispuse a contestar a su pregunta "¿Qué me habia ocurrido para unirme a Crime Sorciere", me quede mirando el camino que habiamos dejado atras mientras las palabras salian de mis labios...

-Bueno, digamos que es una forma de expirar mis pecados...-miré de reojo al miembro del gremio, al cual me queria unir, su impasible rostro mostró un deje de sorpresa, así que decidi proseguir- Hace años que me persiguen los caballeros de Runas por un crimen que no cometí- hice una muy breve pausa, decidí ahorrarme que fue un acto "inconsciente" y continué- me he alistado en gremios oscuros para luego destruirlos con mis propias manos, siempre he querido meterme en algun gremio, pero al ser una persona buscada no se me permite y sería peligroso para mi propia seguridad- alcé mi rostro hacia él, sus ojos violáceos me perforaban y se econtraron con los míos, grises- siempre he buscado al gremio de Crime Sorciere, al menos no estaria sola y haría lo mismo, por eso...-solté una breve sonrisa y decidí dejar mi historia aparcada a un lado, ya habia contado suficiente, volvi a conectar mis ojos con los suyos, esperando una respuesta.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Jue Nov 22, 2012 12:16 pm

Pain escuchó la historia con interés. La parte de que había destruido gremios oscuros le agradó. Había escuchado que algunos habían sido destruidos, pero él no había tenido nada que ver en aquel momento. Se levantó de la roca en silencio y fue hacia la oscuridad. Regresó al cabo de unos minutos con una especie de pincel fino y algo que parecía tinta negra. Se puso de rodillas al lado de la chica.
-No tenemos el sello mágico que tienen los otros gremios, pero esta manera es mucho más elegante a mi gusto. Esta tinta es algo parecido a la marca que te deja el sello sobre la piel. Túmbate y dime donde lo quieres.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Jue Nov 22, 2012 12:23 pm

Vi como se adentraba en el bosque saliendo con el objeto que me pondria la marca del gremio "Crime Sorciere" me hacia mucha ilusion. Me dijo que me tumbase y le dijese donde queria, tras meditarlo un rato lo decidí.

-Me gustaria que fuese aquí-me levante la camiseta dejando mis caderas, mi vientre, en general mi torso al descubierto salvo el pecho-en las costillas, si es tan amable- le sonreí ampliamente, él se inclinó posando sobre mí el pincel y el papel fino. Segundos despues, la marca del gremio estaba impresa en mi piel- gracias-volví a sonreirle y le incline la cabeza en gesto de gratitud.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Jue Nov 22, 2012 12:38 pm

Pain guardó todo lo que había usado y se volvió a sentar en el sitio.
-No te bajes todavía la camiseta, espera a que se seque o tu ropa se manchará y además la marca se emborronará.
Se quedó mirando el cielo, que ya se había oscurecido y ya estaba salpicado de estrellas. Se volvió hacia Rei y le habló:
-Vete a dormir, mañana nos trasladaremos de lugar, además debes estar agotada por el camino.
Metió la mano en una bolsa y sacó un gran cantidad de frutas, verduras, etc.
-Come algo si quieres antes de dormir. Yo iré a dormir también dentro de poco. Al fondo de la cueva hay cinco mantas. Cógelas todas, aquí hace frío por la noche. Yo iré a dormir también dentro de poco. Duerme tranquila y... buenas noches
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Jue Nov 22, 2012 4:11 pm

La voz de mi primer y nuevo compañero me tranquilizó, despues de haberse secado la pintura que tenia impresa en la piel, me adentré en la cueva, cogiendo un par de mantas porque comenzaba a hacer frio, cerré los ojos y el sueño me secuestró.

Abrí los ojos, aun era de noche y no sabia cuanto había dormido, estiré un poco las piernas, noté cómo las tenía entumedicas por el frio y agarrotadas por la postura, me puse en pié y me acerqué a la entrada de la gruta, me sente en el borde de la misma y me puse a divagar en recuerdos pasados y distantes, recuerdos que no dejaban de atosigarme...aquellos recuerdos que me invaden y corrompen...Solté un leve suspiro, me quedé alli sentada, puse la mano en mis costillas, en el mismo lugar donde pocas horas antes me habian puesto la marca del "gremio" que siempre me quise unir, no pude evitar que se me escapara una leve sonrisa de entre los labios, alcé los ojos y miré fijamente a la luna, su color, plateado grisáceo era del mismo color que mis ojos.

La noche era preciosa, los árboles se mecían creándo una canción con cada movimiento, a lo lejos se escuchaba el arroyo en el que hasta hace poco me tumbé a descansar...el día pasó demasiado rápido.

Me quedé alli sentada contemplando el paisaje, y recordé como me transportó Pain con su magia, una magia curiosa, su aspecto es extraño...esas barras de hierro insertadas en su cuerpo, sus ojos violáceos, igualmente me parecía atractivo, y misterioso, muy misterioso...permanecí absorta en mis pensamientos.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Dic 16, 2012 12:16 pm

Era ya noche cerrada. El cielo estaba negro y un mar de estrellas lo iluminaban débilmente. La luna estaba totalmente llena y bañaba con su tenue luz el cielo. La temperatura era baja y hacía bastante frío, pues estaba en un lugar de alta altitud. Pain se encontraba subiendo la colina. Había ido al río a bañarse y lo había hecho en la fría noche a posta. Estaba empapado y únicamente llevaba la parte de la cintura para abajo, para que la capa no estuviera mojada al día siguiente. Aunque hacía bastante frío, a él no le importaba, había decidido pasar frío esa noche, aunque su cuerpo no tiritaba ni daba muestras de tener ni pizca de frío. Cuando llegó a la cima de la pequeña colina, donde se encontraban asentados él y Rei, se encontró con que ésta estaba despierta. Pain se dirigió a la cueva, donde la luz de la luna pasaba a través de las gotas de agua, lo que les daba el aspecto de pequeñas perlas que se repartían por el musculoso cuerpo del joven.

-Yo que tú dormiría más. Mañana me demostrarás lo que vales y no será un paseito por el campo precisamente.

Se adentró en la cueva, metiéndose en la oscuridad y agarró las mantas que la joven había usado. Las llevó Hasta donde ésta estaba sentada y se las colocó alrededor, para que no cogiese frío. Después se metió en la oscura y fría cueva y se echó en el suelo y antes de cerrar los ojos dijo:
-Buenas noches.
Y cayó dormido.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Lun Dic 17, 2012 3:44 pm

Sintio las calidas mantas sobre sus hombros, no se esperaba aquel gesto, aquello le agrado a la joven que se engocio poniendo las rodillas frente a su pecho y rodeandolas con los brazos, noto que una de las partes de la manta estaba humeda, probablemente de cuando Pai la cogio todo mojado.

Permanecio alli devolviendole las buenas noches a su compañero, poco despues cayó ella vencida por el sueño.

No sabia cuanto tiempo habia pasado pero el sol ya calentaba, serian alrededor de las 1 o las 2 de la tarde, era probable que se hubiese pasado durmiendo u otras cosas.

-¿Habre hablado en sueños?- esa pregunta la atormento durante unos instantes, ella tenia muchas pesadillas, recuerdos de algunas escapadas, lo de sus padres y hermanos, la destruccion de muchos gremios, etc...

Se puso de pié y se estiró, preparada para el dia de su prueba.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Mar Dic 18, 2012 1:50 pm

Pain estaba sentado en la rama de un árbol. Observaba a Rei dormir mientras vigilaba los alrededores. Por fin Rei se despertó, aunque por lo que notó no se había dado cuenta de una cosa. Se habían movido. Ahora no estaban en la cueva, sino en el claro de un bosque. El suelo estaba relleno de hierba fresca y blanda, que despedía un agradable olor, mientras que los árboles eran altos y fornidos. Los animales correteaban de aqui para allá.

Cuando la joven se despertó, Pain saltó de la rama y aterrizó con un impresionante sigilo detrás de ella. Parecía algo desorientada. Pain señaló un vaso con un zumo naranja y un bocadillo untado con algo que parecía mantequilla.


-Ahí tienes tu desayuno. El lugar a donde nos dirigimos está a un kilómetro, más o menos. Ante tu inminente pregunta de como hemos llegado hasta aqui te diré que he cargado contigo en brazos veinte kilometros hasta aquí, por no despertarte.

Se sentó en el suelo, esperando a que ella hiciera lo mismo para comer. Tenía que hacerle varias preguntas...
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Mar Dic 18, 2012 3:12 pm

No podia creer lo que estaba oyendo ¿veinte kilometros? mas aun habia cargado con ella, y encima para colmo no se habia despertado...entonces si le habria escuchado en sueños.

Aquel lugar en el que se encontraban era muy bello, no se podia comparar con el otro, este tenia mas ¿esencia?, no sabia explicarlo bien, pero aquel sitio le agradaba y le daba calma.

Dirigio su mirada ha su desayuno, el cual Pain le habia ofrecido, era mas atento de lo que se imaginaba, aunque seguia siendo muy distante, comenzo a comer poco a poco, los desayunos por la mañana no le agradaban precisamente pero hizo un esfuerzo y lo iba digiriendo.

-Pain ¿has tomado algo?-hizo un gesto con la cabeza, a lo que Rei creyó que significaba que sí-no hace falta que me trates como si fuera una enclenque, tengo resistencia, no tanto como para llevarte en brazos 20 kilometros, pero si como para andarlos sin problemas - le reprochó eso, no le gustaba que la trataran de debil o como si no pudiera hacer las cosas - preguntame eso que te intriga, se te nota en la mirada - sí. notaba que la mirada de Pain tenia curiosidad por algo, alomejor no era curiosidad, pero sabia que algo queria preguntarle.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Mar Dic 18, 2012 4:02 pm

Pain Observó con satisfaccion: Por el semblante del rostro de la joven, el lugar le había gustado, y mucho. Pain sonrió al escuchar las protestas de la joven y se limitó a decir:

-No me gusta romper la carita de ángel que tienen las personas dormidas, por eso no te desperté.

Se había dado cuenta de que quería preguntarle algo. Bien, así no tendría que empezar una conversación para romper el hielo. Rei parecía bastante atenta. Encontrar la intención interrogatoria en el rostro inexpresivo de Pain era algo que no todo el mundo podía hacer. Eso era un punto a su favor, y bastante gordo.

-Mi pregunta es sencilla: ¿Qué pasó para que te estén persiguiendo los caballeros de las runas? Te pediría que no me engañes, aunque hayas hecho el más atroz de sus actos.

Era un pregunta que a lo mejor la joven no quería volver a revivir, pero necesitaba saberla.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Mar Dic 18, 2012 4:15 pm

Se ruborizo al escuchar las palabras de Pain - no sabia que alguien tan serio como tu fuese capaz de decir palabras tan bonitas - le sonrio, aunque su sonrisa termino cuando éste le pidio su historia.

Explicar la historia al completo... no era algo que me agradase hacer, pero lo hice, sin omitir ningun detalle. Despues de contarle todo espero a ver su respuesta y su cara.

A saber que pensaria ahora de ella, no pudo gesticular muchas palabras, solo dijo - ¿y...y bien? - ¿a echarian de Crime Sorciere despues de lo que contó, lo dudaba pero la duda podia con ella.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Miér Dic 19, 2012 10:20 am

Pain escuchó su pasado bastante intrigado. Así que esa era la razón por la que la habían perseguido los caballeros runa. No le sorprendía que lo hicieran. Tener poder magico suficiente para arrasar un pueblo como si nada era tremendo y se debía temer.
-Que bonita historia...-se le escapó sin darse cuenta en un leve susurro.
Cada vez que oía un historia, todas las comparaba con la suya y siempre decía lo mismo. Notó a Rei algo nerviosa. Para ella, quizás su pasado era motivo de desconfianza. Para él no. Se levantó y dijo:

-Y bien ¿qué? ¿Creías que te iba a echar o que iba a desconfiar de ti? Si fuese así, no debería confiar en mi mismo ni pertenecer a este gremio porque, creeme lo que te digo, tu historia es mucho más leve que la mía- se giró hacia el bosque-. Nuestro destino está más o menos a un kilómetro. Avísame cuando estés lista.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Miér Dic 19, 2012 4:29 pm

Pain dijo que su historia era bonita, ella no creia que lo fuese, le parecia horrorosa, sin embargo el echo de que Pain le quitara importancia a la historia de Rei y dijera que era mas leve que la suya hizo que la curiosidad creciera en la muchacha.

-Estare lista...cuando me cuentes tambien tu historia - no sabia si habia hecho bien en decirle eso, pero la intriga era mayor - si quieres puedes contarmelo por el camino, hay tiempo, supongo.

avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Jue Dic 20, 2012 4:53 am

Pain se quedó de espaldas a Rei. Sabía que se lo iba a preguntar. Se quedó así, durente un rato, mientras debatía internamente si debía o no contárselo. Todo se quedó en silencio. Los animales, los pájaros, todo. El único movimiento que hubo durante ese largo rato fue el viento, que con un silbido movió la capa y el pelo de Pain, al igual que la larga melena de Rei. Por fin se giró.
-Mi pasado no es algo que debas conocer todavía, detalladamente. Sin embargo te diré dos cosas. La primera es, que como tú, mis manos están manchadas de sangre. La segunda...-Se quitó la capa y dejó el torso al descubierto. También se quitó los pantalones, quedándose en calzoncillos, pero como eran largos, se los subió hasta la cintura. SU cuerpo entero estaba lleno de barras. Todos sus dos brazos estaban recorridos por las barras hasta los hombros. Sus piernas también, desde el tobillo hasta la cintura. Su torso, horrorosamente, tambien estaba atravesado, con las barras colocadas peligrosamente cerca de órganos vitales. En total unas 100 barras- La segunda cosa que te quiero decir es que cada barra representan a 100 personas.
Se volvió a vestir. No quería que le hiciera preguntas incómodas. Todo a su debido tiempo.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Dom Dic 23, 2012 6:19 pm

Su boca se quedo seca por unos instantes, lo unico que pudo hacer fue recomponerse lo mas rapido que pudo y agachar la cabeza levemente en señal de disculpa. No pensaba preguntar nada mas, su interes ya se habia saciado, sabia en que nivel estaba su compañero, ya conocia que temas tocar y cuales no, con qué debia de tener cuidado y con qué no. No queria meter la pata en ningun momento.

La mencion de su historia o el breve relato de esta fue suficiente para que Rei sintiese una especie de cariño hacia el, no sabia si darle un abrazo para que, aunque la conociera de un dia, supiera que no estaba solo, sin embargo reprimio sus ganas y se contuvo, no era un gesto muy apropiado.

-Cambiando el tema...¿en que consiste esa "mision"? - lo dijo con un deje de curiosidad, al ver la comisura de los labios de su compañero extenderse en una pequeña sonrisa sintió que estaba preparada - estoy lista para lo que sea - le sonrio ampliamente mientras esperaba su respuesta.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Dom Dic 23, 2012 6:31 pm

Pain quedó complacido. No había recibido preguntas incómodas. Parecía que la joven se había percatado de su horroroso crimen. Tambien le gustó esa habilidad suya para cambiar de tema según le convenga, lo que le hizo reir levemente. La mision, casi se había olvidado de ella. Señaló hacia el bosque.
-A un kilómetro aproximadamente, al el pie de una colina, se encuentra un pequeño torreón abandonado, que usan unas tres personas conla intención de convertirlo en un gremio oscuro. Tu prueba será derrotarlos. Si tienes algún problema iré a ayudarte, pero pelea como si no lo fuese a hacer, pues no te ganarás mi favor. Si me sorprendes, puede que te cuente algo más de mi incómodo pasado -Esto lo dijo con un toque tentador.

Le tendió la mano, listo para volar con ella. No quería que ella gastase magia.

-¿Estás preparada?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Mar Dic 25, 2012 7:54 am

Asique su mision consistia en liquidar a unos magos que pretendian fundar un gremio oscuro, la mision era tentadora y no parecia muy complicada, era una mision de destruccion y esa era su habilidad.

Pain le ofrecio la mano para llegar al lugar volando, una vez llegaron alli, Rei se quedo mirando su objetivo. Parecia una torre pero era bastante mas baja, tendria un par de plantas, la puerta era enorme y habia algunas ventanas por las que pensó que seria buena idea entrar, el lugar tenia las paredes recubiertas de una enredadera, era un lugar mal cuidado.

Rei miro hacia Pain y le hizo un gesto con la cabeza, dio un paso y se dio la vuelta mirandolo fijamente - siempre estoy preparada para cosas así - despues de estas palabras su mirada se torno dura y fria, muy fria, le dio la espalda a Pain - no vengas en mi ayuda aunque este apunto de morir, sino, no podria mirarte a la cara - comenzo su camino hacia su misión.

Cuando se encontro cerca de las paredes que recubrian a sus objetivos miró hacia una ventana del segundo piso, utilizando su magia se elevó llegando hacia ella, y se posó, miro hacia ambos lados por si habia alguien, baio el pie hacia el suelo y apoyo los dos "mi poder magico es muy elevado, pero no debo malgastarlo" siguio con paso firme mientras pensaba en eso y estaba pendiente a lo demas.

Sus pasos se detuvieron y vio como un par de sombras subian por las escaleras, volviendo a hacer uso de su magia Rei se elevo hasta unas de las vigas del techo para esconderse y ver quienes eran sus objetivos. Dos hombres de mediana edad aparecieron, uno de ellos llevaba una espada, ambos tenian en comun una capa blanca que le llegaba hasta los tobillos, con un simbolo de color negro en la espalda, supo enseguida que eran sus objetivos debido a la conversacion que estaban teniendo.

Sin previo aviso utilizando su magia creó un ciclon que rompio en suelo haciendo que los sujetos calleran al primer piso. Rei bajo con ellos, con su pelo ondeando a su espalda, sin decir mas palabras atacó a sus enemigos aun aturdidos por el golpe, debido al humo no recordo la espada de uno de ellos y se hizo un corte en el brazo, bastante profundo, pero no le importó, la adrenalina le recorria todo el cuerpo. Creo hojas de viento que cortaron la piel de sus enemigos creandoles heridas peligrosas.

- Esto es para que sepais que los gremios oscuros no sois bien recibidos - diciendo estas palabras escuchó un ruido a sus espaldas, se giró y una llamarada apareció, consiguió esquivar parte de ella pero la llamarada le habia rozado la herida de brazo, el dolor hizo que una mueca de dolor se dibujara en su rostro - el fuego no puede derrotar al viento - tras una batalla consiguió derrotar al otro mago, con eso ya iban tres, habia acabado la mision en unas horas, Pain estaria esperandola.

Salio del edificio para encontrarse con su compañero.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Jue Ene 03, 2013 6:37 pm

Después de dejar a Rei con su trabajo, Pain se sentó en la rama de un árbol, donde podía ver todo con claridad. Pocas cosas le pasaron desapercibidas. Se sintió orgulloso cuando derrotó a dos de ellos al instante, pero también se sintió inquieto con el corte que le hicieron. Se mantuvo en al sitio, aunque vió su sufrimiento. Un corte de espada y una quemadura no eran moco de pavo. Por fin derrotó a sus enemigos. Una gran sensación de orgullo le inundó al verla salir, pero esa sensación se enturbió al instante. La vió venir lentamente, mientras su brazo sangraba muchísimo. Alarmado, Pain corrió hacia ella y la cogió antes de que las fuerzas fallasen a la joven. Había perdido bastante sangre. Rápidamente se arrancó la manga izquierda y la enrolló fuertemente en el horrible corte. Le iba desde el hombro Hasta el codo y era tan profundo que le llagaba casi hasta el hueso. Cuando terminó de atar la manga, el flujo de sangre se frenó considerablemente, pero él no era un experto en curar a las personas y tenía que buscar ayuda. Pero primero tenía que asegurarse de que Rei estaba bien. Pasó su otra mano por detrás de las rodillas de la joven y la cogió en brazos.

-Duerme Rei, descansa. Lo has hecho estupendamente... Duerme- Le dijo suavemente.

Los caballeros de las runas que había habisado de manera anónima llegarían dentro de poco, así que se fue en seguida. Se dirigió al claro donde había estado esa misma mañana y la tumbó suavemente en el suelo. Cogió un trapo, lo mojó con agua y se lo pasó por la frente a la joven. Tenía fiebre. Estuvo allí un rato, esperando a que se despertase.
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Dom Ene 06, 2013 12:33 pm

Notaba los parpados pesados, la vista se iba nublando, habia perdido demasiada sangre y ella lo notaba, cuando llego a donde se encontraba su compañero, éste le puso un trozo de tela en el brazo deteniendo la hemorragia, la cogio en brazos y en el momento cayó rendida tras el susurro de las palabras...- duermete...

Recobro la conciencia poco a poco mientras intentaba incorporarse, se apoyo en su brazo pero al momento este cedio y solto un grito ahogado por el dolor, no recordaba que tenial el brazo mal herido. Segundos mas tarde se percato de la toallita que tenia en la frente -¿he tenido fiebre? - se lo preguntaba mientras miraba la toallita en su regazo.

Miro hacia su alrededor y observo a su compañero que se encontraba a su lado mirandola fijamente, deslizo la vista hacia la fuente del dolor punzante, estaba tapada con un pañuelo, alzo su brazo derecho para descubrir la herida y quito el pañuelo, el resultado, el tajo era mas grande de lo que se creia y la quemadura estaba latente, en su rostro se dibujo una mueca de asco con cierta preocupacion, tenia que curarse la herida, era consciente de ello, pero sus conocimientos en medicina eran muy escasos.
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Nagato Uzumaki el Lun Ene 07, 2013 7:20 am

Pain se quedó mirando a Rei en silencio. Se había despertado y por la cara que puso, estaba asimilando por fin la gravedad de la herida. Pain estuvo un rato pensando, con la mirada perdida en el infinito. Por una parte no tenía conocimientos médicos suficientes para curar la herida y aunque los tuviera, posiblemente sus escasos medios actuales no les servirían de nada. Solo quedaban dos opciones. O ir a un hospital público y que llamasen a los caballeros de runas o ir a un gremio con los medios suficientes pra curarlo y confiar en que los encubrirían. Se decantó por lo último. Podía ser peligroso, pero sería lo mejor. Rei no podía pelear, pero él si...
-Rei -dijo finalmente-, lo he pensado un poco y creo que nuestra mejor opción sería ir al gremio mas cercano y que te curen allí. No disponemos de medio para hacerlo y probablemente las consecuencias de no ir serán graves. El gremio más cercano es Lamia Scale. Allí nos dirigiremos. ¿Estás de acuerdo?
avatar
Nagato Uzumaki
Rango B

Mensajes : 65
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Rei el Lun Ene 07, 2013 12:19 pm

Peligroso, muy peligroso, ir a un gremio supondria exponerse y pondria a su compañero en peligro, ella no podia pelear bien si llegara el momento, tendria que dejarlo todo en manos de Pain...aquella idea no le atraia.

-Y...puedo ir yo sola, me acercare al gremi...- se detuvo al ver la expresion en el rostro de su compañero, no iba a dejarla ir sola. Penso durante unos momentos lo que ocurriria, Lamia Scale era el gremio mas cercano, podria ir alli y no son un mal gremio por lo que escucho durante algunos viajes - Vayamos a Lamia Scale, no lo diria si la situacion fuese diferente, pero el dolor, mierda...- una punzada de dolor invadio su cuerpo y apreto su brazo herido con la mano para intentar apaciguarlo. Las gotas de sudor descendian por su frente y recorrian su cuerpo lamiendo cada poro de este.

Podia ver la preocupacion en los ojos de su compañero, he intento quitarle importancia al asunto pero obviamente no pudo, se puso en pie ayudada por Pain y acto seguido se puso la capa que le cubria el rostro.

-Vayamos cuanto antes pues - no queria que la fiebre volviese hasta haber llegado al gremio, no queria causar mas problemas
avatar
Rei
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 40
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] Disfrutando de la brisa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.