Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Vergo Amsterdam el Miér Nov 28, 2012 1:55 pm

Domingo, 6:15 de la tarde. La anaranjada luz del atardecer iluminaba tenuemente los altos tejados de la estación de trenes. La gente, transitaba sin menor preocupación el edificio, recorriéndolo de un lado a otro, en grupos o en solitario, aquel pueblo sin duda era un punto de reunión en Fiore, donde las familias, después de larguísimos trayectos de tren, por fin podían juntarse, descansar y reír con tranquilidad. No obstante, el motivo que había llevado allí a Vergo era muy distinto a un viaje de placer familiar… Como de costumbre, se trataba de un trabajo que el Maestro de su Gremio le había encomendado personalmente a él, no por ser el más poderoso del Gremio, nada más lejos de la realidad, sino por su incuestionable lealtad y gran compromiso que el Mago solía poner en sus misiones.

La misión era aparentemente complicada… Como bien se sabe, Oración 6 cuenta con una numerosa cantidad de Gremios oscuros, ilegales, de bajo rango afiliados a ellos y que se encuentran repartidos por todo Fiore. Estos Gremios se encargan de recoger información, de adquirir artilugios mágicos y de hacer preparativos que para que Oración 6 tenga el camino más sencillo para realizar sus ya famosas fechorías. Según Jellal… en alguna parte de aquella ciudad, Shirotsume, se encontraba escondido uno de estos gremios oscuros. El nombre no era conocido, de hecho, esa información no le había sido facilitada a Vergo, pero de lo que el Maestro estaba aseguro era que esos canallas se escondían por allí, en alguna parte de ese pequeño pueblo. En arte era algo lógico, aquel era un punto que comunicaba con todas las demás ciudades de Fiore gracias a su estación de trenes, un lugar que valía la pena totalmente dominar y que Oración 6 hizo bien en colocar uno de sus Gremios afiliados.

Las ordenes del Maestro fueron claras…”Elimina el Gremio”… No indicó como, ni hasta que punto, así que Vergo entendió que tenia que eliminarlo por completo. Pero la pregunta era ¿Cómo iba él a hacerse cargo de todo un Gremio el solo? Estaba claro que los magos de aquella banda de rufianes no serían muy poderosos, pero la diferencia numérica era abismal… Encontrar aliados se convirtió en una de las prioridades del mago.

Vergo caminaba por las calles del pueblo, tras salir de la estación, mirando cada detalle de todo lo que le rodeaba, cualquier tipo de movimiento o acción sospechosa sería rápidamente detectada por el mago y entonces tendría que entrar en acción… Pero las ratas pequeñas son las más listas y escurridizas, aquellos magos se escondían bien y no ocurría nada que llamara la atención de Vergo. Además, el sol se estaba escondiendo casi por completo y pronto no podría verse nada… Valía la pena dejar la búsqueda para mañana y encontrar un lugar para pasar la noche. La mirada de Vergo se posó sobre un Bar-Posada reservado para viajeros. Con educación, Vergo entro en el local y saludo al recepcionista. Se acercó y le pidió una habitación. Acto seguido, antes siquiera de subir al segundo piso y encontrar la habitación que le acababan de alquilar, se adentró en lo que parecía ser el Bar y sentándose en una mesa pidió una copa al camarero… Pese a que aparentemente ya no estaba “de servicio”, Vergo continuaba contemplando cuidadosamente todo lo que sucedía a su alrededor.
avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 2:40 pm


Me encontraba aburrida. El Gremio no había dado ningún trabajo que me gustara y no tenía nada que hacer. El tiempo se me amontonaba y no sabía que hacer con el. Decidí hacer algo de turismo con el dinero que tenía ahorrado, ya que viajar era una de mis pasiones. Nunca me gustaron los trenes así que decidí viajar en carromato mágico. Debido a que mi poder mágico estaba a tope, no tuve problemas en llegar a la ciudad en la que había pedido una habitación a distancia. Hablé con la dependienta distendidamente hasta que me proporcionó unos mapas con los enclaves turísticos mas importantes de la ciudad. Me dejó una llave encima de la mesa que me guardé en el bolsillo de mi pantalón corto. Decidí irme al bar para relajarme y recuperar poder mágico mientras me tomaba unas bebidas.

Llegué al lugar y enseguida noté como varias miradas se clavaban en mí. Menuda mierda, era la única chica en la estancia. Varios de los hombres profirieron piropos que yo ignoré fríamente hasta que llegué a la barra. El simpático camarero me atendió, me dio incluso pena el coqueteo automático que tuve que emplear para conseguir dos chupitos de tequila y una jarra de cerveza gratis. Le dí las gracias guiñándole un ojo mientras volví a mi bebida. Me bebí los dos chupitos acompañados de una rodaja de limón y sal. Paladeé mas lentamente la cerveza, disfrutando del amargo sabor. Esto era lo que yo llamaba relax.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Vergo Amsterdam el Miér Nov 28, 2012 3:07 pm

El ambiente del bar era muy tranquilo, habrían cerca de una docena de mesas y aunque todas ellas estaban ocupadas (Una por el mismo Vergo), el ruido y el volumen de los diálogos no era casi perceptible de una mesa a otra, con lo que cada cual podía conversar con su acompañante sin verse molestado por el resto. Algo que sin duda había llamado la atención del mago era el hecho de que no había ni una sola mujer en aquel Bar…Parecía ser que mientras las mujeres trabajaban en el servicio de la posada, eran los hombres los que se encargaban de sacar adelante la taberna… Eso no le parecía demasiado acertado a Vergo, pues era consciente de que a muchos hombres les gusta alegrarse la vista con una o dos féminas mientras se toman sus cervecitas y tal… Pero bueno, al ser uno de los pocos ratos de tranquilidad que tendría, no le convenía ser muy exigente.

Mientras la mirada y atención de Vergo se centraba en la copa que estaba tomando… Que por cierto no tenía ni idea de lo que era, solo sabía que era bastante fuerte… En el bar se formó un silencio sepulcral, seguido de una incesante serie de piropos y comentarios calientes que los clientes lanzaban al aire. La persona que dio pie a aquella parafernalia no era otra que una mujer menuda y de muy buen ver que acababa de entrar en escena. Al parecer, la mujer no recibía con demasiado animo dichos elogios… lo cual no extrañaba mucho a Vergo, ya que éstos provenían de una panda de borrachos pasados de copas, no obstante, la extraña aura, tan hermosa como embriagadora, que rezumaba aquella muchacha, hacia pensar a Vergo que la chica recibiría ese tipo de piropos allá donde fuera.

Mientras la muchacha bebía unos chupitos que al parecer eran a cuenta de la casa, Vrgo la miraba con atención, aunque disimuladamente… Esa muchacha… No era solo hermosura lo que rezumaba, también se podía sentir una leve entidad mágica que provenía de ella… Posiblemente era lo que Vergo buscaba, pero era muy pronto para sacar cualquier conclusión. Además, si la chica formaba parte del Gremio oscuro que andaba buscando, ¿Quién sabe cuan poderosa era? … Fura como fuese, aquel no era un lugar apropiado para comenzar una pelea, y aun quedaban muchos misterios que resolver acerca de aquella muchacha como para sacar conclusiones. Finalmente, Vergo se decidió a actuar, de un trago se termino aquella copa y se levantó.

Uno de los borrachos que habían piropeado al principio a la muchacha, se acercó a ella peligrosamente y aproximo su maloliente boca cerca de su oreja.

-¿Que pasa guap…guapa? Gyejeje… Oye… ¿Te apetece pasar un buen rat…- Antes de acabar la frase el hombre había sido empotrado contra la barra. Una mano negra como el carbón le había empujado desde su nuca y había provocado que su cabeza chocara con fuerza, quebrando la madera y quedando inconsciente. Todos miraban asombrados.
Aquella mano pertenecía, obviamente, a Vergo, que miraba a la muchacha con una leve sonrisa de complicidad.

-Se que no era necesaria mi intervención… Podrías haberte hecho cargo tu de él con facilidad… Pero me gustaría hacerte unas preguntas y no tengo demasiado tiempo – Dijo sonriendo a la encantadora chica.
avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por May Cladwell el Miér Nov 28, 2012 3:26 pm


Aún no había llegado a la mitad de la cerveza cuando noté una presencia a mi espalda. Bueno, no la noté, la olí. Una asquerosa y repugnante mezcla de alcohol barato y tabaco además del repugnante olor de un hombre que lleva varios días sin ducharse. Un horror, vamos. Los balbuceos de borracho a los que ya, a estas alturas, estaba acostumbrada se vieron interrumpidos por un hombre que, lanzando un puño imbuido por algún tipo de magia, empotró la cabeza del hediondo borracho contra la barra del bar. Miré al hombre que había provocado esto, este parecía interesado en entablar algún tipo de conversación.

Tras estampar al borracho contra la barra del bar, alcé mi jarra y terminé lo que quedaba de un trago. Clavé la mirada sobre el hombre que había provocado mi tranquilidad y tan solo una palabra salió de mis labios contra ese hombre: -Dispara- dije referiendome a las preguntas que este deseaba hacerme.

avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Vergo Amsterdam el Miér Nov 28, 2012 4:55 pm

La chica parecía dispuesta a responder a mis preguntas sin causar ningún alboroto, eso era buena señal, si la chica perteneciese al Gremio que andaba buscando lo más probable es que hubiera mostrado una ligera resistencia a ser interrogada, pero el aire de seguridad que poseía, prácticamente delataban su inocencia. Vergo sonrió, y cogiendo al borracho de la parte trasera del cuello de la camisa, lo apartó, dejándolo caer al suelo. El cuerpo inconsciente de aquel tipo cayó al suelo con un ruido estrepitoso. Aun dormido, los constantes jadeos de aquel tipo elevaban en el aire su fétido aroma, lo cual provocaba que Vergo, de vez en cuando, mientras miraba a la muchacha, intentara apartarlo aun más, disimuladamente con el talón del pie derecho.

- De acuerdo… Son varias preguntas… Así que te las haré todas a la vez y tu me responderás una a una, si no te importa- Dijo el joven mago, sonriendo un poco más, lo que se notaba que era una sonrisa forzada, ya que él no estaba acostumbrado a hacer este tipo de muecas.

La gente parecía que ya volvía a sus asuntos, dejando al par de magos hablar al lado de la barra partida por la mitad (Algo que no hacía mucha gracia al camarero, que miraba a Vergo con desagrado). Vergo sacó de su bolsillo derecho un bloc de notas y un bolígrafo, y mientras lo habría cuidadosamente, volvió a mirar a la muchacha con la misma mueca forzada de antes, para que esta no pensara que estaba pasando de ella.

- Bueno…- Dijo finalmente- Allá van…¿Me podrías decir tu nombre? …¿Qué asunto te trae por aquí, en Shirotsume y más concretamente en esta taberna?, es más que evidente que una taberna llena de viejos borrachos no pega mucho con una chica joven como tú…Por último… detecto cierto poder mágico brotando de ti…Eres una maga, ¿Perteneces a algún gremio? En el caso de que así sea, me gustaría que me dijeras cual y que me mostraras la marca del Gremio…- Terminó finalmente de preguntar Vergo.

Luego la miró con cierta comprensión, era evidente que la chica podría extrañarse de porque un tipo como Vergo se iba a interesar en ese tipo de cosas, y que clase de persona se pensaba que era como para preguntar todo aquello.
- Pero antes de responder, deja que me presente… Mi nombre es Vergo Amsterdam… Soy un mago de bajo rango de Crime Sorciere…- Dijo bajando un poco la voz- Y ahora mismo estoy haciendo una pequeña investigación… Cualquier tipo de pista que me puedas dar, sería realmente de ayuda- Terminó confesando. Vergo era un Mago muy comprometido con su Gremio, fiel y muy confiable… pero lamentablemente se iba de la lengua con facilidad…

Con todo el ajetreo de las preguntas, los dos magos estaban suficientemente entretenidos como para no fijarse que aquel borracho que Vergo había noqueado minutos antes, había salido arrastrándose de la sala y había desaparecido… Eso no traería nada bueno.
avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por May Cladwell el Jue Nov 29, 2012 6:35 am


El joven soltó por su boca una gran batería de preguntas, que yo intenté asimilar como pude. Era algo extraño que alguien que acababa de conocer hace medio segundo me hiciera tantas preguntas. Cerré los ojos y me apoyé sobre la barra partida por la mitad. Asentí cuando escuché sus preguntas y me sorprendí de que revelara con tanta facilidad que era de Crime Sociere, un gremio ilegal. Aunque este gremio eliminara gremios oscuros, no se solía ir revelando que pertenecías a este Gremio así como así.

Cogí aire antes de darle al hombre mis respuestas: -Me llamo May, los asuntos que me traen por aquí no son de tu incumbencia y dejame decidir a mí lo que pega conmigo- contesté haciendo gala de mi carácter- Pertenezco a un gremio pero desgraciadamente no te voy a revelar cual ni mucho menos te voy a enseñar mi marca.

Dicho esto, le devolví una dura mirada al joven que tenía delante, preparándome para cualquier tipo de represalias.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Vergo Amsterdam el Jue Nov 29, 2012 11:31 am

Las respuestas de la chica fueron claras y directas. El hecho de que se negara en rotundo a contestar varias de esas preguntas hizo que las sospechas acerca de ella que tenía Vergo al principio regresaran, y con más fuerza todavía. Esa chica…May… Escondía algo y vale que tal vez no estuviera obligada a responder a Vergo, ya que el no formaba parte de ninguna autoridad mágica, pero ¿Qué problema había en decir el Gremio al que perteneces a un hombre cuyo trabajo es destruir Gremios oscuros? Como era comprensible, a Vergo le preocupó la idea de que la chica perteneciese a uno de estos Gremios y se preparó para actuar… Si la chica no respondía por las buenas, lo haría por las malas.

- De acuerdo, en ese caso no me queda más opción…- Susurró Vergo mientras apretaba el puño y éste comenzaba a volverse de color negro.

En ese momento la temperatura del aire comenzó a caldearse, hacía cada vez más calor, lo cual extrañó a Vergo ¿Se trataba de algún tipo de magia que estaba empleando la muchacha? Todo esto distrajo al joven, cuyo puño volvió a la normalidad y se dio media vuelta, dando la espalda por un momento a la chica… Algo pasaba. La gente del bar, que no podía aguatar el calor que se incrementaba por momentos, empezó a salir corriendo por la puerta, en busca de aire fresco. Un par de presencias mágicas de nivel considerable empezaron a hacerse presentes en el lugar.

- ¡¡ÁGUILA DE FUEGO PÚRPURA!! –Alguien pegó un gran alarido desde la parte exterior del bar, segundos después, un enorme pájaro hecho con llamas de color morado entró volando por dicha puerta, en dirección a los dos muchachos. El ave de llamas, impactó contra Vergo, que se encontraba el primero en la trayectoria, pero en vez de estallar, el pájaro se deshizo en una gran cantidad de fuego morado que cubrió a Vergo. Lo más extraño, es que aquel fuego no quemaba, es más, se sentía bastante fresquito, pero de alguna manera, mientras estaba envuelto en las llamas, Vergo era incapaz de moverse.

Tras todo esto, por la puerta del bar entraron tres tipos, uno de ellos era el borracho que momentos antes Vergo había golpeado. Esta vez sonreía… Al parecer había traído un par de amigos para “defenderle”… Cobarde. Los otros dos miraban a Vergo y a May con cierta superioridad y fanfarroneo.

- Estos son los tipos que me molestaron antes… El tio de las patillas raras y su “novia”… Gaffal-sama, Edoru-Sama, por favor, dadle una lección a este par de bastardos.- Dijo el borracho a sus dos amigos. Los otros dos tipos sonrieron y se adelantaron, con la intención de enfrentar tanto a May como a Vergo.

Vergo, aun inmóvil, forzó suficientemente la boca como para hablarle a May.

- Está bien… Siento haberte hecho todas esas preguntas y haber desconfiado de ti… Pero ahora mismo necesito que me eches una mano con esto ¿Te importa?- Dijo con otra sonrisa en la cara, la cual parecía muco mas sincera que las anteriores.


---------------------------------------------------------------------------------

Offrol: Venga May, vamos a poner un poco de acción al asunto. Nos enfrentamos a un par de magos de Rango E, como nosotros. Elige uno y narra como te enfrentas a él, ¿Oki? Vamos intentar que dure cada batalla unos 3 post, ¿Te parece? Así que cúrratelo. Voy a describir a nuestros enemigos:

Gaffal: Mide cerca de 2 metros, es grande y fuerte.
Magia: Controla y genera llamas de color púrpura con propiedades pegajosas y paralizantes.
Spoiler:

Edoru: Mide 1’60, parece un niño xD
Magia: Manipulación de su temperatura corporal y de los alrededores (Puede variar entre -1000ºC y 1000ºC)

Spoiler:

avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por May Cladwell el Jue Nov 29, 2012 2:29 pm


Todo pasó tan precipitadamente que apenas me dio tiempo a asimilarlo. Entre la subida de temperatura, la salida de los borrachos y la llegada de los dos magos, no me dió tiempo a reaccionar cuando el fénix impactó en Vergo. El joven entonces solicitó mi ayuda, y con una sonrisa asentí. No me vendría mal desoxidarme. Me quité la camiseta y los pantalones, quedando en un ceñido traje (Ver Ficha> Aspecto físico para mas información) rojo, que resaltaba mi figura, pero ese no era el propósito del traje, si no permitirme mayor movilidad y al ser ceñido, impedir agarrones del enemigo y desplegar mi magia al completo. Dejé mi ropa en un taburete y miré a Vergo: -Tienes suerte, te voy a echar algo mas que una mano. Activé mi forma híbrida, conservando mi forma humana pero adquiriendo las habilidades de una rana. Caminé tranquilamente, no había anda que delatara la naturaleza de mis poderes, lanzando mis tacones contra la puerta, quedando completamente descalza. Me planté frente al grandote que había lanzado el fénix contra Vergo, y con una sonrisa pícara le dije: - ¿Estas seguro de que no prefieres enfrentarte con alguien mas...femenino?

El grandote se giro hacia mi, con una sonrisa de chulería y confianza en su rostro, con una ronca voz dijo: -Me lo voy a pasar muy bien contigo cuando te haya derrotado. Este entonces, invocó un látigo púrpura y lanzó dos taburetes contra mí, que logré esquivar, pero una oleada de fuego púrpura me golpeó lanzándome contra la pared del bar. Me levanté apoyándome en la pared y miré con rabia contenida al musculoso chaval: -Olvídate de volver con todos los dientes a casa, capullo.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Vergo Amsterdam el Jue Nov 29, 2012 2:57 pm

Vergo se alegró al comprobar que May estaba dispuesta a ayudarle con aquella situación, no obstante, el asunto no ocurrió como él esperaba, pues la ayuda principal que esperada de la joven muchacha era que ésta le liberara de su prisión púrpura, siempre y cuando tuviera los medios para hacerlo. En vez de eso, la muchacha se encaró con el tipo grande que al parecer empleaba la Magia que había aprisionado a Vergo. Pero no era el momento para contemplar dicha pelea, el muchacho de pequeño tamaño miraba a Vergo sonriéndole…Era evidente que les tocaría a ellos pelear por su cuenta, así que Vergo, tras hacer un gran esfuerzo consiguió mover la cabeza, ladeándola hacia un lado… Como diciéndole a aquel muchacho que salieran afuera a pelear. La técnica del Águila de llamas había retrocedido un poco, las piernas de Vergo estaban liberadas y ya podía caminar y desplazarse, pero sus brazos seguían atados a su torso por aquella especie de cadena púrpura.

Aquel muchacho siguió a Vergo a la parte exterior del Bar, la recepción de la Posada, seguramente no quería molestar a su compañero en su batalla con la muchacha, parecía que esos dos confiaban mucho el uno en el otro.

- Bien “Patillas”… ¿Empezamos?- Dijo burlonamente, usando sus dos manos para repeinarse su cabello azul y ponérselo en punta.

- El calor que hacía ahí dentro… ¿Era cosa tuya, no mocoso?- Preguntó Vergo, haciendo algo de tiempo para ver si las cadenas seguían retrocediendo… Pero el proceso iba muy poco a poco…

- ¿Y que si es así? … Más te valdría preocuparte por lo que está a punto de venirte encima… ¡¡ HOT BALLOOMS!! – Dijo Mientras extendía sus manos hacia Vergo, el cual se encontraba a unos 9 metros de distancia. De las manos de muchacho surgieron decenas de burbujas rojas, que lentamente flotaban hacia Vergo.

- ¿Burbujas? ¿Es una broma?- Dijo Vergo al ver esa extraña Magia en acción.

El muchacho sonreía.- Yo no estaría tan tranquilo… Esas burbujas contienen aire a 1000ª de temperatura… Si te tocan, estallan y te pueden, literalmente, cocinar, ¡¡Kyejejeje!! – Dijo el muchacho sin parar de lanzar más y más burbujas. Pronto, la totalidad del aire de la recepción estaba repleto de decenas de esas burbujas, de no más de 20 cm de diámetro, las cuales flotaban peligrosamente. Vergo, corría, zigzagueando, evitando las burbujas como podía e intentando acercarse al muchacho, el cual, cada vez que veía a Vergo se alejaba de él con facilidad.

Una de las burbujas toco el hombro de Vergo y estallo, liberando aquella corriente de aire a gran temperatura. Vergo puso una mueca de dolor.. .Eso dejaría marca, pero gracias al grueso abrigo no le provocó una herida grave…Aquella sería una batalla difícil.
avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Momou el Sáb Dic 01, 2012 2:52 pm

Mientras tanto en el pequeño y tranquilo pueblo de Shirotsume: En ese momento me estaba ubicando en el centro del hermoso pueblo. El día estaba completamente tranquilo y las personas continuaban con sus rutinas diarias. En aquel momento unos pequeños gatitos se me acercaron, ambos maullaban sin razón alguna…Al parecer estos carecían de alimentos y poseían hambre. No pude evitar ser dominado por mi corazón e instantáneamente de mis bolsillos saque un poco de pescado el cual había comprado anteriormente para mi almuerzo.
Ambos Felinos se encontraban bastante felices al tener la oportunidad de deleitarse con unos deliciosos y frescos pescados. Por mi parte también estaba contento y me propuse a acariciarlos. Cuando de pronto pude sentir unos quejidos bastante fuertes y sonidos extraños, similares a los de un combate.
Sin dudar en ningún momento, deje a los gatitos en aquel lugar y corriendo a un paso muy veloz me dirigí hasta el lugar de donde provenían los ruidos que anteriormente había notado y pude observar que estaban combatiendo unos hermanos de gremios Ilegales, los cuales eran mis aliados. Ellos estaban peleando en un bar, y fue cuando de pronto sorpresivamente un señor bastante alto fue hasta el exterior del mismo bar y un aliado mío lo siguió. Supuse que mi aliado iba a poder vencerlo con facilidad con lo cual, al parecer, mi hipótesis fue correcta al ver una burbuja impactar al extraño enemigo.
Una vez visto eso, pude quedarme bastante más tranquilo al observar que mi aliado tenia más posibilidades de obtener la victoria…Pero aun así debería acabar con ellos para no dejar rastro y no debía darles ventaja o el resultado puede revertirse. Así que empecé a caminar lentamente y luciéndome en dirección al extraño enemigo mostrando mi insignia de Grimore Heart. Inmediatamente le ordene a mi aliado que se retire y que valla tras la chica aliada del enemigo, que yo me encargaría del extraño enemigo. Antes de que mi enemigo tuviera oportunidad de saber bien que soy, hice una gran patada con mi fuerza certera directamente a su rostro para borrar la mueca que él estaba ejerciendo.
-AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJ- Dije riéndome macabramente al aire debido a la emoción de por fin encontrar un enemigo digno. -Patillas ahora veremos quien tiene el control de la pelea... o la fuerza o el deber. Por si no entiendes me refiero a "prefieres quedarte y ganarme" si es que puedes...o "salvar a la damisela" . Eso es elección tuya. Por cierto, me olvide de decirte, no te dejare ir tan fácilmente.- Dije para luego colocarme en una pose de pelea bastante extraña en espera del ataque por parte del enemigo.
avatar
Momou
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 26
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Omnipresente

https://www.facebook.com/sataneslalteyymelapelasreligioso

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por May Cladwell el Sáb Dic 01, 2012 7:56 pm


Me levanté como pude y entonces miré a mi objetivo, el hombre musculoso. Brillé con una luz verde y entonces pegué un salto, enganchandome al techo con mis extremidades, pudiendo sostenerme sobre el techo sin ningún problema, de otro salto me coloqué sobre la barra, con mis brazos por delante y con una maquiavelica sonrisa miré al musculoso caster de fuego púrpura y como en un destello, le lancé la lengua directamente a la cara, noqueandole y lanzándolo contra una repisa llena de botellas, escuché el ruido de cristales rotos, pero antes de que el musculoso pudiera incorporarse, me lancé contra él, usando su pecho como plataforma de salto y lo empuje con una fuerza descomunal contra la pared, abriendo un boquete en esta y lanzándolo a través de el hacia la bodega del bar.

El lugar estaba repleto de botellas de vino, cerveza y otras bebidas alcohólicas de mas valor que las que estaba expuestas. El musculoso hombre se sacudió de encima los escombros y los pedazos de cristal y con sangre en la cara, se levantó furioso. Sonreí de forma cómplice, mientras cogía una botella de vino caro y bebí un largo trago de esta y mire de forma segura al mago: - Y eso, amigo, ha sido un besito de rana con lengua- dije con una gran sonrisa.

Entonces, de forma inesperada, noté una explosión justo a la altura de mi pierna izquierda. Era una explosión pequeña pero extremadamente caliente. Grité de forma agónica mientras el color rojo empezaba a subir por mi pierna y un profundo olor a quemado llenaba la sala. Me giré como pude para ver al enano que se había ido con Vergo detrás de mi con decenas de burbujas a su alrededor. Me habían acorralado. Posiblemente estaba todo perdido, pero bueno, tenía vino. Dí un trago mas a la botella, exasperada por la inutilidad de Vergo.
avatar
May Cladwell
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 56
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Localización : En una charca!

Volver arriba Ir abajo

Re: [MULTI-LIBRE] El mal acecha en los bajos fondos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.