Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Prueba de Rango (Rol Social)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Momou el Miér Nov 28, 2012 9:19 pm

-Ah vieja magnolia, tal y como recordaba…creo…- Dije mientras en mi tiempo de ocio, estaba haciendo un extenso y a la vez tranquilo paseo por el centro de esa misma ciudad. En ese momento estaba pasando por su catedral, un hermoso edificio de una arquitectura bastante destacable ante las demás de la cuidad. Además, tal edificación poseía un estilo antiguo bastante clásico y acorde al estilo romano. El día es tranquilo como muchos de los días que transcurren en esta ciudad, el sol esta resplandeciente y con sus cálidos rayos de sol podía volver felices a las personas. El cielo está perfectamente despejado sin ninguna señal de nube alguna, aunque esto me parece destacablemente extraño ya que usualmente las mismas suelen estar presentes durante el trascurso del día. La gente continuaba con su rutina diaria como la hace normalmente, Personas intentando llegar a su trabajo puntualmente, jóvenes dirigiéndose al instituto donde pertenecen, señoras y damas haciendo las compras… Un día completamente especial para dar una larga caminata por Magnolia, por lo cual me sentí bastante afortunado por el tiempo que poseía esa ciudad. Pero a un día tan normal como este, es común que me picara un poco de aburrimiento al ver que el día estaba tan...Perfecto.
En intento de evitar el aburrimiento que estaba padeciendo, desvié mi caminata para poder realizar las compras en una verdulería, en aquel momento se me antojaba deleitarme con alguna fruta, preferiblemente una manzana o quizá una pera. Una vez que llegue a tal lugar, y en ese momento allí, tuve que realizar una bastante breve espera en la cola para poder lograr ser atendido por el comerciante del local.

avatar
Momou
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 26
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Omnipresente

https://www.facebook.com/sataneslalteyymelapelasreligioso

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Vergo Amsterdam el Vie Nov 30, 2012 1:19 pm

Las calles del mercadillo estaban bastante transitadas. La gente, yendo y viniendo, apenas dejaban espacio suficiente como para que uno pudiera caminar con holgura ¿A que se debería esa muchedumbre? La respuesta era bastante clara ¡¡Era el Dia Especial de las Ofertas en el Mercadillo de Magnolia!! Gente de todo Fiore llegaba hasta allí con la intención de llevarse las mejores ofertas. Las rebajas eran de locura, uno podía llevarse extravagantes estatuas de oro macizo, cráneos huecos de los antiguos y extintos dragones, aperitivos reservados para la más alta y selecta clase social, todo ello por solo unos míseros Jewel, precios al alcance de todos. Eso, por supuesto, hacía que el Mercadillo se llenara hasta rebosar, y tan solo los más atléticos y ágiles llegarían a obtener los mejores precios.

La verdulería en la que te encontrabas se situaba en las afueras del mercadillo y desde tu posición se podía ver toda aquella escena. El verdulero, con el cual tenias ya una estrecha relación, pues eras cliente habitual, te miró alegremente cuando vio que avanzabas en la cola hasta llegar a su altura.

- ¡Hola Scrafty! ¿Cómo te va todo, chico? Muchas misiones en tu Gremio… ¿Vienes a por alguna fruta, no es cierto… Lamento desilusionarte, pero acabo de terminar con todas las frutas que me quedaban… He tenido incluso que vaciar el almacén, muchacho- Aquel simpático y fondón hombre empezó a mirar a Scrafty con cierta pena, no soportaba desilusionar a sus clientes.- En parte es culpa del mercadillo ¿Sabes? He vendido una gran parte de mis verduras y frutas a las Super-Verdulerías que hay allí… Las venden mucho más baratas y tiene más variedad, pero no me importa admitirlo porque al fin y al cabo ellos sacan gran parte de sus productos de aquí, así que sigo ganando dinero, ¡¡Jujujuju!!- Rio el hombre algo más animado. – Podrías pasarte por allí, a lo mejor encuentras algo que te guste. – Terminó por decirle a Scrafty.

La visión del Mercadillo, tan lleno de gente, con tantos empujones y tanta competencia por comprar lo mejor de lo mejor daba bastante respeto, pero a lo mejor valía realmente la pena acercarse por allí.

----------------------------------------------------------------------------------

Offrol: Bien Scraft, voy a ser tu Examinador para ver si realmente eres merecedor del Rango A o S... Dependiendo de como vea que te desenvuelves en el rol de proporcionaré alguno de los dos... O puede que ninguno, depende de ti. Valoraré ortografía, creatividad, estética (lo que te comenté hace un rato) y algunas cosas extra que podrán influir en mi criterio y que prefiero guardarme, así que ánimo y que comience la prueba.
avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Momou el Vie Nov 30, 2012 2:28 pm

Luego de una breve espera estando instalado en la cola, por fortuna, al fin era la hora de que el comerciante me atendiera. Una vez atendido, sin poseer tiempo ni la oportunidad de decir ninguna palabra al comerciante, el cual conozco desde hace mucho tiempo ya que soy un habitual cliente, Me informo del actual problema que el mercadillo poseía en ese momento. Al parecer no poseía ninguna fruta ni verdura ya que las demás personas habían aprovechado la oportunidad que otorgaba el mercadillo de obtener los productos que podían comercializar a menores precios… Lo cual no me parece de ninguna manera raro ya que la gente y cualquiera con sentido común va a aprovechar una oportunidad como la que se presentaba en este momento.
No obstante, el comerciante amablemente me sugirió visitar otros locales con los cuales podría abastecerme de víveres. De inmediato salude cortésmente al verdulero y me retire en búsqueda de otras verdulerías en las cuales podría comprar las frutas con las que quería deleitarme. Ni bien pude dar una media vuelta, pude contemplar que había una cantidad descomunal de personas en el mercadillo.
-QUE CARJ- dije totalmente sorprendido al ver la cantidad de personas que se acumularon en el lugar con tanta rapidez. De un modo u otro debería atravesar esa masa de personas que estaba contemplando para obtener frutas del local de enfrente. Me prepare y me coloque en una pose de corredor profesional para correr hasta el mercado que se ubicaba en frente…
-POR SPARTAAAAAA! - Grite mientras corría en intento de atravesar esa cantidad de personas, pero, el intento fue en vano ya que eran demasiados y me llevaron arrastrados con ellos dejándome en un lugar el cual no conocía...
avatar
Momou
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 26
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Omnipresente

https://www.facebook.com/sataneslalteyymelapelasreligioso

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Vergo Amsterdam el Vie Nov 30, 2012 3:11 pm

La marea de gente te arrastró por varios minutos, de arriba abajo, de izquierda a derecha, el resultado fue, por otra parte, bastante increíble, pues aunque no conocías el lugar, con tan solo levantar la vista pudiste ver que estabas totalmente rodeado de decenas y decenas de fruterías y derivados. En sus escaparates y vitrinas, se podían contemplar todo tipo de fruta o verdura imaginable, de todos los colores tamaños y seguramente sabores. Los cánticos y gritos de los verduleros se levantaban en el aire, como los alaridos que se oyen en la selva tropical, con los cuales hacía propaganda de sus productos, de su calidad y de su ridículo precio. El aire estaba embriagado con todo tipo de dulces aromas, en él se juntaban una mezcla de olores que era casi indescriptible, cada uno más sabroso y apetecible que el anterior.

Te encontrabas en la parte central de lo que parecía ser una rotonda, la cual estaba limitada y a la vez rodeada por las fruterías anteriormente descritas, la parte central de la rotonda estaba despejada de gente, pero la muchedumbre se agolpaba en el exterior, en la base de cada una de las fruterías… Allí no había colas, no había turno ni orden…era una maldita batalla campal. Esto era debido a que el método de compra de aquella zona no era el habitual, ese lugar era un enorme centro de subastas de frutas, en el cual, el verdulero daba un precio base y los clientes podían llegar a pagar cifras inimaginables por llevarse la fruta a casa.

Todas las fruterías estaban a reventar de gente excepto una, algo más apartada de las demás ¿Por qué sería? El caso, es que al igual que tú, varias personas vieron esa solitaria frutería y e acercaron dispuestas a comprar todo lo posible…

Uno de los tipos que se acercaban a dicha frutería pasó por tu lado y te sonrió con malicia. Parecía ser un alto ejecutivo, con traje y corbata y gafas de sol…un atuendo algo ridículo pues en aquel lugar había bastante penumbra. – Mira a este patán…-Dijo golpeando con el codo al tipo que tenia al lado y que parecía ser un amigo suyo. – Se cree que va a poder comprar algo aquí… Que ignorante- Terminó diciendo antes de continuar su camino hacia aquella frutería.

-----------------------------------------------------------------------

Offrol: Iré haciendote comentarios conforme avance la prueba. En primer lugar, insisto en lo de los párrafos, por estética y para facilitar la lectura de tus compañeros de rol. Me ha gustado lo de que te llevara la corriente de gente, mucha gente se habría flipado y los habría matado a todos, eso es un punto a tu favor. No mucho más que añadir, sigamos ^^

avatar
Vergo Amsterdam
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 13
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Momou el Vie Nov 30, 2012 7:19 pm

Como redactaba anteriormente, Luego de ser arrastrado y arrasado por una enorme estampida de un número muy significativo de personas por varios metros (o quizá tal vez mas) Me he encontrado en un lugar completamente distinto tanto en apariencia como en ubicación al cual me ubicaba anteriormente a ser arrastrado sin piedad a manos de la cruel estampida.
Sin dudarlo me propuse levantarme del suelo e instantáneamente comencé a limpiarme con mis manos ejerciendo un palmeo leve, el polvo y las marcas de zapatos que me había dejado la antes mencionada estampida de personas. Note que de pronto se aparecieron unos señores que poseían un traje bastante ridículo. Estos mismos empezaban a hablarme, en una ocasión tuve la oportunidad de escuchar cuando me llamaron “Patán” y en otra ocasión ambos me trataron y se refirieron a mí como un ser inferior a comparación de ellos. Lo cual me causo una gran rabia, pero sin embargo continúe observando a los sujetos y pude ver como lentamente se retiraban en dirección a una verdulería cercana al lugar en donde me ubicaba.
Luego de seguir de incognito durante un muy breve tiempo a los dos extraños sujetos mencionados anteriormente, pude notar sin ningún esfuerzo que ambos me habían llevado hasta la verdulería la cual había visualizado antes, no pude evitar sospechar y dudar… Sin embargo continúe caminando hasta la verdulería aun con la duda de que era este lugar y de por qué se dirigían hasta aquí.
Una vez adentro de la verdulería me instale en otra cola como la primera vez que intente deleitarme con algunas frutas en la verdulería anterior y había fracasado…Así que deposite mis últimas esperanzas en este humilde lugar, ya que de caso contrario no podría deleitarme con las frutas que tanto anhelaba. Mi paciencia llegara a algún limite y puede que llegue a herir a alguien por la abstinencia de fruta.
avatar
Momou
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 26
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Omnipresente

https://www.facebook.com/sataneslalteyymelapelasreligioso

Volver arriba Ir abajo

Re: Prueba de Rango (Rol Social)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.