Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

De paso por la vida nocturna de Hosenka.{Priv May}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paso por la vida nocturna de Hosenka.{Priv May}

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Nov 26, 2012 7:38 pm

El sol parecía esconderse en el horizonte, pero el joven de negros cabellos no tenia siquiera la mínima idea de que hora podría ser, aunque eran casi las siete de la tarde, el joven Kairo, vestido de una forma usual, osea, con una camisa de color blanca, fuera de un pantalón negro, se encontraba levemente abierta en los dos primeros botones y el cuello de esta ser veía un tanto desordenado, aunque lo de los botones dejaba ver claramente algunas de las cicatrices de quemaduras que tenia el joven en su tonificado torso, y un poco de la marca del gremio que se encontraba en su bisep derecho, llevaba unos zapatos negros elegantes y de su cabello colgaba una especie de amarra con plumas de colores, ciertamente no solo por su magia pasiva, si no que simplemente por su cuerpo y rostro se veía bastante atractivo, aunque claramente era una buena oportunidad para ligar, pero una sorpresa increíble, el chico tenia cero interés en ese tipo de acciones.

El chico había llegado a la ciudad de hosenka, pues pocas veces le daba la gana de visitar el festival que se celebraba allí por las noches, no era de fiestas, pero era un joven que se maravillaba con poca expresión ante ese tipo de ocasiones, el joven se encontraba caminando tranquilo, por las calles centrales donde comenzaban a encenderse las farolas de papel y velas, que anunciaban el pronto inicio del festival

Última edición por Kairo Dominé el Lun Nov 26, 2012 8:07 pm, editado 1 vez
Kairo Dominé
Rango B

Jewells : 50214

http://www.tiempomagico.org

Re: De paso por la vida nocturna de Hosenka.{Priv May}

Mensaje por May Cladwell el Lun Nov 26, 2012 7:50 pm

Hosenka era una ciudad preciosa. Y mas aun en pleno festival. Me encontraba sentada en un puesto ambulante tomando una deliciosa tarta de lima a la que el vendedor "amablemente" me había invitado, tan solo me habían hecho falta un par de guiños. No obstante, ese día mi aspecto era arrebatador. Mi pelo caía totalmente suelto, ondulándose conforme llegaba a las puntas. Mi pelo rosado me llegaba a la altura de la mitad de la espalda, además, llevaba un vestido/quimono de color dorado y negro, que me dejaba las piernas totalmente al descubierto. Este quimono estaba adornado con flores doradas y un lazo de color oro. Me había puesto el menos maquillaje posible en la cara, pero aun así, muchos de los jóvenes de Hosenka se quedaban mirándome durante largos ratos. Me encontraba de espaldas al recién llegado Kairo por lo que ni me percaté de su presencia, estaba demasiado ocupada con mi tarta de lima.

Miré hacia la calle central, donde la luz de los farolillos comenzaba a iluminar los rostros de la gente.
May Cladwell
Rango B

Jewells : 0

Mensaje por Kairo Dominé el Lun Nov 26, 2012 8:32 pm

El chico, completamente aburrido se sentó en una banca junto a un puesto ambulante de comidas, sin darle mucha atención a su entorno, saco un papel del bolsillo de su camisa, y por error lo leyó en voz alta: Recoger Kimono en la tienda ciento trece del distrito comercial, hablar con el dueño.- Termino de leer y suspiro levemente, pues antes del festival tenia que retirar de una tienda de reparaciones su viejo kimono, parecido a un yukata, aunque un poco mas holgado, pues el joven estaba de suerte, ya estaba metido en el sector comercial, y la tienda estaba justo tras de el. ... .-Suspiro con pesadez, entrando unos segundos a la tienda, para luego salir con una bolsa de papel en la mano, que contenía su ropa, pues este saldría del lugar ya con el atuendo puesto, un kimono largo, hasta la altura de las sandalias de madera, de un color magenta oscuro pero seductor, y un cinturón de amarra de un color dorado oscuro, un atuendo simple, pero un tanto encantador.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Mar Nov 27, 2012 4:10 am

A pesar del ruido que realizaban las demás personas, debido a que el maestro se había sentado en una banqueta cercana logré escuchar su voz. Al principio intenté, reconocer de quien era esa voz que me sonaba tan familiar pero al no poder identificar el remitente de la voz, me giré en la dirección en la que la había oído, solo para ver al maestro de mi Gremio levantarse e irse a una tienda, saliendo de esta con un kimono mas adecuado al festival. Había que reconocer que el joven era muy atractivo...pero su personalidad hacía que el pack entero dejase de valer la pena. Me quedé mirándole un rato, antes de acercarme y decirle: - Ya se que soy la chica mas guapa del Gremio, pero tampoco es como para que me sigas a todos lados - dije en tono de broma, sabía que tan solo era coincidencia que nos hubiesemos encontrado.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Mar Nov 27, 2012 5:23 am

El joven miro entretenido a la pelirrosa, para luego agachándose un poco a su altura, sin antes acercarse un poco a ella claramente, sujeto levemente su mentón y dijo con un tanto de arrogancia, pero a la vez con un leve tono un tanto seductor y se vería aun mas así, si la chica llegase a verlo a los ojos, pues aquella habilidad pasiva del joven maestro se notaria con un poco mas de fuerza: ¿No serás tu la que me está siguiendo?.-Dijo el joven para luego estirarse nuevamente a su estatura original, dejando de estar en cuclillas para luego dejar la bolsa de papel en un basurero, no le gustaba estar con cosas extras, menos con cosas tan fáciles de reemplazar como una camisa y un pantalón, el chico recordó levemente aquel sentimiento extraño que apareció cuando discutió por primera vez con la linda chica.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Mar Nov 27, 2012 6:00 am

Golpeé su mano con fuerza cuando me cogió del mentón para que me soltara ¿Quién le había dado permiso para tocarme? El joven maestro me atraía bastante pero era probable que estuviese utilizando un tipo de encantamiento. ¿Charm quizás? No era normal que cada persona que pasara al lado del joven se quedara mirándolo con ese aura de enamoramiento. Miré hacia la derecha, intentando apartarme del influjo de sus ojos. Sonreí aunque no le estuviese mirando, de una forma algo socarrona, mientras mi mirada estaba fijada en los farolillos. - Tengo gente mas atractiva a la que seguir, no eres el centro de mi mundo aunque no te lo creas. Dije con suficiencia, mientras me ajustaba el lazo de mi propio vestido.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Mar Nov 27, 2012 12:05 pm

El chico emitió una leve risilla socarrona, las acciones de la joven le parecían interesantes, de echo, muchas cosas en ella le parecían interesantes, era una nueva forma para el de ver a la chica, aunque era un tanto divertida aquella sensación ¿ Atracción sera?, pensó el chico, no le molesto, sino que le pareció aun mas divertido. ¿A, si? ¿Realmente existe alguien que te atraiga mas que yo?.-Dijo en un tono irónico bromeando a la chica de atractivo rostro y cabellos rosados. Bien.-Suspiro un tanto aburrido. Ahora es cuando me pides tímidamente que te acompañe al festival.-Dijo un tanto arrogante pero sin quitar su ronca voz, le gustaba molestar a la chica y pasarle por encima, aunque mas que nada le gustaba verla enojada, ¿Le atraería mas quizá? Quien sabe.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Mar Nov 27, 2012 3:10 pm

- Claro que hay alguien que me atrae mas que tu- dije mientras yo jugaba con un mechón de mi pelo suelto. Moví los pies de forma rítmica mientras una suave música empezó a escucharse por el festival que estaba a punto de comenzar. Con una sonrisa burlona, rechacé su "invitación" de una forma bastante divertida: - No creo que a mi novio le hiciera gracia que fuera acompañada de otro hombre- dije con una sonrisa perfecta. Era cierto que me había inventado un novio para que veinteañero me dejara tranquila, pero ya se sabe, a grandes males...grandes remedios.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Mar Nov 27, 2012 5:24 pm

Vaya vaya.- Dijo divertido, el no era de los que caían en esos viejos trucos, si no que era del tipo de persona que imitaría el truco para llevar cada broma a la chica mas lejos. A mi novia también le molestaría, pero no esta aquí ¿O si?.-Dijo en un tono un tanto suspirante, para así poder hacerlo lo mas creíble posible, mientras escuchaba la música que comenzaba a inundar las calles, el festival parecía estar por comenzar, el chico le miro un tanto posesivo, quien sabe porque, pero le dijo mostrando le su mano, esperando que ella aceptara, de alguna forma le daba una gana increíble de que la chica le acompañase. ¿Y bien?.- Suspiro sin dejar de extenderle su mano derecha.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Mar Nov 27, 2012 6:03 pm

Escuché al joven hablar de su novia y sonreí, no me había tragado nada de lo que el Maestro había dicho. El mentía muy mal, casi tan mal como yo. Ignoré el gesto de invitación con el que el Maestro intentaba que yo cogiera su mano, simplemente empecé a andar mientras le miré y le dije: - No necesito un guardián que vaya de mi mano, pero si quieres caminar conmigo, estas invitado- dije sonriendo llanamente. Nada me gustaba mas que quedar por encima del egocéntrico maestro de Sabertooth, y el lo sabía. No obstante, parecía que el también disfrutaba de este juego, incluso me pareció percibir una mirada posesiva que venía de sus ojos, aunque sacudí rápidamente la cabeza, no era posible.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 5:34 am

El chico emitio una sonrisa socarrona y miro a la menor de una forma divertida y arrogante, una encantadora actitud ciertamente, digna de la admiracion del mayor. Jo ¿Es una declaracion indirecta?.-Dijo el chico de negros cabellos en un tono un tanto arrogante, le gustaba pasar por encima de la chica, pues al igual que ella el era orgullozo y arrogante, no le gustaba perder, y menos con ella, pues ya las razones estaban explicadas y todo. Bien, dejemos de lado las bromas un rato.-Dijo un tanto humilde, como pocas veces ocurria. Que ninguno de los dos a venido a discutir, yo por mi parte he venido a ver esto.- Dijo apuntando a las calles donde la gente se amontonaba para algunos tranquilos y deslumbrantes desfiles, malabares y carros eran los que se tomaban la calle central de la cuidad para dar algarabia a la gente de esta, para el alto joven no fue problema mirar, pues la multitud era un poco mas baja que el.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 6:35 am

Sonreí de forma coqueta cuando preguntó si era una indirecta y sonreí de nuevo diciendo: -Quizás... dije mientras observaba la multitud que se agolpaba en la calle que Kairo había señalado. Mi altura me impedía ver la totalidad de la calle, así que tuve una idea. Me acerqué al dueño del puesto ambulante en el que había comido la tarta de Lima y coqueteando un poco con el joven comerciante, me dejo subir a lo mas alto del puesto, permitiéndome ver todo lo que el joven Kairo había señalado. -Pues no es para tanto- dije bajando de un salto y sin nisiquiera agradecerle al comerciante que me dejara subir, volví al lado de mi Maestro.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 1:58 pm

El chico miro un tanto frió la actitud de la chica para conseguir lo que quería ¿Celos quizá? Pues así parecía, el chico era celoso y un tanto posesivo, cuando algo le "gustaba" no lo dejaba tan fácil.Pues solo es el desfile, durante la noche comienza la verdadera fama del festival de Hosenka. -Dijo mientras una de sus mangas quedaba vacía, pues abría retirado ese brazo para asomarlo por la abertura del kimono, para dejarlo reposar allí, después de todo esa era una forma de verse mas atractivo para muchos, aunque este no lo hizo con esa intención, si no que solo fue algo del momento, su mirada se mantuvo posado en la chica por unos cuantos segundos para luego comenzar a caminar, esperando que la chica le siguiera, pues caminaría hacia el centro, donde se encontraban todos los eventos del festival.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 2:15 pm

Seguí al joven maestro a través de las calles de Hosenka, confiando en el sentido de la orientación de este. Mientras caminaba despreocupadamente, observé como el Maestro apartaba con suavidad a la gente para abrirse paso y yo le seguí casi sin mirar donde pisaba el hombre. - Así que Kairo- dije recordando su nombre- ¿Que edad tienes?- intentaba entablar conversación con el maestro debido a que este parecía algo serio y un poco distante. -¿Te pasa algo? ¿Hemorroides, estreñimiento?- pregunté con una falsa preocupación
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 2:39 pm

Mientras se abría paso entre la gente, prendiéndose al centro de la ciudad, comenzó a responder las preguntas de la chica de cabellos Rosados. Tengo veinticinco años.- Dijo con un tono un tanto serio para luego mirarme algo extrañado, sin retirar la frialdad de su mirada. ¿A que rayos vienen esas preguntas May?.-Dijo recordando el nombre de la chica mientras se detenía lentamente cerca del centro, pues aquellas preguntas del final realmente habían sido un tanto extrañas ¿Y como no? Si la chica de la nada pregunta por cosas como hemorroides o estreñimiento así de la nada, quizá solo busca alguna forma de enfadarlo, eso era lo que pensaba el joven.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 2:46 pm

- A nada, tan solo intento cabrearte, te pones muy mono cuando te enfadas- dije con una sonrisa pícara. Dicho esto seguí caminando al mismo ritmo que el joven, intentando compensar sus enormes zancadas con las mias. -¿Y no te sientes raro acosando a jóvenes de 18 años? - Acabé con la lengua fuera, dejando claro que solo bromeaba e intentaba sacarle de sus casillas. "Sacar a tu maestro de sus casillas" debería ser nombrado deporte olímpico, y yo sería la campeona indiscutible.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 2:55 pm

El chico emitió una sonrisa no solo un tanto picara, si no que un tanto arrogante. Pues no sabría decir si eres mona cuando intentas cabrearme y notas que no te funciona, o cuando te cabreas.-Dijo en un tono un tanto serio, para luego mirarla nuevamente y contestar tranquilamente su pregunta sobre "Acoso": Pues no, la verdad que no.-Dijo de una forma un tanto arrogante y descaradamente inocente a la menor, pues al chico le gustaba cabrearla o al menos pelear con ella de forma verbal, era divertido, pues lo que gusta se pelea ¿No?. Te recomendaría que guardaras tu lengua.-Dijo acercando su rostro un poco al de ella, para mirarle a los ojos, con aquella seductora y arrogante mirada. O podría morderla.-Dijo divertido pero en tono serio.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 3:03 pm

- ¿Aún no te has dado cuenta de que yo soy mona siempre?- dije elocuentemente, si el joven intentaba ganarme, lo llevaba claro. Entonces, el moreno se acercó a mí, clavando sus penetrantes ojos sobre los míos. El joven entonces puso esa voz con la que tantas chicas adolescentes, con las hormonas revolucionadas hasta las cejas, se desmayarían y entregarían su virginidad al joven mago. o obstante, y por si no había quedado claro, yo no soy normal. Así que le miré de la forma mas sensual posible mientras jugaba con un mechón de mi pelo: -Ya sabes lo que dicen...perro ladrador...poco mordedor.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 3:16 pm

El chico sonrió levemente. Pues si, quizá siempre seas mona.-Dijo aquellas palabras sin quitar aquel tono de voz un tanto serio y sensual, mientras se agacho levemente, para que su rostro quedara justo frente al de la chica, acercándolo lo mas posible al de ella, quedando a una distancia donde sus labios casi rozaban con los de la menor, el chico quería ver que tan lejos podría llegar jugueteando le, en una de esas podía salir bien parado, aunque le daría igual cuando fuera el resultado. ¿Acaso quieres comprobar si muerdo?.-Dijo el chico con aquel tono de voz sin dejar de mirarle de aquella forma seductora, directo a sus ojos.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 3:35 pm

- Aún no te has ganado el derecho...a morderme.- dije mientras lo aparté ligeramente de mi altura y seguí caminando, algo sonrojada. Era inadmisible, ese...capullo había conseguido sonrojarme. SONROJARME. No podía aguantar que hubiera perdido esa batalla, y que encima hubiera sido tan aplastante. Le oculté mi sonrojo al joven por que eso no haría mas que alimentar su ya bastante grande ego. Cuando el rubor se hubo marchado de mis mejillas, continué caminando hasta llegar al centro de la ciudad, donde se celebraba el verdadero festival.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Miér Nov 28, 2012 4:27 pm

El chico sonrió apenas la chica le dio la espalda, de una forma un tanto arrogante y un tanto alegre, pues sabia que había ganado aquella batalla y de una forma aplastante, pues aquella actitud de la chica era evidente, las palabras cortadas evitar su mirada, sonrojo, esa era una respuesta, ¿ atracción?, ¿realmente sera eso lo que la chica sentía hacia el joven de oscura cabellera?, pues al parecer si, pero ya bastaba de esperar era lo que pensaba el chico, camino tras ella hasta llegar a la plaza central, donde habían juegos y espectáculos. Bien, quizá esto te anime.-Dijo pasando a su lado tranquilo, para dirigirse a un puesto de juegos cualquiera y comenzar a mirar los premios que ahí se encontraban colgados, eran distintos, algunos eran peces y otros eran peluches, peluches enormes de distintos diseños, Zorros, perros, gatos, ranas y aves, ademas de otra gran variedad que había. ¿Quieres que te de uno de esos?.-Dijo a la chica sin darle tiempo para responder, pero son cambiar su tono de voz, pagando un billete para que se le entregaran tres pelotas, pero solo una le basto para derribar una pila de botellas que estaban al fondo del puesto. ¿Y bien, cual quieres?.-Dijo con una sonrisa un tanto arrogante dándole espacio para que viera los muñecos de felpa que colgaban del lugar. Consideralo un regalo de mi parte.-Dijo con una sonrisa un tanto arrogante sin quitar su brazo de la apertura del kimono.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Jue Nov 29, 2012 5:28 am

Señalé a regañadientes una rana de color verde, del tamaño de un perro pequeño. Abracé la rana en cuanto la tuve en mis manos, sintiendo una oleada de relajación y de confianza en mi misma en cuanto lo hice. Le agradecí el regalo a Kairo con un simple: - Gracias. Pero no iba a dejar que el maestro hiciese conmigo lo que quisiera ¿Qué pretendía? ¿Seducirme y que me entregara a el y después un "si te he visto no me acuerdo"? Entonces el Maestro estaba muy equivocado, no iba a caer en sus trampas baratas de seducción, yo no era una de esas chicas que se acuestan con alguien en la primera cita, o en la segunda, o en la tercera, o en la cuarta...A decir verdad, yo no era de esas chicas que se acuestan con nadie. Mi virginidad seguía intacta por algo, mi madre me dijo que para sobrevivir en este mundo debes ir un paso por delante de todos, y bajo esa filosofía había actuado. Abracé nuevamente la rana y miré a Kairo a los ojos: - Ha sido una noche preciosa pero debo irme- dije precipitadamente, no iba a dejar que el maestro me pusiera mas trampas.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Jue Nov 29, 2012 5:48 pm

Vaya, menuda monada.- Dijo un tanto divertido cuando vio a la chica de cabello rosado abrazar aquella rana de felpa ¿Serian de su gusto aquellos anfibios? Al parecer era así, pues su pulsera también tenia unos motivos parecidos, sus ojos decayeron un poco al escuchar a la chica y dijo con su tono de voz un poco mas ronco. Es una lastima, me estaba divirtiendo bastante contigo.. .-Suspiro para luego volver a meter su brazo por la manga del kimono y arreglar este, pues la acción habría abierto levemente el torso del quimono, dejando unos segundos a la vista el torso lleno de cicatrice del mayor. El chico dio un leve suspiro para posteriormente intentar convencer a la chica de que no se fuera, pero claro, sin cambiar su actitud. ¿Por qué no te quedas un rato mas?.-.-Dijo con una arrogante sonrisa y los brazos cruzados.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por May Cladwell el Jue Nov 29, 2012 6:01 pm

- Debo hacer algunas cosas- inventé sobre la marcha, no quería quedarme con el Maestro por que este parecía usar alguna clase de hechizo pasivo que atraía a sus victimas y yo no pensaba ser una de ellas, la mejor forma de evitar una tentación era hacer imposible que ella llegara a mí, así que miré al maestro de nuevo, agolpados como estábamos por la multitud de Hosenka. No me quería ir, pero si me quedaba quien sabe donde acabaría y yo no quería eso. Cogí el peluche con fuerza, intentando que este me diera fuerzas. -Bueno, ha sido un placer Kairo, pero tengo que...hacer...cosas...importantes- dije mientras no se me ocurría que decir.
May Cladwell
Rango B

Mensaje por Kairo Dominé el Vie Nov 30, 2012 7:36 am

Te pareces un poco a mi.-Dijo el joven con una sonrisa un tanto enternecedora pero acompañada de aquel tono de seriedad en sus palabras, para luego sonreír de aquella forma socarrona con la que siempre estaba y decir un tanto débil: Y lo digo pues si algo tenemos en común, es que ninguno de nosotros dos sabe mentir, sobre todo tu, eres pésima para mentir.-Dijo con una leve risilla arrogante para luego mantenerse con los brazos cruzados sin siquiera moverse o cambiar su pose, pues quería comprobar si la chica estaba mintiendo, aunque solo con la duda de sus palabras se notaba que si lo estaba haciendo, pues no tenia ni la mínima capacidad de inventar una buena mentira.
Kairo Dominé
Rango B

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba