Menú
Conectarse
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
» Fairy Tail ¡Fire Up! - Afiliación Normal.
Dom Jul 26, 2015 5:42 am por Gerard Fernandes

» Fairy Tail The World {Normal}
Jue Jun 20, 2013 11:35 am por Invitado

» ¿Alguien que quiera rolar con un novato? :B
Sáb Abr 27, 2013 6:32 pm por Uriel

» hola soy regulus gusto en conocerlos
Dom Mar 17, 2013 9:43 pm por regulus

» Registro de Avatares/Personajes
Sáb Mar 09, 2013 1:51 am por Dyehuthy Yma

» Registro de Gremio
Sáb Mar 09, 2013 1:47 am por Dyehuthy Yma

» Técnicas y Habilidades - Dyehuthy Yma
Sáb Mar 09, 2013 1:33 am por Dyehuthy Yma

» mi primer rol
Mar Feb 26, 2013 8:24 pm por uzai

» Cuenta hasta diez y besa =)
Lun Feb 25, 2013 5:28 pm por Levy Mcgarden

Staff
Degel Lennore
MP-PERFIL
Fundador
Ethan Drake
MP-PERFIL
Wed Master
Lucy Hertfilia
MP-PERFIL
Administradora
Afiliados Hermanos
Afiliados Élite
Créditos
Todos los derechos son reservados. Las imágenes y el contenido alojados en este foro pertenecen a sus respectivos autores. El skin fue diseñado por Jonsi de Source Code y adaptado por parte de Ethan Drake. No está permitido el uso de algún contenido propio sin permiso alguno.

[Multi-Libre] Recién llegando.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Lizzy RedFox el Sáb Dic 01, 2012 12:59 pm

-Aghh… Mi espalda...-Lizzy dejó escapar un sollozo después de arquear su espalda y que esta sonara con un fuerte “crack” a causa de una contractura. Seguido de eso, agarró su bolso y se decidió a bajar del tren, después de casi 12 horas de viaje no quería estar sentada, ni en un tren, por un buen rato.
Ni bien pisó la estación, una sensación de bienestar la envolvió del todo, al principio no reconoció dicha sensación, después de todo hacía mucho que no la sentía. Lo único que atinó a hacer en ese momento fue a dar una gran y profunda bocanada de aire para que esa sensación se incrementara, soltó un pequeño suspiro seguido de una media sonrisa. –Por fin llegué-.
Creyó que lo más conveniente sería buscar el gremio del que tanto hablan los rumores, y averiguar si podría ser miembro. Así que su caminata por las ajetreadas calles de Magnolia comenzó, sin mucho más que su bolso en un hombro, y una manzana que recién había comprado en una mano.
Al llegar a la puerta del gremio pudo escuchar gritos viniendo desde adentro.- ¿Una pelea?...Pero… ¿Porqué?- . No le importó el ruido a mesas y platos rompiéndose y a insultos desbordando el lugar y se decidió a empujar la puerta hacia su futuro. Cuando la abrió, su mandíbula y su manzana cayeron al suelo, y sus ojos se transformaron en dos platos cuando vio la batalla campal que se estaba dando en el gremio, volaban de un lado a otro los platos, las sillas, las mesas y… ¡Hasta otros magos! Mientras ella miraba, mucho más que sorprendida, pensó que los rumores de este gremio se quedaban verdaderamente cortos.
Le dio una mirada panorámica al gremio y observo que había una especie de camino ‘libre’ entre la batalla, que terminaba en la barra del bar, pensó en acercarse para ver si podía hablar con alguien, acto seguido se armó de valor y corrió entre la pelea, por esa especie de pasillo libre hasta que llego sana y salva a la barra. Suspiró agradecida de no haber quedado metida en la pelea y se sentó en una silla, después de darle una segunda mirada a la pelea y a las instalaciones, sus ojos se cerraron, y una sonrisa se adueñó de sus labios.-Bueno, me parece que acá no me voy a aburrir…-
avatar
Lizzy RedFox
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 8
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Raito Setsuna el Lun Ene 07, 2013 1:54 pm

Raito caminaba por la ciudad de Magnolia con un paso relajado, disfrutando de un paseo, su destino, el nuevo gremio al que se había unido, por fin, tras un largo viaje llegó al lugar. Cuando tuvo el edificio enfrente no pudo evitar emocionarse y salió corriendo hasta la entrada. Tras una pequeña carrera, llegó y abrió la puerta. -Por fin he llegado- Al abrirse la puerta pudo contemplar el interior del edificio y como los integrantes del gremio estaban en medio de una especie de pelea todos contra todos, aquello parecía una batalla campal, en otras circunstancias, Raito se habría puesto inmediatamente a pelear contra todos, pero acababa de llegar y no tenía ganas de ello. Lo que decidió en su lugar fue acercarse, mientras esquivaba sillas y trozos de mesas que literalmente llovían del cielo tras ser lanzadas, hasta la barra, donde había una chica que no estaba en la batalla. Raito se sentó a su lado.
-Parece que este gremio es muy animado- le comentó bastante animado él también, tras lo cual se presentó ante aquella chica. -Me llamo Raito, me acabo de unir al gremio, encantado-

avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Lizzy RedFox el Lun Ene 07, 2013 2:37 pm

Lizzy salió de su trance de observar la pelea al escuchar una voz a su lado que le comentaba sobre lo animado del gremio, ella sonrió y sin despegar los ojos de la batalla campal contestó casi riéndose. –Si, ¡es verdad! Quizás demasiado animado, ¿no te parece?- Lizzy soltó una pequeña risa y giro para encontrarse con el muchacho que le había hablado en un principio.
-¡Hola Raito!- Le dijo con los ojos cerrados y con una sonrisa de oreja a oreja.- Soy Elizabeth, pero llámame Lizzy, por favor.- Le estrechó la mano al muchacho de forma de completar el saludo.
-Bienvenido a Fairy Tail! ¡Yo también soy nueva!- Lizzy dejó escapar otra risa que trató de ocultar con su mano.- ¡Llegué unos momentos antes que vos!- Volvió a ojear la pelea y después de un rato y de esquivar una silla y una (probablemente) pata chamuscada de alguna mesa, agregó: - ¡Espero que nos llevemos bien, Raito! ¿Puedo preguntar de donde venís?- Quiso romper el hielo con alguna pregunta, y esperaba que esa no fuera a molestarle a su nuevo conocido (y esperaba que también sea futuro amigo).


Última edición por Lizzy RedFox el Lun Ene 07, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
avatar
Lizzy RedFox
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 8
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Raito Setsuna el Lun Ene 07, 2013 2:54 pm

-jajaja- la verdad es que sí, pero bueno eso le da ambiente al sitio continuó Raito tras el comentario de aquella chica, la cual tras esto se presentó como Elizabeth, o Lizzy, como le dijo que la llamara, también le dio la bienvenida al gremio y le comentó que también era nueva y recién acababa de llegar. -Entonces los dos somos nuevos, bueno, entonces, ¿que te parece si formamos un equipo? será divertido- Tal vez la pregunta de Raito era un poco repentina ya que casi no se conocían, pero a Raito eso no le importaba y siempre era muy directo, a fin de cuentas lo único malo que pudiera pasar es que rechazara la propuesta. Parecía una buena chica y era una posible nueva compañera. Mientras esperaba la respuesta, que seguramente la pillaría por sorpresa, aunque nunca se sabe, tal vez fuera tan apasionada como él, Raito contestó a la pregunta que le había formulado.
-Bueno la verdad es que no vengo de ningún sitio en particular, he estado viajando por diversos lugares y ciudades con mi maestro, y esta es mi ultima parada, ¿que me dices de ti, de donde vienes?- preguntó Raito con una sonrisa de oreja a oreja
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Lizzy RedFox el Lun Ene 07, 2013 3:19 pm

Lizzy se quedó algo shockeada ante la pregunta de Raito, ¿compañera? Pestañeó dos veces y se quedó mirando fijo a Raito por unos segundos con una mueca repleta de incredulidad en su rostro.
-Wow, n-no me esperaba esa pregunta! Es bastante repentina… - Recién se unía al gremio y ya tenia una posibilidad de equipo? Pero que genial! Lizzy hizo un pequeño baile de felicidad en su cabeza para festejar su suerte y luego de eso solto una pequeña risa. Aparentemente Raito era bastante directo y muy amable, lo cual le agradó a Lizzy.
-Ehm…- Dirigió su mirada hacia el techo, y su mano hacia su mentón, dudando por unos segundos. –Me encantaría!- Le contestó con una gran sonrisa. –Será una buena experiencia para ambos, ¿No te parece…?- y con eso volvió a estrechar la mano de Raito para cerrar el ‘contrato’- Compañero!-
Luego de eso, Lizzy se dio cuenta de la pregunta que él le había hecho, y pensó un momento antes de contestarle.
-Hmm… Creo que mi respuesta es muy parecida a la tuya, no vengo de ningún lado en particular, y al igual que vos antes de llegar acá viajé por muchos lugares, pero siempre viajé sola.- La sonrisa de su rostro casi se borra con sus recuerdos, pero cambió de tema antes de que eso sucediera.
-A que seguro debes tener muchas historias entretenidas sobre tus viajes, no?- Preguntó mirándolo con ojos curiosos y una pequeña “o” formada en sus labios. –Y que tipo de magia usas? -
avatar
Lizzy RedFox
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 8
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Raito Setsuna el Lun Ene 07, 2013 3:37 pm

-¡¡Genial!!- Exclamó Raito ante la respuesta afirmativa de Lizzy, y ambos se estrecharon la mano en señal de acuerdo. -Ya veo, una viajera como yo al parecer, viajar solo es duro, también estuve un tiempo solo, pero bueno,da por sentado que eso se acabo- le comentó Raito sonriendole amablemente. Tras esto Lizzy le pregunto sobre las historias de sus viajes, cosa que Raito estaría encantado de contarle.- Bueno la verdad es que me han pasado muchas cosas interesantes, algunas hasta locas, una vez, cuando ya viajaba sin mi maestro me persiguió una especie de tortuga enorme, y me toco salir corriendo jajaja, que rápida era la condenada, pero bueno ya te contaré con más tiempo, tu también tendrás cosas interesantes por contar ¿no?- preguntó Raito sintiendo curiosidad por su nueva compañera. Mientras puso su puño derecho sobre su palma izquierda. -Ice make:figure- Raito creó una figurilla de hielo de un gato de tamaño pequño y se la mostró a Lizzy. -Magia de creación con hielo, ''Ice Make'',¿cual es la tuya? seguro que es increible- Preguntó Raito emocionado ante la posibilidad de ver otro tipo de magia ya que solo habia visto la de su maestro y poco más.
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por gaara el Lun Ene 07, 2013 4:17 pm

Hacia un día soleado, los pájaros volaban por toda la ciudad, había mucha gente por la calle que estaban comprando comida mientras que un chico de piel pálida de pelo de punta de color rojizo iba caminando hacia el gremio. Cuando llegue a la puerta del gremio abro la puerta y veo que al gremio esta en una grandiosa batalla y veo que un sitio apartado veo a varias personas sentadas y charlando, me acerco a ellos esquivando sillas y mesas que volaban en dirección mía. - Disculpen por molestar soy nuevo en el gremio y no conozco a nadie me llamo Gaara ¿que tal estáis? preguntó Gaara para así empezar a conocer gente del gremio
avatar
gaara
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 7
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Lizzy RedFox el Lun Ene 07, 2013 4:51 pm

Lizzy se agacho un poco para observar la figura del gatito de hielo en las manos de Raito y se quedó embelezada por esa magia. Aparte de la suya propia y la de su mamá, ciertamente nunca había visto en acción la magia de otros magos.
-Wow!!!!- Fue lo único que atinó a decir un par de octavas más arriba de su tono de voz normal. –Es precioso!!- le dijo sin quitar la mirada de la figura y con los ojos bien abiertos y brillantes por la sorpresa.
-Ehem…- Lizzy se dio cuenta que estaba exagerando un poco y optó por reacomodarse en su asiento. –Tengo que admitir que es la primera vez que veo la magia de alguien mas, en mis viajes solo me cruzaba con bestias de todo tipo jeje…- Lizzy recordó la anécdota que Raito contó y no pudo evitar una sonrisa al respecto.
-Así que una tortuga gigante? Honestamente lo que me sorprende mas es que sea rápida jajaja!- Lizzy se tentó de risa por unos momentos pero luego se calmó y secándose una lagrima que se había deslizado por su mejilla continuó. –Por supuesto, yo también tengo varias historias divertidas y no tanto de mis viajes!- Soltó una risa inesperada por el recuerdo de sus aventuras y no pudo evitar contarle el hecho que la había hecho sonreir- Una vez, hace mas o menos un año, llegué a una aldea y cuando les comenté que era una maga, me contaron que había una bestia que los acosaba diariamente y me dijeron que si podía derrotarla podía quedarme gratis cuanto tiempo quisiera en esa aldea.- Hizo una pausa y después de una sonrisa continuó- cuando llegue a la cueva donde se encontraba la supuesta bestia, la busque y la busque pero no encontré nada, hasta que llegué al fondo de la cueva… Sabes que era la bestia?-Le pregunto a Raito rápidamente para seguir con su historia- Era una especie de lobo gris… que aparentemente se había comido algunas ovejas de los campesinos, nada mas! Cuando vi al lobo durmiendo lo mas tranquilo casi me largo a llorar de risa! Jajaja! Pero bueno, ahuyenté al lobo y conseguí estadía gratis- Le terminó de contar con una sonrisa pícara en el rostro.
-Tengo mas historias, y con gusto y con tiempo te las voy a contar!- Termino por concluir su historia. –Y con respecto a mi magia…- Lizzy posicionó sus manos a la altura de su pecho, en frente de la figura de hielo de Raito, y las acomodó como si estuviera por tocar un piano.
-PlayDoll: PuppetFun!- Recitó con un tono de voz un poco mas alto que su tono de voz normal. Habiendo dicho esto, la figura de hielo de Raito se empezó a mover y a jugar en su mano como si fuera un gatito de verdad.
-Uso dos tipos de magias- Le dijo mientras observaba al gatito de hielo jugar.-Esta es una de ellas, PlayDoll, puedo darle movimiento o manejar como me parezca cualquier cosa excepto a humanos- Le dijo manteniendo su sonrisa, quitando la mirada del gatito y levantándola para encontrar la mirada de Raito.
-Genial, no?- Le dijo sin borrar su sonrisa.
Luego de la demostración de magia, un chico de piel palida y cabello rojizo se acerco a nosotros, se presento muy formalmente como Gaara.
-Hola Gaara!- Lizzy lo saludó con la misma sonrisa que todavía seguia plastificada en su rostro. -Que tal te va? Yo soy Lizzy! y él - apuntando un dedo hacia donde estaba Raito, continuo- es Raito!... Recien llegas? Nosotros también somos nuevos!- Le termino de preguntar al muchacho frente a ella.
avatar
Lizzy RedFox
Rango B

Sexo : Femenino
Mensajes : 8
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : Magnolia

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Raito Setsuna el Lun Ene 07, 2013 6:00 pm

La magia de Raito al parecer había sorprendido a Lizzy, tenían bastante en común por lo que dijo, vidas nómadas, muchas aventuras y el conocimiento exclusivo de su magia, desconociendo el resto, la verdad es que Raito había tenido mucha suerte encontrando una compañera así, el primer día de llegar al gremio. Miró por un momento la sala viendo como la pelea ya iba amainando y todos empezaban a comportarse normalmente como si nunca hubiera pasado nada. -Tenias razón maestro, Fairy Tail era la mejor opción- pensó Raito mientras sonreía contemplando el panorama. La voz de Lizzy le sacó de sus pensamientos, los cuales dejó apartados para escuchar su historia. -Un lobo, eh? jajaja, a veces la gente de los pueblos tiende a exagerar- Tras contarle su historia Lizzy le enseñó su magia a Raito, tras usarla, la figura de hielo del gato que Raito había creado cobró vida y empezó a moverse como si de un gato de verdad se tratase. Raito por su parte miraba al pequeño felino helado corretear por su mano como un niño que mira un regalo mientras lo abre. -WOOHH,esto es increible woohoo-Raito no podía contener la emoción, tal vez porque fue la primera magia que vio aparte de la suya, tal vez por que adoraba los gatos, quien sabe, a Raito le fascinó aquello como si de un niño pequeño se tratara. -¡¡Tu magia es genial Lizzy!!-

Mientras contemplaba el gato corretear entró un chico pelirrojo que se acercó a ellos esquivando los últimos ''proyectiles'' de la batalla hasta que llegó a la barra, tras lo cual se presentó como Gaara y al parecer también era nuevo. -jajaja no molestas, encantado de conocerte Gaara y bienvenido al gremio, como habrás comprobado, tal como hemos hecho nosotros hace nada, es muy animado, jajaja, vamos siéntate- Raito le ofreció el asiento que tenía al lado invitándole a unirse a la conversación
avatar
Raito Setsuna
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 28
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 01/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por gaara el Mar Ene 08, 2013 7:15 am

Mientras me siento al lado de Raito, me miro como había quedado destrozado el gremio tras la batalla campal, el escenario era que mesas estaban volcadas algunas partidas por la mitad, sillas destrozadas completamente otras quemadas por una de las patas, vasos rotos por todos lados y otros miembros del gremio poniendo lo que podían en orden las mesas y sillas que se habían salvado de la batalla y limpiaban los vasos rotos y lo dejaban como estaban antes. - Muchas gracias por conocerles espero que seamos buenos amigos y seguro que nos divertiremos en este grandioso gremio. Observo al gato de hielo que corretea por la palma de la mano de Raito – woohh interesante magia mirando sorprendido por la emoción de poder ver el uso de magia entre magos, - impresionante las magias que tenéis, ¿ a veis venido de muy lejos?
avatar
gaara
Rango B

Sexo : Masculino
Mensajes : 7
Jewells : 0
Fecha de inscripción : 03/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: [Multi-Libre] Recién llegando.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.