Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Mensaje por Juvia Loxar el Jue Nov 29, 2012 1:54 pm

Había llegado a la ciudad poco tiempo atrás, me sentía algo mal, quería buscar a mi hermano, pero me sería imposible mientras siguiera sin entrenar.. además quería unirme a un gremio.. un lugar donde pudiera tener lo que llaman una familia... Solo esperaba que no hubiera problemas mientras lo buscaba. Llevaba al menos 500.00 jewels conmigo, una maleta y un collar que era el único recuerdo que tenia de mi hermano, una fotografía de mi familia completa y algún recuerdo en mi mente; caminaba preguntando de vez en cuando donde estaba el gremio más cercano, todos decían un solo nombre: "Blue Pegasus" , sonriendo me dirigí a aquel lugar y al entrar abrí los ojos sorprendida al ver que la mayoría de los miembro o almenos todos los que estaban ahí eran hombres

Parece un lugar apacible.. seguro que aquí podré estar tranquila
avatar
Juvia Loxar
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 4
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Localización : En mi amado gremio!

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Mensaje por Yukito el Jue Nov 29, 2012 7:58 pm

Como era de costumbre, el muchacho de mirada púrpura había salido a realizar un paseo rutinario, siempre aprovechaba a relajarse del alboroto ocasionado en el guild, pudiendo tomar misiones o meramente comprobar los al rededores, cualquier paseo sería bueno para descubrir más de todo aquello que le rodeaba, incluso para acrecentar sus conocimientos, no solo en cuanto a batalla o técnicas, sino también a personas, pues en su regreso al hogar que le había acogido el chico divisó un tono azulado que resaltaba con el aspecto rural del paraje, resaltando también por la extrañez de su cabellera.

-Y ciertamente lo es – acotó el muchacho, divisando desde detrás de aquella fémina de cabellera azul la imponente estructura que resguardaba en su interior un gran número de magos fieles al distintivo logo del pegaso azul. -¿Es nueva por aquí? – murmuró, dando unos cortos pasos para adelantarse, volteándose sobre su propio eje para poder apreciar con la mirada a aquella muchacha, corroborando no haber encontrado antes tal persona, lo cual incrementaba las sospechas de yacer frente a una desconocida. Sin embargo, lo que potencialmente alarmaba al chico era la forma en la que divisaba el gremio, sumado a las palabras que había enunciado.

Calmado y un tanto frívolo, una mirada volvió a pasearse por aquella muchacha, sus últimas palabras aun retumbaban en su mente, quizás por curiosidad, o tal vez por aquel legado que había transmitido cada master del gremio “ser amable con el sexo opuesto” motivo que llevó al joven a dejar salir un suspiro de sus finos labios, para acotar tras de una dubitativa decisión en su mente: -¿A qué se refería con estar tranquila? ¿Acaso tiene problemas de algún tipo? – lamentablemente la preocupación no lograba denotarse en su rostro, pues este gesticulaba cierta pesadez al recordar el castigo otorgado a todo aquel que no pudiera hacer sonreír a la “clientela”
avatar
Yukito
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 15
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Mensaje por Takumi Kurogane el Sáb Dic 01, 2012 7:36 am

me encontraba descansando en mi oficina de maestro de Blue Pegasus, leia un libro que para mi no era para nada interesante, solo pasaba las hojas haciendo creer que estaba leendo cuando en realidad no era asi, ya ni recuerdo que habia en la pagina anterior; a lo que si estaba prestando atención era a la musica que salia de los audifonos que tenia puestos en mis oidos, "angels" se llamaba la cancion que ahora sonaba y me gustó bastante tanto que deje a un lado el libro; cuando la cancion acabó decidi que era hora de dar un paseo, hacia horas que acabado con mis obligaciones de maestro y dar un paseo por la ciudad no era mala idea.
cuando baje al primer piso pude divisar en la entrada a una hermosa dama de cabellos azules poseedora de una gran figura, pense en ir y ver que se le ofrecia pero alguien aparecio detras de la dama, yukito, decidí observar la situacion, me interesaba saber que haria yukito. pude escuchar, a pesar de las conversaciones de los demas miembros del gremio, que yukito le pregunta algo de un problema...pero esa expresion es como si no le interesara, muy mal yukito, creo que observare un poco mas su comportamiento
avatar
Takumi Kurogane
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 101
Jewells : 5035
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 24
Localización : blue pegasus

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Mensaje por Greed el Sáb Dic 01, 2012 2:10 pm

Greed:
Era un común y corriente día como casi todos, este día volvía el joven que poseía la Codicia en su cuerpo, en la mañana al gremio de Blue Pegasus, su hogar después de una leve misión en un lugar algo lejano. Continuaba el joven de vestimenta negra caminando hasta que por fin había llegado a la entrada del gremio, donde bien grande se encontraba un letrero que decía Blue Pegasus, además se encontraban con varios de los jóvenes miembros de Blue Pegasus se encontraba reunidos en el exterior. Todos como siempre con una presencia mostraba lo elegante y el carisma de los jóvenes miembros de Blue Pegasus. Continuaba joven Codicioso caminando hacia la puerta principal cuando de repente, entre las sombras de los arbustos, una pequeña criatura conicidad de color azul oscuro, sale disparado atacando hacia donde me encontraba, y aunque lo evitaba fácilmente, solo podía observar que dejaba el rastro de su silueta.

Exceed:
Cuando de repente observo como se dirige hacia una de la rama de un árbol cerca, hay podía observa a mi pequeño compañero y mejor amigo exceed, Spinel Sun, una exceed pequeño de pelaje azul oscuro y un gusto especial por la comida picante. Continuaba el joven miembro de Blue Pegausus, corriendo y luego trepándome por un de los arboles con un movimiento rápido. Logrando tomarse de un rama y de hacia subió todo lo que pude, para luego proporcionar un salto y quedar en el techo del gremio, donde todos nos observaba, pero realmente no importaba, ya que Greed el Codicioso no tenia por que impórtale la opinión de sus futuros subordinado. Ese era su pensar algo que nunca cambiaria.

Greed:
Continuaba el joven miembro de Blue Pegasus con un grito leve, llamando a su compañero exceed al cual le dio un pequeño recipiente plástico que poseía varios dulces de gustos picantes que había comprado el joven codicioso. Dejando a su compañero comer tranquilo, el joven Greed procedió a bajar del techo de gremio, dando un salto cayendo normalmente. Luego de eso el joven pensaba esperar a que su compañero terminara de comer para luego entrar en el gremio. Pero de repente entre los miembros de gremio, se observa algo que llamo su atención, una joven desconocida con una belleza notable, siento miembro de Blue Pegasus, tenia que por instinto presentarse para conocerla, así joven codicioso continuo caminando hacia donde se encontraba la joven de cabello azul y un miembro del Gremio de Blue Pegasus que la acompañaba.
||| Disculpa Joven Dama. Eres nueva en el foro ya que no nos conocemos. |||
avatar
Greed
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 80
Jewells : 4
Fecha de inscripción : 27/10/2012

http://www.tiempomagico.org/t900-habilidades-del-shadow-god-slay

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi llegada al gremio (Libre solo gremio BP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.